Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Amenaza de un oficial migratorio #533336
    luzfederico
    Miembro

    Se vence mi tiempo de estadía pues me sellaron hasta el 7 de Diciembre.

    Yo soy venezolano y no quiero regresar a Venezuela, por lo que pienso quedarme aquí en USA y buscar la manera de lefalizarme

    en respuesta a: REQUISITOS PARA BODA CIVIL EN MADRID #451874
    luzfederico
    Miembro

    Hola chicos,

    Yo me quiero casar con mi novio, el tiene nacionalidad italiana, somos una pareja gay pero queremos residir en España, cómo sería el proceso para yo obtener la nacionalidad europea por mi novio? Alguien me puede informar sobre el tema?.

    Actualmente ambos somos residentes en Panamá, yo tengo dos años aquí y el uno.

    en respuesta a: SICAD II #348008
    luzfederico
    Miembro

    Amigos alguno ha podido subastar por BOD? He escuchado que mucha gente lo esta haciendo por ese banco y yo me acabo de crear la cuenta y quisiera saber que tal les ha ido, una pregunta banco Venezuela es el único que permite compra de divisas están fuera de Venezuela?

    luzfederico
    Miembro

    Hola @naz yo ya tengo dos amigos que me dijeron que su pasaporte tardó 2 semanas en llegar, ellos aplicaron por internet, por físico me imagino si es más largo, la gente de Global Link studies me dice que es mejor enviar los papeles porque por internet es más probable que me nieguen la visa no se por que, oye me puedes orientar sobre los estados de cuenta? A la embajada le interesa ver movimiento o tener la cantidad del curso y más durante los 4 meses de movimientos que hay que enviar?

    luzfederico
    Miembro

    Muchas gracias Ana e @emv, yo estudiaré International business porque de las carreras prioritaria de cadivi esa es la unica que va digamos con mi carrera acá y es la que me gusta, decidí cambiar de carrera, ahora haré una de dos años en Seneca College y bueno estoy en espera de carta de aceptación, así iré mas seguro y tendre 3 años para trabajar luego de graduado. Ahora necesito orientación sobre ESTADIA y recomendaciones para la solicitud de la visa a la embajada de mexico, como es mejor? enviar los papeles en fisico o por internet?. Disculpen que pregunte tanto es que estaré allá solo y bueno quiero llevarme la mayor información posible y no cometer errores porque estaré a las justas.

    en respuesta a: NUEVOS RESIDENTES NO SE VENGAN SIN SEGURO #343305
    luzfederico
    Miembro

    Hola chicos, una pregunta:

    Yo me voy a Canadá como estudiante, en mi caso, que me recomiendan hacer en cuanto al seguro medico?

    luzfederico
    Miembro

    @emv donde puedo ver las carreras que califican?, lo que me han dicho varias veces ya es que esos 8 meses de estudio equivalen a un año y que tendré exactamente ese tiempo para trabajar allá y luego pedir la residencia, el dinero no me da para pagar unos estudios de 2 años por lo cual me arriesgaré con este de 8 meses y rogarle a Dios tener suerte de que consiga un empleo inmediatamente despues de graduado, cosa dificil, pero bueno no imposible.

    luzfederico
    Miembro

    @emv, un curso para calificar por la residencia, te refieres a alguna carrera de las que se solicitan en el sistema federal?, si es así mi carrera actual califica, soy licenciado en comunicacion social mención Publicidad y Relaciones Publicas, no se si eso me podria ayudar.

    luzfederico
    Miembro

    Hola @emv, yo tengo claro que puedo trabajar part time mientras estudio, pero lo que me interesa es saber si puedo trabajar luego de finalizado los estudios para pedir un work permit y pedir posteriormente la residencia, me quiero quedar allá pues, pero no estoy seguro si con 8 meses de estudio podria solicitarla, en Global me confirman que si, pero no estoy seguro.

    luzfederico
    Miembro

    Hola Anita, si ya verifiqué, sera International Business Management, dura 8 meses, son dos semestres, pero mi intención es conseguir un empleo allá luego de graduado y solicitar visa de trabajador, pero es esto posible a pesar que vaya a estudiar una carrera de corta duracion? la gente que me asesora (Global) me dice que 8 meses de estudio allá son tomados por un año y si es posible pedir un work permit, pero queria consultarle esto a ustedes a ver. Otra pregunta, Global me recomienda hacer el visado enviando los papeles en fisico ya que dicen que por internet es mal alto la probabilidad de negación, es esto cierto?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343017
    luzfederico
    Miembro

    Amigos si me voy a estudiar un postgraduate por 8 meses, yo podria optar luego por el work permit?, tengo esa duda, me dice la gente de Global Link studies que 8 meses lo toman como un año y si podria pedir el permiso de trabajo, pero no se quisiera saber sus experiencias, alguien sabe algo?

    luzfederico
    Miembro

    Buenas a todos, tengo una pregunta, yo me estoy yendo a Canada a hacer un postgraduado en George Brown College, este dura 8 meses, mi pregunta es, yo puedo solicitar visa de empleo luego de esos 8 meses? o necesito tener unos estudios de al menos 2 años? porque yo pensé que Global habia aplicado a unos estudios con duración a dos años y este solo dura 8 meses, mi intención obviamente luego de graduado es quedarme a buscar empleo pero no se si es posible con este curso, porque dice ser postgraduado pero solo dura 2 semestres, seria entonces como un diplomado?

    luzfederico
    Miembro

    Hola a Todos!! soy un chico de Mcbo, tengo 22 años y quiero irme a estudiar un postgrado en comercio internacional, me gustaria que fuese en toronto ya que allí tengo donde llegar. Tengo algunas dudas que espero ustedes puedan ayudarme. Fijense a nivel de papeles tengo todos, documentos traducidos y apostillados, TOEFL ibt e IELTS accademics con 82 y 7.0 puntos respectivamente, solo me falta aplicar pero no se muy bien como apicar a una universidad y me gustaria saber que agentes pueden ayudarme, leyendoles me enteré sobre Global Link Studies, alguno de ustedes han tenido experiencia con ellos? que tal son?. Al momento de hacer la solicitud de la visa de estudiante on-line la parte para demostrar que tengo como mantenerme es solamente en Bolivares, tengo cuenta en el extranjero pero con apenas 1500 dolares, la verdad yo me voy contando con Cadivi complemente alguno de ustedes se ha ido así? se que muchos se van con dinero propio pero yo lamentablemente no tengo dolares, en bolivares si cubriria todo. quiero iniciar el curso en el primer trimestre del año entrante para que mi solicitud tenga tiempo suficiente de analisis, no se quizá para febrero o Marzo, ya que me encuentro haciendo un diplomado y termino a finalies de Febrero, por lo cual necesito moverme ya para meter la carpeta lo mas pronto posible, pero de nuevo no se por donde empezar. Agradezco toda información y asesoria que me puedan brindar.

    Un saludo.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)