Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO POR EXAMENES MEDICOS

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #228438
    CLAU
    Miembro

    Hola a todos:
    Obtuvimos nuestro Certificado de Selección Québec en octubre 2005. En enero 2006 introdujimos nuestro expediente en la Embajada en Caracas y desde esa fecha estamos esperando por nuestros examenes médicos. Hemos enviado cartas, emails, llamadas por teléfono y nada que responden. Si alguien tiene una idea se la agradeceremos mucho.
    Somos Venezolanos.
    No sabemos si existe algún caso como el nuestro.

    saludos,
    Clau

    #228439
    gerson01
    Miembro

    Hola Clau espero te encuentes muy bien, por que no consultas a través del web site el estutus de tu solicitud con tu file number? esta es la ruta

    [url]https://services3.ci­c.gc.ca/ecas/authenticate­.do?app=ecas[/url]

    Nuestros tiempos fueron los siguientes:

    Agosto 2005 envío file México

    Agosto 2006 entrevista Caracas

    Septiembre 2006: File embajada

    Agosto 2007: órdenes médicas y exámenes médicos

    Octubre 2007: Estampado de visa

    Mayo 2008: Landing en Canadá

    #228440
    nellypb5
    Miembro

    Clau, pues yo que tú me voy a la embajada, le digo al vigilante que me llamaron para darme las ordenes de los examenes y entro. Adentro hago mi colita y le pregunto a quien me atienda por mi status… es demasiado tiempo!!!!!!!

    #228441
    nellypb5
    Miembro

    Clau, métete en la página [url]http://caips.ca/[/ur­l] y a través de un fee ellos te averiguan el status de tu aplicación. Ningún esfuerzo está de más!!!

    #228442
    Missa
    Miembro

    Hola Clau, yo tu llamo a la embajada porque te cuento que yo llame a pedir sts de mi expediente y el chico que me contesto me dijo que solo esperaban mis examenes medicos, y yo le dije como que estan esperando examenes medicos si no me han dado la orden?? el chico se sorprendio y me dijo que que fuera a buscarla de inmediato.

    Asi que ve hasta alla o llama a la embajada, dicen que es dificil comunicarse pero yo las veces que he llamado me he comunicado rapidamente.

    Suerte!!

    #228443
    CLAU
    Miembro

    Hola todos, les cuento que animados por ustedes iremos nuevamente a la embajada esta semana, ya les contaré. Nosotros aplicamos por Quebec y nuestros tiempos son:

    entrevista y CSQ octubre 2005

    entrega de documentos a la embajada enero 2006

    hemos consultado nuestro status vía internet y aparece en proceso desde febrero 2006

    también usamos vía internet la consulta para casos que pasan del tiempo previsto, supuestamente deben contestar en 28 días hábiles, y nada.

    Enviamos una carta ya que no hemos logrado comunicarnos por teléfono y nada.

    Ojalá que, como dice Maryedu, haya algún error y nuestras órdenes médicas estén listas, ya les contaré. Gracias a todos.

    #228444
    menagar
    Miembro

    Buenas noches a todos, hola canadama, nos puedes dar tus tiempos? nos puede servir de guia.

    Gracias y saludos

    #228445
    Missa
    Miembro

    Hola Cochoco, la cuestion es que mi aplicación fue permiso de trabajo y los tiempos son muy diferentes a los de ustedes, sin embargo algo de debia salir en 28 dias me tardo como 4 meses o mas, debido a que en la embajada extraviaron mis papeles que fueron enviados por la abogada de la empresa desde Canada.

    Luego de que aparecieron tardaron un mes para darme la orden medica y eso porque yo llame si no creo que aun estuviera esperandola, porque como les dije antes ellos estaban esperando resultados medicos y ni siquiera me habian dado la orden.

    Hay que estar pendiente de los expedientes porque yo pienso que puede existir un poquito de desorden.

    Saludos

    #228446
    menagar
    Miembro

    Bien, gracias canadama por tu respuesta, hay que estar pendiente como tu dices, aunque las personas de la Embajada no dicen mucho cosas cuando se les pregunta, bueno ese ha sido nuestro caso, pero nada seguimos en la dulce espera y deseando que termine pronto.

    Recibe mis saludos y hasta pronto.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.