Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,456 a la 4,470 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #342978
    Giocadivi
    Bloqueado

    @elexito Desde marzo… me aprobaron hace 4 dias


    @gabrielrndn
    20 dias? Tardaste mucho bro…..

    #342979
    gabrielrndn
    Miembro

    @Giocadivi eso lo sé, pero estuvo fuera de mis manos.

    #342988
    Giocadivi
    Bloqueado

    ESta bien bro….

    ALguna experiencia aca? mi papa llevo las cartas de instruccion al banco, y ellos mandaron eso a caracas, no bloquearon dinero, no le dijieron nada…. eso es asi?

    #342991
    Nass
    Miembro

    Chicos buenas Tardes…

    Tengo una idea para ir a CADIVI…

    Vamos a Organizarnos por ciudades, babemos muchos fuera de caracas.

    Yo propongo hacer una reunion previa a la visita a cadivi la cual se debe organizar con mini una semana y media de antelación para que todo salga bien.

    Propongo que nos reunamos por ciudades, por ejemplo yo vivo en Barquisimeto me pongo a la orden para la reunion de esta ciudad, la podríamos hacer en algún lugar publico El Parque Del Este por ejemplo…. En dicha reunion podríamos cuadra todo para EL GRAN DIA, el día que vayamos todos de varias ciudades a reclamar nuestros derechos ante Cadivi, tenemos que cuadrar muchas cosas, no es ir alla y así nomas… no es cuadrar Logistica de viaje para los que vivimos fuera de caracas, cuadrar panfletos y pancartas informativas con el mensaje que queremos transmitir, informar a las redes sociales para hacernos VER y OIR, cuadrar mucha gente porque si somos 3 pela gatos no hacemos nada…

    POR FAVOR LOS QUE ESTEN DE ACUERDO CONMIGO COLABOREN, si son de otras ciudad propongan lugares para la reunion, los que no pueden viajar o están fuera del Pais igualmente nos pueden ayudar con sus representantes legales!!! Vamos a hacernos OIR que ellos sepan que estamos aquí, que estamos reclamando lo que nos han quitado nuestros derechos.. vamos hacerlo Bien

    Que proponen quien mas se une!??

    #342993
    Nass
    Miembro

    Si hay gente de Barquisimeto que este de acuerdo conmigo propongo la reunion para este SABADO EN EL PARQUE DEL ESTE a las 10am… nos podemos encontrar PUNTUALES en la entrada e ir vestidos con franelas del mismo color para identificarnos.. Espero por USTEDES!!!

    Puntos a tratar:
    – FECHA de la Concentración en Cadivi, logística de traslado, pancartas con mensajes a transmitir, informar a las redes sociales regionales y nacionales, en nuestro caso EL IMPULSO, redes sociales, invitar a gente conocida que nos ayude… etc… JUNTOS SOMOS MAS!

    las demás ciudades, incluyendo Caracas, Organicenc y si todo sale bien podríamos cuadrar la GRAN CONCENTRACION para un día de la semana entrante, el jueves podría ser… tendríamos una semana completa para ORGANIZARNOS TODOS>>>>

    ORGANIZACION MUCHACHOS QUE ESTAMOS TRATANDO CON GENTE CON MUCHO PODER Y QUE NO LES IMPORTAMOS UN CARRIZO Y SI NO NOS ORGANIZAMOS NUNCA NOS TOMARAN EN CUENTA!

    #342994
    Giocadivi
    Bloqueado

    Yo pienso que como abrieron un grupo para sicad, deberian abrir una para las protestas

    #342995
    sidarta86
    Bloqueado

    @gabrielrndn, hola yo tb estoy al igual que tu. Empiezo clases el 8 de osctubre y meti carpetas el 13 de agosto y el 15 de agosto en EA. Pero con itinerarios diferentes…No se que vaya afectar…ojala y nada….suerte bro..

    #343016
    elexito
    Miembro

    @CadiviaprobadoEliNY y que haras? te iras de igual forma. En realidad es una decision muy dificil en mi caso no hay posibilidad de cambiar la fecha del boleto me indican que lo perdere y saben lo complicado que es conseguir boleto. veo casos que tardan hasta 3 meses, mi curso no es tan largo y ya con tres meses es como perderlo.

    otra duda que tengo es que si se puede esperar aca que aprueben y si aprueban que se debe hacer?? uno se iria con el curso asi haya empezado

    #343017
    luzfederico
    Miembro

    Amigos si me voy a estudiar un postgraduate por 8 meses, yo podria optar luego por el work permit?, tengo esa duda, me dice la gente de Global Link studies que 8 meses lo toman como un año y si podria pedir el permiso de trabajo, pero no se quisiera saber sus experiencias, alguien sabe algo?

    #343019
    gabrielrndn
    Miembro

    Me estoy registrando en Cadivi y me dice «El rango de fechas exceden los días máximos para la actividad académica. Debe ser hasta 184 días», incluso cuando puse que era conducente a grado académico y que dura 2 semestres. Alguien sabe por qué pasa esto?

    #343022
    JoseBa
    Miembro

    Alguno de ustedes saben como puedo transferir Bolivares desde Colombia a una cuenta en Venezuela? es urgente?

    #343023
    Marilyn
    Miembro

    Hola @Giocadivi cuéntame el problema con Kaplan? Porque yo hablé con ellos y me dicen que lo que se paga en dólares antes de que aprueben es devuelto en dólares a la cuenta donde se realizó la transferencia una vez que cadivi haya aprobado el curso.

    #343024
    yalex
    Miembro

    Giocadivi, si es así… O por lo menos así fue el caso de mi esposo. Mi suegra entregó las cartas de instrucción un día martes, paso toda esa semana (3 días hábiles bancarios) y nada que le bloqueaban el dinero a mi esposo. El día lunes llamamos a mi suegra para que fuera al banco y pidiera más información. Le dijeron que esas cartas ya habian sido enviadas a Caracas.

    Nos dice que armó un drama porque al principio le decían que eso era así, que tenía que esperar que pasara esa semana. El hecho es que «casualmente» ese mismo día le debitaron el dinero a mi esposo y ya día siguiente tenía disponible el dinero de la manutención.
    Desde que recibió el correo de aprobación hasta que se hizo efectivo el dinero pasaron como 15 dias continuos.

    Así que el que tenga la oportunidad de entregar las cartas de instrucción directamente en la oficina principal, agilizará un poquito mas.

    #343035
    repro15
    Miembro

    Buenos dias excelente iniciativa de @Nass!! Y tambien apoyo la iniciativa de crear otro foro q sea solo para planificar la protesta porq hay personas q tienen otros focos en este foro q no son protestar…

    #343049
    ALEX223
    Miembro

    Babi3M quizas son algunas escuelas de kaplan que se ponen popy tal vez otras son mas felxibles para la devolucion del dinero…

Viendo 15 entradas - de la 4,456 a la 4,470 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.