• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,101 a la 20,115 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482734
    Arya Stark
    Miembro

    lakatira


    @parra
    mi amorrrrrrrrrrrrrrrr llevame, yo te lavo, te plancho, te cocino, te corto las uñas jajajaja

    ::::::::::_______________

    Yo no se, pero ese viaje asi de repente de @parra para mi que fue por decepcion amorosa, al ver a @lakatira con su marido

    #482735
    integrada
    Miembro

    ………………………EL VERDADERO AMOR SE DEMUESTRA EN LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS

    El pueblo venezolano ha sido sometido a altas dificultades, carecemos o tenemos deficiencias en muchísimos elementos necesarios para la vida: alimentos, medicinas, agua, luz, comunicaciones. nuestra calidad de vida a descendido al nivel mas bajo posible, hemos retrocedido décadas en calidad y confort. A los q seguimos en el país tal vez algún dia nos llamarán LOS NUEVOS LIBERTADORES, porq seguimos luchando por él, porq seguimos amaneciendo cada día con la luz de la esperanza, de la fe, y con la fuerza de lucha obtenida de nuestros antepasados, porq ellos tampoco la tuvieron fácil, vivieron una guerra de independencia, dictaduras q duraron años y sin embargo construyeron país para nosotros, asi como debemos construirlo para nuestros hijos. O tal vez, digan, ….fueron los tontos q se quedaron soñando, los idiotas q buscaron un mejor país en una tierra sin oportunidades. El futuro dirá, pero yo digo ahora y siempre diré, AMO A VENEZUELA, es la tierra q heredé de mis padres y la q le dejaré a mis hijas!!.

    #482736
    lakatira
    Miembro

    @Arya Stark por eso le estoy diciendo que me lleve para que no se vaya sólito

    #482737
    carlota20
    Miembro

    jajajaja que cómica @Ayra Stark … Tranquila esos ratos de risas en estos momentos país se agradecen

    Para todos buenas tardes

    #482738
    Arya Stark
    Miembro

    integrada

    ………………………EL VERDADERO AMOR SE DEMUESTRA EN LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS

    El pueblo venezolano ha sido sometido a altas dificultades, carecemos o tenemos deficiencias en muchísimos elementos necesarios para la vida: alimentos, medicinas, agua, luz, comunicaciones. nuestra calidad de vida a descendido al nivel mas bajo posible, hermos retrocedido décadas en calidad y confort. A los q seguimos en el país tal vez algún dia nos llamarán LOS NUEVOS LIBERTADORES, porq seguimos luchando por él, porq seguimos amaneciendo cada día con la luz de la esperanza, de la fe, y con la fuerza de lucha obtenida de nuestros antepasados, porq ellos tampoco la tuvieron fácil, vivieron una guerra de independencia, dictaduras q duraron años y sin embargo construyeron país para nosotros, asi como debemos construirlo para nuestros hijos. O tal vez, digan, ….fueron los tontos q se quedaron soñando, los idiotas q buscaron un mejor país en una tierra sin oportunidades. El futuro dirá, pero yo digo ahora y siempre diré AMO A VENEZUELA, es la tierra q heredé de mis padres y la q le dejaré a mis hijas!!.

    ______________________

    Totalmente de acuerdo contigo, y he oido con asombro a extranjeros diciendo que jamas se irian de aqui de Venezula , porque aman este pais y que todo lo que tienen , lo tienen gracias a el, es triste ver gente que no nacio aqui, querer mas a este pais que los mismos Venezolanos.

    #482739
    carlota20
    Miembro

    Que reales, sentidas y hermosas tus palabras @integrada. Se hace un nudo en la garganta

    #482740
    Arya Stark
    Miembro

    lakatira

    @Arya Stark por eso le estoy diciendo que me lleve para que no se vaya sólito

    _______________________

    jajajjajajja Echitoooooooooooooo, que pase por donde @vanhels y se tome una caja para que pase el despecho

    #482741
    mgutierrez
    Miembro

    En caso de salir adjudicada con $ de Dicom, puedo realizar transferencia a una cuenta en el exterior?

    #482742
    Arya Stark
    Miembro

    carlota20

    jajajaja que cómica @Ayra Stark … Tranquila esos ratos de risas en estos momentos país se agradecen

    Para todos buenas tardes

    ____________

    Asi es amiga, hay que reir para no llorar, tambien buenas tardes- noches para ti

    #482743
    mgutierrez
    Miembro

    Ya comentaron que ustedes en foro están súper adelantados con mi pregunta, pero comencé hoy , por la caridad de Dios alguien tiene la amabilidad de responder mi pregunta, gracias

    #482744
    mgutierrez
    Miembro

    😯

    #482745
    tomas
    Miembro

    buenas alguien que trabaje con tarjetas de venezuela aqui en san cristobal??

    #482746
    lakatira
    Miembro

    @Arya Stark y @integrada les pongo mi ejemplo

    Soy nacida en Colombia de padres venezolanos nacidos aquí en venezuela, nací alla porque vivieron un tiempo alla y tengo mucha familia allá, me trajeron a los 15 años, me termine de formar aquí, todos mis títulos son de aquí, aquí tengo todooooooooooooo, casa, hijos familia, bienes, todo lo he logrado aquí, amo a Venezuela pero ODIO al gobierno recuerdo los tiempos en que yo escogía de cualquier alimento la marca que deseaba ( mayonesa hellmans)-

    Ustedes creen que yo tengo intenciones de irme y eso que tengo doble nacionalidad, púes nooooooooooo quiero irme, que se vayan los HP LADRONES NARCOTRAFICANTES DEL GOBIERNO, porque me tengo que ir yo, si los que roban son ellos.

    Respeto la decisión de muchos y los admiro, tengo familia que se fue a chile

    Yo ni siquiera he querido apostillar mis títulos no tengo intención de irme y vender casi regalado el fruto de mi trabajo de tantos años nuuuuuuuuu

    fácil me quedaría irme a Colombia que tengo familia y cas, pero nooooooooooooooo que vaaaaaa aquí me quedo dando y llevando coñazos con los ladrones

    #482747
    michaelhjxdd
    Miembro

    @gallegocho en que agencia conseguiste la tarjeta?

    #482748
    tomas
    Miembro

    mi experiencia
    tengo 500 dolares adjudicados desde 22 de mayo el 23 de dieron la tarjeta corriendito me fui a cucuta con mi novio y una prima los 3 con tarjetas de bicentenario y en ningun cajero, ni tienda, ni tampoco super mercado, paso la bendita tarjeta: perdi el viaje total, luego de ello he ido a comprar cosas, a acomprñar y llevar familia que sacan del venezuela y yo con mi tarjeta de bicentenario aun paseando toda cucuta; segun un sr de alejandria sacaba, volvi a ir y tampoco pudo hacer nada: estas son las alturas y aun con el dinero retenido alli el viernes puse 50 dolares a 7000 y sorpresa quedaron ahora son 550 dolares retenidos en bicentenario; hoy subaste en venezuela luego de hacer todos los tramites tanto de cuenta nacional como internacional y estoy en la dulce espera de que retengan el dinero para comezar la busqueda de la tarjeta y el tramite a ver si se pueden trasferir a venezuela; ese es mi conocimiento de bicentenario a lo mejor por elecciones el gobierno desbloquee bicentenario =(

    intentamos en argentina, panama, ecuador y nada de nada mi tia se llevo la de mi prima no le paso ni por tiendas ni puntos de venta.
    resumen banco bicentenario
    colombia no pasa
    cajeros de ningun tipo
    tiendas de ningun rubro
    supermercados ningun atm
    ningun punto de los de trampas de otros paises que cobrna comision

    no se pueden hacer compras por amazon ni ebay

    no pasa en argentina ecuador ni panama

    si alguien tiene informacion estamos atentos

Viendo 15 entradas - de la 20,101 a la 20,115 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.