• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,586 a la 30,600 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495961
    Vanhels
    Miembro

    @NedStark si tu lo dices mano asi sera,

    Slds,

    #495962
    NedStark
    Miembro

    @songoku chamo yo sinceramente pienso que la cuenta que ya esta aperturada debe funcionar con la misma tarjeta para todo tipo de monedas yo supongo que el banco abrira alguna opcion que puedas habilitar otro tipo de moneda, pero de abrirse una nueva cuenta en moneda extranjera se tendra que hacer para salirse un poco de esa demanda de dolar en 15mil….

    #495963
    NedStark
    Miembro

    @vanhels yo no lo digo lo supongo yo soy un ignorante mas jejeje sino bueno abrir cuentas hasta en rupia

    #495964
    Vanhels
    Miembro

    El cambio sus $ ayer, hoy, o mañana se arrepentira por haberlo hecho,

    Slds,

    #495965
    Son Goku
    Miembro

    @NedStark si puede ser… aca es zootopia donde todo puede pasar jejeje

    Yo con maduro creo, presiento y calculo q con esa mano se limpia el cu…… jejeje

    Sacando el calculo entre bandas creo q 1 Yuan esta en 500 Bs ma o menos

    #495966
    robeyroxs
    Miembro

    la verdad a todos en este foro nos queda claro viendo los comentarios de algunos como skynet9000 Yuan Today NedStark dejeky
    que son personas que estaban bastante frustradas por no poder subastar alto sin embargo esperar la próxima semana y así como dice el dicho el que ríe de ultimo ríe mejor, están eufóricos creyendo que esto acabo y que el dolar bajara de donde creen que maduro saco tanta liquides para este incremento salarial simple del excedente del dicom en bolívares de seguro le conviene que esto continué y yo si levanto la mano para subastar a 15.000 y mas de eso por cada dolar y les recomiendo indagar mas sobre el tema de la cuenta en moneda extranjera no creo factible que una misma cuenta si tengo 100$ me puedan depositar otro tipo de moneda repito están tan eufóricos burlándose que ya con sus comentarios están pasando por perfectos ignorantes

    #495967
    Son Goku
    Miembro

    Analizando la vaina quedo algo asi…

    Dolar pal americano
    Yuanes pal chino
    Rupias pal turko

    Y el euro tambien le gusta porque esta pensando en el portugueis


    @robeyroxs
    eso si es verdad lo de la cuentas porque en panana aunque manejan el dolar tambien abren cuenta en euro….

    #495968
    NedStark
    Miembro

    @robeyroxs hola creo que aqui el frustrado eres tu que querias a dejar todo el mundo afuera con tus posturas en 15mil por dolar, veo que el unico molesto eres tu porque no querias dejar para los demas sino para ti, pero chevere esta semana hay subasta vaya y hagalo por 15mil jijiji creo que ese refran el que rie de ultimo rie mejor pega en estos momentos con las personas que no estabamo de acuerdo con pagar un dolar tan caro y tu mismo decia que esto es para que el tenga dinero el que no que se vaya para otro lado como los claps. asi que soportalaaaaa

    #495969
    sanchez01
    Miembro

    Tengo una amiga fue adjudicada en tesoro,estarán pasando en BBVA en cucuta? quien me lo responda con veracidad estare agradecido ya que voy el Lunes mediante Dios a Cucuta??

    #495970
    dejeky
    Miembro

    EL RASPA CUPOS DE @robeyroxs ESTA ARDIDO JAJAJAJAJAJA SE LE ACABO EL NEGOCIO

    #495971
    robeyroxs
    Miembro

    NedStark yo estoy feliz con mis pesos guardaditos y lo mejor es que aproveche 4 cupos de familiares que me los cedieron esperare que se devalué mas el bolívar para cambiarlos y aproveche los dos trimestres triste por ti que no puedes subastar alto como te digo esperemos unos días y me veras colocando mis posturas y burlándome de ti sabrosooooooo así que continua con tus comentarios por favor para así tener mas que sacarte en cara la próxima semana seras mi chiste acá en el foro

    #495972
    NedStark
    Miembro

    @dejeky que te puedo decir asi son las personas egoistas que no les gusta que los demas puedan tambien participar sino solo ellos, y la campaña no se acaba porque ese dolar se viene palo abajo en el dicom #DicomEntreBandasYa

    #495973
    dani
    Miembro

    Y… a los que no nos han liquidado
    .. que nos irán a dar.. … y con ese tal yuan .. pregunto .. Se va con la tdi igual a sacar del cajero en Cúcuta.. osea.. el cajero hace la conversión a pesos??

    #495974
    dani
    Miembro

    Irán a liquidar la otra semana ..

    #495975
    NedStark
    Miembro

    @robyroxs AJAJAJAJAJA FRUSTRADO DE LA SOCIEDAD TENGO PLATA PARA REGALARTE Y PUEDO SUBASTAR EN 30MIL SI ME DA LA GANA QUE NO QUIERO REGALAR MIS BOLIVARES ES OTRA COSA MENOS ESPERO QUE MI MONEDA SE DEVALUE PARA QUE MI PAIS SIGA HUNDIENDOSE PERO VEO QUE ESO TE HACE FELIZ RASPA CUPO JEJEJE LE LLEGO LA HORA DE PARTICIPAR A LOS DEMAS ACEPTALO Y PUNTO SINO ES LA OTRA SEMANA SERA EN ALGUN MOMENTO PERO DE QUE HAY CHANCE PARA TODOS HABRA CHAOOOOOOOOOOOOOOO. SOPORTALAAAAAAAAAAAAAAAAA

Viendo 15 entradas - de la 30,586 a la 30,600 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.