Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 4 entradas - de la 3,706 a la 3,709 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #536788
    Manu34
    Miembro

    Yo no tenía ni idea de como hacerlo, pero siguiendo este tutorial para pedir cita para apostillar https://apostillar-legalizar.online/, en cuanto me dieron la cita no tuve problemas, solo que la web que aparece que esta saturada o algo al pedir la cita. Pero paciencia que funciona. «TRUCO» (Instalarse el navegador firefox) Da menos problemas.

    #539048
    reggaeboy869
    Miembro

    buenas tardes tengo una pregunta tonta y sencilla, mi titulo esta registrado solamente eso es suficiente para poder apostillarlo?

    #543903
    Lipo
    Participante

    Con las citas para apostillar en Saren podrás legalizar toda la documentación que necesites si deseas realizar un viaje fuera de Venezuela.
    Documentación que legaliza y apostilla el Saren
    Papeles enfocados a la venta de bienes inmuebles y muebles, hierro o señales de empresas legales.
    Apostilla títulos de bachillerato y notas certificadas.
    Registro y apostilla de títulos universitarios.
    Apostilla notas certificadas universitarias.
    Legaliza y apostilla partidas o actas de nacimiento.

    #548611
    Gerson10
    Participante

    Hola que tal! Estoy por irme de el país, y pues tuve que hacer todas las gestiones para apostillar mi titulo, pues a donde voy quiera estar con mis papeles en regla, seguí las instrucciones de un web que me enseñó como apostillar notas y titulo, y me sirvió. Espero que pueda ayudar a otros…
    Saludos…!

Viendo 4 entradas - de la 3,706 a la 3,709 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.