Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #509389
    willmoises
    Miembro

    @Anthony el resultado abre a partir del 15 de mayo, atento y mucha suerte

    en respuesta a: Busco consejo para visa de turista #502162
    willmoises
    Miembro

    Hola eammer, leyendo todo el hito del tema pude notar que mencionas haber viajado a EEUU cuando eras niño, ¿es cierto eso? Si es así debiste mencionarlo sin duda, claro te hago la salvedad de que eso debes colocarlo en la plantilla DS-160 y el oficial lo verás al momento de tu entrevista, quizás las negaciones de visa te las dieron porque nunca mencionaste en tu planilla y ello se lo toman como una mentira de parte.

    Concejo: has memoria de todo a tus 40 y ya habíendo pasado tantos años de último viaje a EEUU te puede ser difícil, pero todo esto se detalles es bueno mencionarlo, y recuerda es más importante lo que colocas en la planilla ya que en base a eso es que los oficiales te van hacer preguntas, como dice Chinook y bellotina lo mejor es responder siempre con la verdad, y aunque chinook dice que tienes muy bajas probabilidades de aprobación por la actual situación tienes un perfil bueno para que te aprueben tu visa y puedas viajar sin problema.

    Mucho éxito y espero todo te salga bien, saludos

    PD: con relación a tu cuenta en EEUU no debes hacer mención a no ser que en la entrevista te pregunten eso.

    en respuesta a: Visa de Estudiante para doble Nacionalidad #502007
    willmoises
    Miembro

    Bien bro, espero te salga todo bien, y nos comentas un poco os detalles para saber cómo está el el tema en la embajada, saludos

    en respuesta a: Duda acerca de la VISA de turista #501979
    willmoises
    Miembro

    @RafaCCS mucha suerte a ti, tú esposa y tú nena, espero les ruedan otorgar su visa, no olvides comentarnos tu experiencia y si ves cómo les fue a otros solicitantes no olvides comentarnos, así veremos q tener en cuenta a la hora de nosotros hacer los trámites, éxitos y la mejor disposición para ese días.!

    en respuesta a: Estuve 126 días continuos en usa con visa de turista #501920
    willmoises
    Miembro

    Entiendo muy bien lo que chinook dice con respecto a los agente de migración en los puertos, pero el siempre habla con seguridad y empatía ya que a un canadiense no le ponen tanto pero para entrar, de hecho casi que entra como perro por su casa, esos somos los latinos que debemos darnos golpes para poder ingresar, y si cada caso es diferente tes porque hay a quienes le preguntan 3 tonterías y entro o como otros le preguntan muchas cosas y lo envías al famoso “cuartico”

    Cada caso es diferentes y de hecho cada puerto de entrada es más riguroso que otro, por ejemplo y aunque no lo crean Miami es un puerto de entrada más accesible para latinso que Houston o New York, Pedro te recomiendo esperar un tiempo prudencial antes de over a eeuu, cerca de unos 5 meses te sería mejor eso ayuda a demostrar que no tienes ganas de volver continuamente a EEUU, mucha suerte y exitos

    en respuesta a: Asilo Político: Renuncia a la Solicitud #501339
    willmoises
    Miembro

    Hola, buen día, considero que deberías buscar asesoría legal en este tema, considero que es delicado porque creo que podrías perder tu visa y quizás la oportunidad de entrar nuevamente a EEUU, claro son solo ideas mias, vuelvo al inicio busca asesoría legal en este trámite para que te vaya bien y no termines con las bolas en la cabeza

    en respuesta a: la esposa de mi hijo no quiere hacer sus papeles en USA #501321
    willmoises
    Miembro

    Concuerdo con marcel25 lo mejor es que el mismo averigue por el tema de asilo como una salida mas rapida y que quizas le traiga mas beneficios, claro debe asesorarse bien porque ya paso tiempo largo de su estadia de manera legal, que ubique a un buen abogado

    en respuesta a: CURSO DE INGLES EN HOUSTON TEXAS #501320
    willmoises
    Miembro

    No este man vive en Canada, es Canadiense de origen Venezolano, por lo que he visto tiene años en este foro, de alli su gran conocimiento en muchos temas de migración

    willmoises
    Miembro

    El Moi, que tal, si puedes efectuar el pago para la cita en Bogotá con cualquier tarjeta de débito o crédito en dólares así no seas el titular, si tienes un familiar o un amigo con esta capacidad este te podrá en esto que deseas realizar, por favor cuando hayas logrado hacer este trámite nos cuentas tu experiencia, saludos

    willmoises
    Miembro

    Oye mi pana excelente noticia en serio, brindas una pequeña luz de esperanza para los venezolanos que aún estamos en venezuela y que planificamos tramitar visa en Bogotá, algún otro dato más que por favor puedas co partir con nosotros como por ejemplo cuáles fueron tus respuestas a las otras preguntas y que material llevaste de apoyo o si te pidieron algún documento, evidentemente el llenar la planilla en inglés fue quizás un pu to a tu favor, agradezco cualquier otra información que nos puedas brindar, saludos y mucho exito

    en respuesta a: visa turista #500606
    willmoises
    Miembro

    No podrás renovar la visa n0n3, deberás hacer el proceso como por primera vez y sabiendo que las embajada de eeuu en venezuela no está otorgando citas para visas b1/b2 por primera vez solo te queda o probar suerte en otro país (que es un caso perdido) o intentar solicitar otro tipo de visa

    en respuesta a: Sacar la visa de turista en otro pais? #499926
    willmoises
    Miembro

    que tal casique, he sabido que en la embajada de venezuela puedes realizar el trámite para tu bebé de 1 año sin problema alguno y más por el hecho de que tanto tú como tu esposa tienen visa de turista, no deberías tener problema en que le den visa a tu bebé, entra en la página de la embajada de eeuu en venezuela y veras como es el proceso

    willmoises
    Miembro

    Hola ysgg, n la misma pagina de la embajada de eeuu en Colombia está la información, pero si ciertamente en el formulario DS-160 debes colocar cuál será la embajada donde vas a tramitar tu cita y entrevista

    en respuesta a: SELLO DE PASAPORTE EN CUCUTA PARA TOMAR VUELO A OTRO PAIS #499085
    willmoises
    Miembro

    Hola buenos días, estoy en Estel tema para preguntar algo con relación a los vuelos desde Cucuta, estoy viajar a Colombia por tierra y una vez llegue a Cucuta tomar un vuelo hasta Bogotá para realizar unas gestiones allí, sabe alguien si las aerolíneas están pidiendo que tengas un pasaje de regreso hasta Cucuta? O simplemente vuelas y listo.? Espero su respuesta

    willmoises
    Miembro

    Saludos cordiales a todos los foristas, pase un rato agradable, triste y decepcionado leyendo todas estas 16 páginas con respecto a este tema.

    Vengo a comentar mi historia para que vean cómo es lo mismo para todos.

    Tengo visa desde el 2011 por 10 años he viajado un total de 8 veces a EEUU, en el 2015 me casé justo antes de casarme intenté solicitar la visa para mi prometida en aquel entonces y fue negada, para el año 2016 en Caracas realizamos el trámite nuevamente y fue negada estándolo ya casados y con historial limpio de entrada a EEUU.

    Este año 2017 estuve en Mexico con mi esposa y por allá decidimos intentar nuevamente el trámite sin tener éxito (pudimos darnos cuenta que en Mexico es necesario ser al menos residente para si quiera intentar realizar el trámite sino recibes un rotundo no)

    Nos enteramos que en Bogotá era posible realizar el trámite y 28 de junio atendamos cita para el CAS y el 30 de junio cita para la entrevista, resultado un rotundo no, al preguntar si vivía en Colombia y decir obvio que no bajo su mirada (esto lo comenta mi esposa) y solo hizo la típicas preguntas, que va hacer a los eeuu? Si ha viajado a otro país? (Si) y si yo tengo visa? (Si)

    En conclusión yo teniendo un buen historial de entrada y salida a EEUU no importó en su solicitud, que ella estuviese estudiando no importó en nada, que tengamos entrada y salida sin problemas a otros países de America latina tampoco importa en nada; es evidente que solo al ver que no vives en Colombia te dirán que no; me atreví a decir que esto es cuestión de suerte también, como ellos te vean el del la entrevista si quizás le caiste bien o si quizás ellos están del de buenas.

    Mi recomendación ya habiendo leído todo este foro en su totalidad, no gasten tiempo ni dinero, es una frustración horrible cuando te dice no que o ya que mi esposa lo ha vivido en más de 5 ocasiones

    Como relata nuestro compañero Chinook es mejor buscar residencia legal en otro país y luego de allí buscar intentar solicitar visa en se país, de resto vayan a otros lugares, America latina es bien grande y gringolandia no es un súper paraíso como todos creen, éxitos y seguiré atento al foro para tratar de aclarar cualquier duda que tengan

    Si alguien más se animo a realizar el proceso de la visa en la embajada americana de Bogotá siendo venezolano y viviendo en venezuela que por favor nos comente su experiencia para saber si llegase haber una pisca de esperanza

    PD: Lean un poco y no hagan preguntas las cuales están respondidas en este foro

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)