Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,586 a la 3,600 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #529310
    Carolina26
    Miembro

    @Esney73 Ve a recuperar correo y escríbelo todo en minúsculas (no importa si el sistema lo cambia a mayúsculas, igual reconocerá la escritura) y le das a actualizar, te llevará a inicio y aparecerá un mensaje en verde que dice Correo actualizado exitosamente (si no aparece, repite el procedimiento); luego, ve a recuperar contraseña y escribe el correo de nuevo en minúsculas, espera a que te salga un letrero en verde que diga: Correo validado exitosamente y aparecerá el botón Enviar, deberá salir un mensaje en negrita que diga: Correo enviado con éxito, y desaparecerse el botón de Enviar.

    #529311
    eltrujillano
    Miembro

    @carolina26 una pregunta para lograr tener cita de apostilla para noviembre para los antecedentes orita el sistema no estara dando para esa fecha todavia o tengo que esperar el siguiente mes o el sistema cuando arroja salen todos los meses con fechas habilitades, por fa ayudame con esa incognita que tengo

    #529312
    ETM
    Miembro

    Buenas saldo podria alguien ayudarme con algunos trucos para lograr la cita del SAREN siempre me muestra fecha no disponible …adicional me pueden agregar al grupo de wassap para estar informado sobre cita de apostilla,SAREN,y GTU …mi numero 04146739280

    #529340
    Carolina26
    Miembro

    Hola @eltrujillano, el sistema solo está dando para el mes siguiente; es decir, habilita los últimos de cada mes para el próximo. Solo se puede pedir cita para octubre, ya no se puede adelantar fecha para solicitar citas para el mes siguiente. Igual está pendiente estos días por si encuentras (y te sirve) para este mes.

    #529341
    Carolina26
    Miembro

    @ETM debes estar pendiente de las redes sociales… el otro día habilitaron todo el mes de octubre y no hay citas ya, si hay, solo para algunos estados. Debes estar pendiente la última semana de octubre, fecha en que habilitarían para la primera de noviembre.

    #529361
    memeka
    Miembro

    04248154077 mi tlf para el grupo de whatsapp por fa…

    #529365
    manuapostilla
    Miembro

    alguno le re programaron su cita para de este mes que tomaron con fecha adelantada ?

    #529395

    Hola sabran que dia abriran las citas del GTU?

    #529396

    Hola me pueden agregar el whatapp, 04268400849

    #529484
    Carolina26
    Miembro

    @manuapostilla Hola, yo tengo unas citas con fecha adelantada y no las reprogramaron.

    #529485
    Saturno
    Miembro

    @eltrujillano Hasta donde tengo entendido como funciona el sistema, va habilitando fechas para exactamente un mes despues del dia en que vas revisando. Es decir, el 4 de Octubre se habilitan las fechas para el 3 de Noviembre, el 5 de Octubre para el 4 de Noviembre y asi…


    @manuapostilla
    Igual que Carolina, tengo mi fecha y no me la han reprogramado

    #529487
    Saturno
    Miembro

    Amigos, cuando se hace la solicitud de Antecedentes Penales, a que organismo se debe ir dirigido en el caso de Chile? Por ahi lei que debe ir dirigido a «Consulado General de Chile en la Republica de Venezuela», otro que dice «Consulado General de Chile en la Republica bolivariana de Venezuela» y otro mas que coloca «Consulado General de Chile en Caracas/Puerto Ordaz»

    Al final que ninguno se pone de acuerdo y no se especifica esto en ninguna de las fuentes oficiales que pude revisar. A que organismo se le deben dirigir?? Gracias y suerte con sus tramites!

    #529503
    clari
    Miembro

    buenos día me pueden agregar en el grupo wassap ya que estoy legalizando 04249608433 saludos

    #529547
    LUZ
    Miembro

    Buen días favor agragarme en el grupo de whatsapp 04166133043. Gracias

    #529548
    LUZ
    Miembro

    Buen días, favor agregarme en el grupo de whatsapp 04166133043. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 3,586 a la 3,600 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.