Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,571 a la 3,585 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #529249
    eltrujillano
    Miembro

    buenas tardes , hermano circuito gracias por toda la información que nos da; ese de la clave me sucede a mi tambien voy a intentar lo suficiente con paciencia para lograr tener resultados

    #529250
    eltrujillano
    Miembro

    ay se me olvidaba este es mi numero de teléfono para que me agreguen al grupo por favor 04163725973

    #529259
    Mardiciento
    Miembro

    Buenas noches, por favor agregarme al grupo de whatsapp 04145914887
    Gracias!

    #529262
    UN1K3
    Miembro

    buenas noches amigos porfa agregame al grupo de wp 04144606338

    #529264
    Cristy
    Miembro

    Hola estoy tratando de ingresar a mi usuario de mppre dice que mi corre es incorrecto al pedir recuperar correo me informa que la cedula no se encuentra registrada al registrarme me dice usuario ya registrado no se que hacer alguien le ha sucedido? Como solucionarlo? Estoy ingresando por una pc mobil sera por ello ?

    #529269
    jasminc
    Miembro

    Hola Cristy, a mi me pasó igual, pero gracias a @circuito pude solucionar, lo que pasa es que hay que leer para conseguir los trucos, jajajaja
    recuerdo es que al tratar de recuperar el correo debes colocarlo todo en mayuscula, al escribir en minuscula el sistema lo pone automatico en mayuscula, pero debes activar la opcion en mayuscula y escribir así, efectivamente recuperas tu correo y pides recuperar contraseña y listo… Espero que con esto puedas solucionar!!!

    #529270
    Jarrod71
    Miembro

    Hola Buenos dias xfa agregame al grupo de watsapp para estar enterado al momento 0424-4145986. Saludos y Mil gracias

    #529287
    puma119
    Miembro

    Buenos días me pueden incluir al grupo de whatsapp 0416-349-29-60 gracias.

    #529301
    hantonio
    Miembro

    porfa… si me pueden incluir, gracias 04142012580

    #529304
    eltrujillano
    Miembro

    quien esta activo para lograr encontrar cita hoy

    #529305
    eltrujillano
    Miembro

    @circuito manifestate , mira una pregunta para lograr tener cita para noviembre para los antecedentes es necesario que la trate de buscar en esa fecha o el sistema cuando hay citas le da la opcion de escoger la que sistema le arroje o que hermano por favor ayudanos a toods como lo haces con su informacion

    #529306
    Mardiciento
    Miembro

    Activa la pagina de antecedentes, terminales de cedula 1 y 6

    #529307
    eltrujillano
    Miembro

    aqui activo para encontrar cita de apostilla para antecedentes y nada hermano esta como fuerte….

    #529308
    Carolina26
    Miembro

    @Cristy te sugiero registrarte con tu pasaporte. Si te aparece identificador no registrado cuando vas a recuperar correo y en recuperar contraseña correo no existente, probablemente es porque en algún momento hayas sobreescrito la data, es decir, te hayas registrado más de una vez… ya no es como antes que la gente solucionaba lo de la contraseña incorrecta registrándose de nuevo… y otro tip, @jasminc ya el correo no se recupera escribiéndolo en mayúsculas, sino en minúsculas. Ese fue otro de los cambios que hicieron a comienzos de mes.

    #529309
    Carolina26
    Miembro

    Hola @circuito, he seguido tus publicaciones y veo que sabes bastante sobre el funcionamiento de la página de apostilla, por casualidad sabes cómo puedo agregar un documento luego de haber pedido la cita? Tengo entendido que se puede hacer. Te agradecería muchísimo esa información. Tengo mi cita para el 26 y no quiero volverme a calar el mismo viacrucis para noviembre.

Viendo 15 entradas - de la 3,571 a la 3,585 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.