Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #532637
    alberto2307
    Miembro

    buenas tardes por favor algun vpn para poder ingresar a las paginas de los bancos desde el exterior.. ayudaaaa

    en respuesta a: DICOM #514017
    alberto2307
    Miembro

    HOLA BUEN DIA NO HE PODIDO ABRIR LA PAGINA DEL BANCO VENEZUELA DESDE EL EXTERIOR. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR Y GRACIAS

    en respuesta a: DICOM #503931
    alberto2307
    Miembro

    dinero bloqueado pero estatus en el dicom en proceso aun postura a 24000 x dolar

    en respuesta a: DICOM #503171
    alberto2307
    Miembro

    buen dia alguien me podria auyudar con lo siguiente: no puedo subastar al momento de darle a la opcion de compra debo seleccionar la moneda pero no me sale ninguna opcion alguien mas con este problema ser que me debo volver a registrar

    en respuesta a: DICOM #503170
    alberto2307
    Miembro

    buen dia alguien me podria auyudar con lo siguiente: no puedo subastar al momento de darle a la opcion de compra debo seleccionar la moneda pero no me sale ninguna opcion alguien mas con este problema

    en respuesta a: DICOM #495952
    alberto2307
    Miembro

    señores con todos los aumentos de sueldo de pensiones y el bono de guerra economica que hizo maburro anoche y aparte los bloqueos por parte de los bancos, eso quiere decir que se acabo la campaña de subastar entre bandas a que el gobierno no tiene como asegurar esos pagos entonces de donde creen uds que va a salir esa platicaa del DICOM señores

    en respuesta a: DICOM #495873
    alberto2307
    Miembro

    ajaaa a comprara yuanes ruphias.. por favor si no ha podido con los dolares ahora imaginencen como sera jajajaja

    en respuesta a: DICOM #482757
    alberto2307
    Miembro

    @karma77 Para activarla si es por clavenet.??

    en respuesta a: DICOM #482727
    alberto2307
    Miembro

    DESPUÉS DE SER ADJUDICADO LOS DOLARES QUE DEBO HACER..?? COMO ES EL PROCESO PARA USARLOS .?? QUIEN TIENE LA AMABILIDAD DE ORIENTARME.? GRACIAS DE ANTEMANO

    en respuesta a: DICOM #482720
    alberto2307
    Miembro

    @sofita en que banco haY tarjetas DBI

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)