Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008 #238783

    Hola Manita y María Vaz, bueno yo llegue en Julio de 2009, yo hice tres años de francés en Venezuela y dos años inglés en Venezuela mientras hacía el proceso de inmigración, hice unos cursos para encontrar empleo que brinda el gobierno de Québec entre agosto y septiembre consegui un empleo en octubre. Yo llegué con buena base para comenzar en la búsqueda de empleo pero tuve que hacer estos cursos de búsqueda de empleo primero. Es INDISPENSABLE SABER EL INGLÉS Y EL FRANCÉS MUY BIEN PARA PODER ENCONTRAR UN EMPLEO EN UN PERIODO DE de 4 meses… los meses buenos acá para encontrar empleo son entre septiembre y febrero y abril-mayo, el verano es practicamente muerto para la búsqueda de empleo aqui. Si no se sienten seguros de los idiomas les recomiendo hacer la francisación cuando lleguen aqui y cursos de inglés antes de comenzar la búsqueda de empleo.

    Les digo por experiencia, que se concentren en los idiomas y reunir $ y dejen de un lado la angustia de la visa, que la visa la van a recibir el año que viene para venir en el verano que viene.

    Estudien los idiomas al máximo allá en Venezuela que les queda poco tiempo para venir para acá.

    Saludos

    en respuesta a: Ordenes Medicas 09 #233349

    Hola a todos, bueno yo escribí por aquí hace algunas semanas y quice dejar expuesta mi experiencia en la espera de la visa de residencia permanente canadiense, como les dije, ya yo me encuentro en Québec desde hace tres meses, yo sólo les recomiendo tres cosas:

    1. No se agustien tanto en pensar cuando les va a llegar la visa de residencia de canadiense porque eso les llegará pronto, ustedes se estarán viniendo en verano del 2010 máximo.

    2. Aprovechen en aprender muy bien el francés y el inglés para los que están aplicando en Québec porque sin un idioma a nivel muy bueno, casi fluido es difícil que encuentren un empleo en un corto plazo aquí(en los primeros 4 meses). Los dos idiomas muy bien hablados y escritos son, diría yo, lo indispensables para comenzar a trabajar aquí.

    3. Reúnan toda la cantidad de dinero que puedan antes de venirse.

    No gasten tanto sus tiempo pensando en cuando les va a llegar la visa porque les llegará pronto… concentrense en los idiomas que es lo mas importante porque ustedes ya fueron seleccionados para venir aqui.

    Saludos

    en respuesta a: Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008 #238779

    Hola a todos, bueno yo escribí por aquí hace algunas semanas y quice dejar expuesta mi experiencia en la espera de la visa de residencia permanente canadiense, como les dije, ya yo me encuentro en Québec desde hace tres meses, yo sólo les recomiendo tres cosas:

    1. No se agustien tanto en pensar cuando les va a llegar la visa de residencia de canadiense porque eso les llegará pronto, ustedes se estarán viniendo en verano del 2010 máximo.

    2. Aprovechen en aprender muy bien el francés y el inglés para los que están aplicando en Québec porque sin un idioma a nivel muy bueno, casi fluido es difícil que encuentren un empleo en un corto plazo aquí(en los primeros 4 meses). Los dos idiomas muy bien hablados y escritos son, diría yo, lo indispensables para comenzar a trabajar aquí.

    3. Reúnan toda la cantidad de dinero que puedan antes de venirse.

    No gasten tanto sus tiempo pensando en cuando les va a llegar la visa porque les llegará pronto… concentrense en los idiomas que es lo mas importante porque ustedes ya fueron seleccionados para venir aqui.

    Saludos

    en respuesta a: Ordenes Medicas 09 #233314

    Hola a todos, miren tenía tiempo que no visitaba la web, yo ya llevo en Québec dos meses, la visa de residencia permanente me la entregaron en mayo allá en Caracas, para que tengan una idea, tienen que contar entre 45 días y 60 días después que le apareció la dirección en su estatus en internet.. y quedense tranquilos, yo pasé por lo mismo el año pasado, a mi me apareció la dirección a finales de octubre de 2008 y me llegaron las órdenes médicas como a la tercera semana de diciembre y todos los que conozco le ha tomado el mismo tiempo… preocupense por reunir todo el dinero posible porque la llegada no es nada facil aqui.. en el sentido que hay que invertir en la llegada… y tener paciencia en encontrar un empleo, aprendan muy bien tanto el francés como el inglés antes de llegar aquí ya que esa es la clave fundamental para encontrar empleo aquí… les deseo mucha suerte y tengan paciencia que tanto las órdenes médicas como la visa de residencia les llegará a su tiempo establecido, ustedes se estarán viniendo para acá entre mayo y julio del año que viene, la visa les tardará en llegar entre un mes y cinco meses después que se hagan los exámenes médicos… bye

    en respuesta a: Sellado de Visa #232752

    Hola Thanya ¡te felicito! ya yo estoy listo para irme Julio, ahorita estoy de vacaciones compartiendo con mi familia antes de irme a Québec, nos veremos por allá, cuando llegue allá te escribo mi dirección y mi teléfono, ¿tienes email?. Igual les envio felicitaciones a Canary…

    Muchos saludos

    en respuesta a: Sellado de Visa #232744

    Hola Thanya, ¡gracias por tu sentimiento! me voy a Montréal en julio para aprovechar el verano…sé que pronto te llamarán para el sellado de la visa de residencia canadiense…saludos

    en respuesta a: Sellado de Visa #232739

    Hola Canary, gracias!!! yo estaba haciendo el proceso bajo representación de abogados, la embajada les envio un email ayer diciendoles que ya mi visa de residencia canadiense habia llegado…. cuando se hace por abogados la embajada los contacta a ellos, cuando lo hace la persona por su cuenta, la embajada la llama su mobil directamente… a veces te escribe un email.

    Saludos y verás que pronto te llegará tu visa…

    en respuesta a: Sellado de Visa #232736

    Hola a todos, al fin, después de casi cuatro meses de espera desde que me hice los exámenes médicos me llegó la visa de residencia permanente… a todos los que están en la espera como estaba yo sé que les llegará sus visas…

    Saludos

    en respuesta a: Sellado de Visa #232731

    Hola Tania, yo llevo 3 meses y 5 días después que me hice los exámenes médicos y aún estoy en la espera para el sellado de la visa de residencia, la entrevista de selección la tuve en abril de 2008, fui a la Embajada y me dijeron lo mismo, que debo esperar el llamado para el sellado de la visa….. saludos

    en respuesta a: Décision prise #233068

    Hola ICT, ¿tu verificastes como aparece el estatus de tu visa por internet con el número de dossier? revísalo y dime como te aparece, a mi me aparece todavía "in process" cuando ya uno se hace los exámenes médicos y son aceptados los resultados de los mismos en Trinidad & Tobago debería cambiar el estatus a "medicals examinations accepted" algo asi y cuando ya está lista la visa dice "decision made", aunque a veces el estatus de la visa en internet tardan en actualizarlo.

    Me avisas…

    Gracias

    Saludos

    en respuesta a: Sellado de Visa #232727

    Hola Canary, yo lo estoy haciendo por Québec, al igual que tu, yo me hice los exámenes médicos hace tres meses y aún no me han llamado para el sellado de la visa… en mi caso, cuando se tranfirió el expediente desde Proceso de Québec al Proceso Federal luego, de la entrevista de selección, me pidieron la carta de buena conducta o antecedentes penales…

    Cualquier novedad aviso por acá…

    Saludos

    en respuesta a: Décision prise #233066

    Hola ICT, ¿con cuáles abogados estás haciendo el proceso? yo estoy con Primus, yo fui a la embajada hace un mes a preguntar y me dijeron que aún no estaba lista la visa…. si quieres ve a preguntar el lunes a las 1:00 pm, sino has pagado los derechos de la visa, puedes ir a pagarlos, son 840 Bs con un cheque de gerencia a nombre de Embajada de Canada y asi preguntas por el estatus de la misma…de todas maneras sino has revisado el estatus por internet hazlo a ver que te parece… avisas por acá…yo avisaré por acá también cuando tenga alguna novedad de mi caso

    Bueno, estamos en contacto… saludos

    en respuesta a: Décision prise #233064

    Hola carlator, te felicito!, bueno yo aún estoy en la espera, no sé por qué aún no me han llamado para el sellado de la visa… ya eso debería haber pasado… llevo casi tres meses esperando después que me hice los exámenes médicos… como te dije, yo fui a la embajada hace tres semanas y me dijeron que aún no estaba lista la visa…bueno será seguir esperando… apenas reciba la notificación para el sellado de la visa escribo por acá… bueno ya estás en Canada carlator…. te deseo mucha suerte… cualquier cosa estoy a la orden….

    Saludos, felicidades y mucha suerte…

    en respuesta a: Sellado de Visa #232718

    Hola ICT, tu caso es igual al mío, yo cumpliría tres meses el 21 de abril. Los resultados de mis exámenes médicos llegaron el 21 de enero a Trinidad & Tobago, yo pasé por la embajada hace dos semanas para preguntar sobre el estatus de mi visa y me dijeron que aún no estaba lista, ¿tu estás bajo asesoría o estas haciendo el proceso por tu cuenta? si estás bajo asesoría preguntales a tus asesores si han recibido alguna notificación de la embajada, bueno si quieres puedes pasar por la emabajada y pregunta por el estatus de tu visa, si no has pagado los derechos de residencia puedes ir el próximo lunes a la 1:00 pm a pagarla y asi preguntas por tu caso…

    Yo estoy bajo asesoría….

    Yo estoy igual que tu ICT, esperando desde hace mas de dos meses la notificación para el sellado de la visa… yo escribo por acá para avisar cuando ya la embajada me notifique para el sellado de la visa….

    Hola jaa, si estas bajo asesoría, la embajada canadiense le envía un email a tus asesores para avisarles que ya tu visa está lista y tus asesores te avisan a tí, si estás haciendo el proceso por tu cuenta la embajada canadiense te llama por teléfono para avisarte…

    Saludos

    en respuesta a: Décision prise #233061

    Hola carlator, creeme que ya tu visa de residencia está en la Embajada Canadiense, yo fui a la embajada aca en Caracas el jueves antepasado para verificar el estatus de mi visa y me dijeron que no estaba lista aún, porque ya llevo dos meses y y diez días que me hice los exámenes médicos y aún no he recibido la notificación de la embajada aca en Caracas para el llamado a sellado porque después de los exámenes médicos por lo general en un mes te llaman, cuando en el internet te aparece como lo estás viendo ahorita tu estatus quiere decir que ya tu visa esta lista y puedes ir a la embajada canadiense aca en Caracas para que te la sellen en el pasaporte… en mi caso aún no me han notificado y el jueves antepasado me dijo la embajada que aun la visa no esta lista…

    Pasa por la embajada el lunes a la 1:00 pm y verás que ya tu visa está lista… lleva el pasaporte y el pago de los derechos de la visa que son 840 Bs. en un cheque de gerencia a nombre de Embajada de Canadá si aún no los has pagado ¿cúando fuistes la última vez que fuistes a la embajada? yo fui y no tuve problemas cuando pregunté…

    Ya tienes tu visa lista!!! ve a buscarla… ojalá que ese fuera mi caso…

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)