Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348003
    Andrea01
    Miembro

    Pololey a que hora monto la orden?

    #348004
    jimvict
    Miembro

    Buenos Días, no se si alguien haya tenido este inconveniente y halla podido resolverlo, abrí una cuenta en dolares el día martes y desde el miércoles hasta hoy estoy intentando registrarla por consulta/moneda E/ Registrar. y no he podido me dice cuenta invalida.. si alguien me puede orientar muchas Gracias. Whatsapp: 0416-1755801

    #348006
    KO1302
    Miembro

    buenos dias @jimvict tienes que esperar 48 horas para poderla registrar en la pagina

    #348007
    KO1302
    Miembro

    señores ustedes han pensado en formar un grupo de whatsapp para conversar de forma directa ????

    #348008
    luzfederico
    Miembro

    Amigos alguno ha podido subastar por BOD? He escuchado que mucha gente lo esta haciendo por ese banco y yo me acabo de crear la cuenta y quisiera saber que tal les ha ido, una pregunta banco Venezuela es el único que permite compra de divisas están fuera de Venezuela?

    #348010
    Dr. Paez
    Miembro

    Buenos Dias a tod@s, Soy nuevo en estos temas, a pesar de eso el viernes 25 de Abril aperture cuenta en USD con el BDV y el dia Lunes 28 de Abril subaste 2000 a 49, resultando pactado en mi primera oportunidad. Sigo con ese dinero intacto en mi cuenta, ya que no he logrado conseguir pasajes para utilizar la tarjeta de debito internacional.

    Motivado a esto, me inclino por aperturar una cuenta en el exterior pero la verdad no se cual y en que banco sea la mas conveniente. A fin de asegurar esos fondos.

    Que me pueden recomendar Amig@?

    #348012
    axmati
    Miembro

    pololey: gracias por tu respuesta amigo, espero tener la misma suerte..
    mloizos: En mi banco bicentenario al que voy no me exigieron que tenia que estar a mi nombre la cuenta. Pero te recomiendo que asegures preguntando en tu banco al que frecuentas. Sabes que ellos cambian sus cosas como mejor les parezca.

    #348015
    argedavi25
    Miembro

    Buenos días, compañeros a que tasa recomiendan, para subastar el lunes

    #348017
    josehb
    Miembro

    @axmati sabes si en el bicentenario dan tarjeta de debito internacional? o solo se puede sacar el dinero por transferencia?

    #348019
    KO1302
    Miembro

    @josehb creo que el unico banco que da la tarjeta es venezuela

    #348020
    Pololey
    Miembro

    tramites2015: Origen, sueldos, salarios y ahorros destino de fondos, viajes, compras y ahorros en el exterior

    #348022
    Pololey
    Miembro

    Andrea01: La pude colocar como a las 11:10 debido a que temprano la pagina tenia falla, el monto fue 2500$ a 49,10

    #348023
    Pololey
    Miembro

    Andrea01: como imprimo mi certificado de no haber pagado ISLR ?? Yo declaré mas no pague pero no consigo la opcion en mi cuenta del portal del SENIAT para imprimir el certidficado nuevamente.

    #348027
    GranDad1
    Miembro

    @KO1302…. eso del grupo en whatsapp por lo menos por mi parte nunca pasara….es importante mantener la anoniminidad, con este nefasto gobierno hay que estar mas pila que el conejo de energizer…

    @pololey….gracias por tus comentarios, ese tipo de aporte es lo que hace que este foro tenga sentido alguno….

    #348028
    KO1302
    Miembro

    @granddad1 pues si tienes razon en ese tema, es delicado solo teniendo en cuenta q aqui se persigue es a ls bbos los grandes nunca los tocan

Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.