Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #295601
    AcuarianA
    Miembro

    Hola a todos! antes que nada me presento (ya que soy nueva en el foro), soy de Argentina y les quiero agradecer por sus publicaciones que son de mucha ayuda para todos.
    Por otro lado, tengo varias dudas asi que brevemente les cuento que me inscribi en la dv-2013 (hasta el momento todo bien) pero resulta que necesito saber por ejemplo si salis favorecido, apenas lo verificas con el codigo te dice que tenes una entrevista en la embajada no? y en tal caso, necesito saber que documentos hay que llevar, si hay q abonar algun arancel, de que se trata dicha entrevista, si hay q llenar algun formulario ahi mismo, en fin, resumidamente lo que quiero saber es todo lo que hay que hacer y lo que se necesita despues de ganar la lottery. Gracias! =)

    #295602
    peter58
    Miembro

    Acuarian, en referencia a tus dudas te sugiero leas este articulo en mi blog http://bit.ly/iTtGE7
    Suerte,
    Peter Roth

    #295603
    BBsota
    Miembro

    Peter Roth escribió :
    undefined

    no me digas eso. Yo soy TSU y coloque como UNIVERSITY.
    No sabia realmente. Es que me gradue en la Simon Bolivar, nucleo Litoral.

    Ahora como hago? si llegase a ganar???

    #295604
    peter58
    Miembro

    yrcia escribió :
    undefined

    Yrcia, haber incluido University degree en vez de Some University no te descalifica ya que cumples el requisito basico que es ser bachiller minimo. Sin embargo una vez salgas seleccionada y tengas tu entrevista si tendras que demostrar que la ocupcacion que tienes efectivamente cumple los requisitos establecidos en las instrucciones de la loteria, para lo cual deberas verificar tu ocupacion en el catalogo en linea del departamento de trabajo norteamericano (DOL) http://www.onetonline.org/
    y ver si este esta calificado en el Job Zone 4 or 5, y tiene un SVP (Specific Vocational Preparation) de 7 o mayor.
    Suerte
    PR

    #295605
    peter58
    Miembro

    En solo cuatro semanas , a partir del 1ro de Mayo, estaran disponibles en linea, los resultados oficialesde la Loteria de Visas DV-2013, proximamente estare publicando los detalles del proceso de verificacion, donde deben realizarlo y que datos requeriran para saber si fueron afortunados y salieron seleccionados en la Loteria de Visas, la cual les permitira aplicar por su visa de Residente a partir del 1ro de Octubre del 2012 hasta el 30 de Septiembre 2013, y luego de su entrada obtener su green card tanto para el aplicante principal como para los beneficiarios inscritos en su aplicacion, previo cumplimiento de los recaudos exigidos…
    Suerte

    #295606

    Buen día para todos, revisen la pagina de la embajada para que vean las nuevas tarifas de las visas…
    Suerte para todos solo faltan horas para saber el resultado de la lotería de visas.

    http://spanish.caracas.usembassy.gov/es/immigrant-visas.html

    #295607
    peter58
    Miembro

    Buena Noticia!!
    Para aquellos que participaron en la Loteria de Visas DV-2013, este año habra dos sorteos ( y tal vez mas), el 1er sorteo que sera el 1ro de Mayo del 2012 y ya anunciaron un segundo sorteo para el 1ro de Octubre del 2012. Adicionalmente el departamento de estado informo que los participantes deben guardar sus numeros de confirmacion hasta el 30 de Septiembre de 2013.. (futuros sorteos adicionales??), mas detalles de este anuncio acá http://bit.ly/Ij17BI
    Suerte a todos

    #295608
    Antonieta
    Miembro

    Buenos dias, alguien se ha podido revisar en la pagina de la loteria? dice que el 1 de Mayo dan los resultados pero no ha salido nada todavia. Gracias

    #295609
    Roro
    Miembro

    Hoy a las 11.30 a.m Hora de Venezuela, que es las 12:00p.m hora del este de los Estados Unidos se podran Chequear los ganadores de la loteria !!! , Suerte a todos !!

    #295610
    Aliana
    Miembro

    Server too busy!

    A alguien mas le ha salido este mensaje??

    #295611
    Roro
    Miembro

    Estoy viendo Foros de España y tambien les sale asi, 12 millones de personas queriendo meter a Caracas dentro de Petare, jajaja

    #295612
    rgd73
    Miembro

    …yo llego a llenar los campos del número de confirmación pero hasta allí, la página se queda en blanco… me parece extraño, en años anteriores no ocurría nada parecido…

    #295613
    caro911
    Miembro

    Yo estoy en EStados Unidos y tampoco puedo revisar.

    #295614
    Roro
    Miembro

    Server is too busy !!!!! que Cag… !!!

    #295615
    jckaiser
    Miembro

    Hola amigos,

    Soy nuevo en mequieroir.com. Yo apliqué para la Lotería de Visas DV-2013, y en el día de hoy revisé mi status. Lamentablememte en esta oportunidad no fuí seleccionado, y bueno…. a esperar hasta el o los próximos sorteos.

    Ahora me surge una duda, ya que yo ya poseo visa de turista B1/B2 desde el año 2010, y con una vigencia de 10 años, pero ahora con la negativa que tuve de obtener la greencard, ¿no tendré ningún problema con la visa de turista? ¿no será anulada? no existiría ningun problema cuando vaya a entrar a USA con esta visa?, en vista de que ya demostré mi intensión de inmigrar (legalmente por supuesto)

    Saludos y muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.