Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Décision prise #233059

    Carlator, deberías ir a la embajada canadiense el lunes a la 1:00 pm, ya la visa de residencia permanente la tienes en la Embajada Canadiense, puede ser que de la embajada te hayan llamado para el sellado y la embajada no lograron comunicarse contigo, o si lo estás haciendo por firma de inmigración a lo mejor tus asesores no te han avisado que la embajada canadiense les avisó a ellos que tu visa de residencia canadiense ya esta lista para que te la sellen en tu pasaporte….

    Saludos..

    en respuesta a: Décision prise #233058

    Hola ¿cómo estás? bueno eso quiere decir que ya tu visa de residencia canadiense está lista, ya la embajada te debe estar por llamarte para que te den la visa de residencia, yo también apliqué por Québec, me hice los exámenes médicos en enero 2009 y aún mi estatus en internet aparece "en cours" , te escribo mis tiempos:

    Obtención de CSQ: Abril 2008

    Aparición en Internet: julio 2008

    Llegada de las órdenes médicas: diciembre 2008

    Realización de los exámenes médicos: enero 2009

    Visa de residencia canadiense: en espera

    ¿Cuáles son tus tiempos carlator? ¿te hicieron la entrevista de selección en abril 2008? ¿cuándo te hicistes los exámenes médicos y cuando llegaron a Trinidad & Tobago?

    ¿tienes email para estar en contacto?

    Gracias

    Saludos

    en respuesta a: Sellado de Visa #232715

    Hola gsus3jo, ¿cómo estás? ¿aún no te han llamado de la embajada para el sellado de la visa?, los resultados de mis exámenes médicos llegaron a Trinidad & Tobago el 21 de enero de 2009 y aún no me han llamado de la embajada canadiense para el sellado de la visa, bueno yo aviso por acá en lo que me notifiquen de la embajada para el sellado de la visa

    Gracias

    en respuesta a: Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008 #231253

    Hola a todos, no he visto mas novedades del Grupo Abril-Mayo 2008, yo soy de este grupo, bueno yo estoy a la espera del sellado de la visa de residencia, llevo desde enero de 2009 esperando el llamado de la embajada canadiense… escriban si han tenido novedades, yo les escribo por acá en lo que sepa algo, ¿ya ustedes recibieron sus visas?

    Saludos

    en respuesta a: Sellado de Visa #232714

    Hola Carola! Felicidades! ojalá que nos llamen a los que faltan pronto!, me alegro mucho por tí! yo llevo mas de dos meses esperando la notificación de la embajada para el sellado de la visa, en lo que reciba la notificación de la embajada para el sellado de la visa lo escribiré por acá! Gracias por decirnos!

    Saludos Carola!

    en respuesta a: Sellado de Visa #232710

    Hola jaa, te escribo mis tiempos de espera:

    Envio al BIQ a Mexico: Julio 2007

    Obtencion CSQ: Abril 2008

    Transferencia al Federal: mayo 2008

    En Internet: julio 2008

    Dirección: octubre 2008

    Llegada de órdenes médicas: diciembre 2008

    Realización de exámenes médicos: Enero 2009

    Sellado de la visa: en espera

    en respuesta a: Sellado de Visa #232708

    Hola ¿cómo están? avisen cuando los llamen para el sellado de la visa y pongan sus tiempos, yo avisaré en seguida que la Embajada Canadiense me notifique para el sellado de la visa de residencia en el pasaporte….

    Gracias

    Saludos

    en respuesta a: Sellado de Visa #232703

    Hola Carola, son del grupo de Québec abril-mayo 2008, yo me hice los exámenes médicos el 12 de enero de 2009 y llegaron a Trinidad & Tobago el 21 de enero 2009 y aún no me han llamado de la Embajada Canadiense para el sellado de la visa de residencia canadiense… vamos a esperar con paciencia, yo apenas reciba la notificación de la embajada para el sellado de la visa, escribo por acá para avisar….

    Saludos

    en respuesta a: Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008 #231252

    Hola, ¿cómo están? ¿todos lo que han escrito por este foro del Grupo Quebec Abril-Mayo 2008 han recibido sus visas de residencia? yo me hice los exámenes médicos el 12 de enero de 2009 y aún no he recibido la notificación de la embajada canadiense para el sellado de la misma en el pasaporte…

    Gracias

    en respuesta a: Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008 #231251

    Hola, ¿cómo están? soy nuevo en este foro, soy del grupo abril-mayo 2008, mis tiempos son los siguientes:

    Envio al BIQ a Mexico: Julio 2007

    Obtencion CSQ: Abril 2008

    Transferencia al Federal: mayo 2008

    En Internet: julio 2008

    Dirección: octubre 2008

    Llegada de órdenes médicas: diciembre 2008

    Realización de exámenes médicos: Enero 2009

    Aún no me han llamado de la embajada canadiense para el estampado de la visa de residencia canadiense en el pasaporte ¿me gustaría saber si hay personas que se han hecho los exámenes médicos en enero de 2009 y los han llamado de la embajada para el estampado de la visa de residencia canadiense en el pasaporte? ¿y cuánto tiempo tardó la embajada en llamarlos para estampar la visa de residencia canadiense después que se hicieron los exámenes médicos? gracias por su colaboración

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)