Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #529549
    LUZ
    Miembro

    Estoy interesada en una cita en el GTU, gracias.

    #529552
    Saturno
    Miembro

    Amigos, cuando se hace la solicitud de Antecedentes Penales, a que organismo se debe ir dirigido en el caso de Chile? Por ahi lei que debe ir dirigido a “Consulado General de Chile en la Republica de Venezuela”, otro que dice “Consulado General de Chile en la Republica bolivariana de Venezuela” y otro mas que coloca “Consulado General de Chile en Caracas/Puerto Ordaz”

    Al final que ninguno se pone de acuerdo y no se especifica esto en ninguna de las fuentes oficiales que pude revisar. A que organismo se le deben dirigir?? Gracias y suerte con sus tramites!

    #529574
    BEYOTA
    Miembro

    Buenas Noches @Saturno yo solicite los de mi hermano desde aquí Vnzla y coloque CONSULADO GENERAL DE CHILE EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA no hubo problema alguno.

    #529575
    BEYOTA
    Miembro

    Imagino que estan full porque reportaron citas apostilla desde las 9..Éxito a Todos

    #529576
    Carolina26
    Miembro

    @ETM corrijo, citas Saren habilitaron anteayer, supongo que la vez pasada, cuando intenté solicitar, como me di cuenta tarde no me aparecía nada para octubre, salvo el 1 y 2 de noviembre, pero no las podía tomar, pendiente para la semana del 15, por si no pudiste tomar esta semana.

    #529577
    Carolina26
    Miembro

    @Saturno, ya el sistema no habilita así, sino para el mes en curso…

    #529654
    Saturno
    Miembro

    @BEYOTA gracias beyota, la verdad es que me sorprendio lo rapido que salio la cosa, ya tengo los antecedentes. Cabe mencionar para otras personas que tengan la misma duda, que efectivamente es como dices «CONSULADO GENERAL DE CHILE EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA»

    @Carolina26 Oh, bueno supongo que asi estar mucho mejor la cosa, mas accesible para los que esten preparando su ida para fechas proximas.

    #529689
    BEYOTA
    Miembro

    Buenos Días por favor me pueden agregar al grupo WhatsApp 0414-6269021. Gracias.

    #529740
    edmontan
    Miembro

    Feliz noche, por favor quien me dice que puedo hacer si sale este mensaje mientras me registro

    «Web Application Firewall
    The transfer has triggered a Web Application Firewall.

    This transfer is blocked.

    #529742
    edmontan
    Miembro

    Feliz noche, ahora tengo otro error:

    «Es posible que tu ordenador o tu red estén enviando consultas automáticas. Con el fin de proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento. Accede a nuestra página de ayuda para obtener más información.»

    #529806
    Carolina26
    Miembro

    @edmontan Hola, respecto al error “Web Application Firewall The transfer has triggered a Web Application Firewall. This transfer is blocked» tienes que decir en qué momento te aparece, si al efectuar un registro o al solicitar cita. Si es para un registro, evita colocar en el cuadro de Dirección símbolos inusuales, como numerales (#), asteriscos u otros, y si es al momento de guardar cita, ese error ocurre generalmente con el Registro de Agua Blanca (estado Carabobo) porque la dirección tiene un numeral, para quitarlo, debes hacer clic en el cuadro Dirección y seleccionar la opción Inspeccionar, eso te llevará directamente a los elementos del desarrollador de la página, donde le aparecerá la dirección del registro, haga doble clic sobre la dirección que le aparezca allí y borre el numeral, luego presione Enter para que guarde; la dirección de arriba cambiará inmediatamente y aparecerá sin numeral. Luego de eso sí puede presionar Guardar cita. Si tarda mucho, le sugiero abrir sesión en una pestaña contigua y cuando entre a la pantalla de bienvenida proceda a guardar la cita en la otra pestaña, de ese modo no lo sacará el sistema por inactividad.
    En cuanto al otro error, supongo que es el error que aparece en el captcha, yo solvento con Tunnel Bear, descargué la extensión de Chrome y antes de presionar el captcha lo activo, luego de que esté el check verde desactivo la opción y entro al sistema. Es una forma de saltarse esa restricción. Suerte.

    #529835
    marquinad
    Miembro

    hola buenas noches……no se si alguien puede ayudarme con esto o si ya hay algun truco para cuando la pagina se queda relinkeando al momento de darle GUARDAR CITA…hoy no he podido pasar de alli¡¡¡¡¡
    En respuestas anteriores aprendi el truco para pasar de la pagina de Bienvenida a la Carga de Documentos y la Solicitud de cita…pero hoy luego de un tiempo me meto en la pagina y me consigo que tambien se queda pegada a la hora de guardar la cita y ya no se como salir de alli¡¡¡
    ayuda por favor..

    Gracias

    #529975
    BEYOTA
    Miembro

    GTU Activas cede la Hoyada.. Corran yq yo saque 7 citas…activas las fechas 9,10,11 de Octubre.

    #529976
    BEYOTA
    Miembro

    GTU Activas sede la Hoyada.. Corran ya saque 7 citas…activas las fechas 9,10,11 de Octubre.

    #530012
    Lusymar
    Miembro

    Buen Dia Chicos..Porfavor si existe algun grupo de Whatsaap Agregenme…04164722819

Viendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.