Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #294423

    Hola a todos, estoy participando en la loteria de este año. Quiero hacer una pregunta, nosotros en nuestra participación colocamos la dirección de una amiga en los US para que nos llegara la carta allá por que he escuchado de personas que la carta no le llegó a tiempo, ahora bien será esto negativo ya que nosotros realmente no vivimos allá sino en Venezuela? Cuando respondamos esa carta deberíamos hacerlo desde allá colocando como dirección de remitente la de nuestra amiga en Us o se podrá responder desde acá.
    Obviamente no he recibido la fulana carta si no ya nuestra amiga nos hubiera avisado pero tengo mis esperanzas de que si saldremos favorecidos.
    Gracias

    #294424
    angelita0513
    Miembro

    Hola Rafael

    Yo gane la lotería de visas 2010, y ya gracias a Dios tengo la residencia, mi cuñado y nosotros nos inscribimos en el mismo año, pero este año a él ya le llamaron de la compañía donde participo para notificarle que había salido pre seleccionado para el proceso 2011, aun no le ha llegado la carta, pero ya fue notificado. El año pasado a mi me lo notificaron los primeros días del mes de julio, así que no pierdan las esperanza aun queda tiempo de notificación.
    Hola Ana eso no afecta en nada tu participación, de salir pre seleccionada puedes llenar desde aquí tus planillas, enviarlas por courier a tu amiga en USA y esta a su vez enviarlas al kcc o enviarlas por courier directo al kcc, así que no te preocupes por eso.
    Que Dios les bendiga, muchísima suerte.
    Saludos

    #294425
    aemont
    Miembro

    Hola Buenas Tardes, alguna noticia?, alguien ha recibido alguna notificación.

    Saludos y mucha suerte a todos

    #294426
    fabi35
    Miembro

    Todavia esperando…

    Buena Suerte a todos!!!

    #294427
    profevirtual
    Miembro

    Hola a todos los que escriben en este Foro sobre LA «DV 2011». Por favor, si tienen noticias, háganlas llegar. ¿Como les llegan las notificaciones a algunos seleccionados o ganadores 2011, si todavía no colocan los resultados? Tal vez solo lo saben los organizadores.
    Gracias de antemano

    #294428
    ENTEROBACILO
    Miembro

    Este link pueden verificar pero luego del 1 de julio quienes salieron favorecidos, suerte a todos….
    http://www.dvlottery.state.gov/

    #294429
    joze777
    Miembro

    Hola soy Jose, igualmente estoy participando este año con mi familia. Se que con la suerte de dios quedaremos seleccionados. Una pregunta tengo una amiga que quedo por green card esa organizacion que pagar 80 dls, yo pensaba que por ahi era una estafa ,ya se la sellaron, ella participo el año pasado.se va en julio. Este año participare por ahi tambien en todo caso que no salga en el DV2011.

    saludos y suerte a todos.

    #294430
    caro911
    Miembro

    José
    Mucha suerte!!!
    Lo de pagar o no, es suerte, yo participe una sola vez, directamente en la pagina del Departamento de Estado, y sali sorteada en la DV2010, sin pagar nada.

    #294431
    Carolinamcy
    Miembro

    Caro 911 ojalá todos tengamos la misma suerte que tú!

    Saludos a todos y mucha fe!

    #294432

    hola caro me cuerdo de ti porq soy de maracaibo y he estado pendiente de estos foros como te fue en tu cita o no has ido amiga cuenta tu experiencia paisana

    #294433
    caro911
    Miembro

    Vane
    En la embajada nos fue muy bien. Nos aprobaron la visa rapidito, mi esposo llevo una carta de oferta de trabajo, y la aceptaron sin ningun pero. Entramos a Estados Unidos hace 1 mes y medio, la Social Security nos llego a los 10 dias, pero la Green Card no nos ha llegado todavia, nos llegaron 3 cartas de bienvenida a cada uno, diciendo que alrededor de fin de mes nos debe llegar, la demora en llegar ha sido porque cambiaron la tarjeta, ahora y que va a tener mas seguridad.
    Les deseo mucha suerte a todos con la DV2011, y cualquier pregunta estoy a la orden.
    Vane ten fe, y de salir sorteada estoy a la orden para cualquier recomendacion , de los papeles que tengas que arreglar en Maracaibo.

    #294434
    Josefita
    Miembro

    Ya hay alguien notificado para la loteria DV – 2011???, y los que aun no nos llego nada , tenemos que seguir esperando para ver el 1ro de Julio con nuestro codigo de inscripcion??, y tenemos que mirar cada dia desde el 1ro de julio al 30 de junio del 2012?, todo un ano dia a dia????

    #294435
    pitufa82
    Miembro

    Me impresiona que no haya llegado a nadie… por otros lados como Europa ya hay varios hablando de la carta. Sera que latinoamerica llega mas tarde?

    #294436
    caro911
    Miembro

    Tengan Paciencia, aqui el correo es demasiado lento. Yo recibi el sobre el 23 de Junio del año pasado, y el sello postal tenia fecha de Abril.

    El 1ro de Julio ya estan todas las solicitudes que salieron sorteadas en el sistema.

    #294437
    joze777
    Miembro

    Yo tengo una duda, si tienes un trabajo en venezuela tienes que renunciar no? porque supongan que no consigas empleo alla y te tenga qe venir a tu trabajo mientras consigues alla.se puede? eso es lo que me tiene cabezon.

    saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.