Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #529095
    corso58
    Miembro

    buenas noches alguien que por favor me agregue al grupo de wuasap 04141513705 muy amables muchas gracias

    #529096
    Esney73
    Miembro

    Hola buenas noches por favor para que me agrgen en el grupo de whatsapp 04265961059

    #529097
    Esney73
    Miembro

    @Buscandofuturo pudiste resolver tu problema? a mi me pasa lo mismo y no se que hacer

    #529098
    perdomo
    Miembro

    citas de apostilla activa en este momento

    #529099
    Esney73
    Miembro

    AYUDAAAAAAAAAAAA! intento ingresar con la clave que mando al correo y dice que es invalida por favor si alguien sabe me en contraria muy agradecida si me informan de que como solucionar este problema

    #529142

    @esney73 no pude resolver, en otro grupo me cometo otra persona que tenia dias con el problema y el sabado en uno de los intentos le envio la nueva contraseña…

    #529160
    circuito
    Miembro

    Aver sres..el sistema esta pesado a esta hora tiene mas de 20 minutos botando error 404..es dicir..sistema del mppre caidoo..no hay coneccion ..no hay enlacee con el mppre….hay citas en cassiii..todos los estadoss…no entodos..en unos funciana con solicitante para toamr y en otros no…en algunos con familar y apoderadoo…esto esta asii…mallll..si han entrado con sus usuarios y claves..anteriormente..no soliciten nuevas claves ..reintentenn ..que el problema son los bandidos estosss….ya me paso anoche…con varios usuarios y al final entreee…con sus claves que ya tenia guardadass…asi que pacienciaaa….y perseveranciaaa…ayer solo pude sacr 2 citas en toda la noche….NO ESTA FACILLL…..con todos estos obstaculos…el login..el recapcha…oscilando…el solicitante..relinquiandoo..y uno saltandoloo..a veces ..lo logras y otras nooo..y finalmente..la fechaaa..buenooo..alli hay que no dejarse pasar los 20 seg..porque …no tegraba por inactividad..asi que sres….pacienciaaa..y perseveranciaaa…voy a seguir…por aqui..hasta las 6 am..saludoss….

    #529161
    circuito
    Miembro

    Nooooo..soliciten mas claves…que va a ser peorr….INSISTANNNN…CON LAS QUE TIENE..SON ESTOS MALANDROS..ayer a las 3 y 40 me paso lo mismo con dos usuarios y al final ..revice los correos..volvia a revisar las claves…por sia acaso..y todo estaba correctoo…es mas ya previamnete guardadas y verificadas…reintente con 9 veces con el primero y logre acceder….y luego ya con el otro me paso lo mismo y tambie entre despues de muchos intentos….INSISTAN…..esto lo hacen estos malandros oara JODERRR…igual que lo de solicitante ..familiar y apoderado..que para unos estado sirve con unos..y para otros con otros..no jodaaa…

    #529162
    circuito
    Miembro

    Ah..se me habia olvidado..hay fechas disponibles para algunos estados como les dije..no para todos.. pero temprano la pagina cuando tomas la cita …esta botando un error…de NO HAY CITAS EN LA FECHA SELECCIONADA……que talll…..buenooooo…vamos a esperar despues de las 12.. a ver con que mas van a segir..trabandooo…las cosass…

    #529166
    circuito
    Miembro

    Bueno a dormir….NO HAY CITAS PARA NINGUN ESTADO…YA QUE CUANDO SE TOMA LA OFICINA..NI SIQUIERA TE DAN YA LAS FECHASSS..CALENDARIO..TE ARROJA …NO HAY CITAS EN LA FECHA SELECCIONADA…cuando nadie ha seleccionado ninguna fechaa…solo la oficinaaaa…buenooo…y el error con muchos usuarios de clave incorrecta persiste….hasta mañanaa….no voy a perder mi sueñooo…

    #529167
    brig
    Miembro

    hola estoy interesada me pueden agregar al whatsaap 04142919179. mil gracias

    #529168
    amimanera
    Miembro

    buen dia ..ayuda por favor,,,circuito si puedes ayudar te agradeceria el 13 de septiembre asisti a una cita en caracas y la cita aparecia doble en el sistema… me recibieron los documentos y me dijeron que lo entregarian la semana siguiente…Cuando acudieron a retirarlos di¡jeron a todos los de ese dia que no estaban listo, Y aun no me los entregan…peo cuando ingreso a mi status para pedir otra cita aparece como que NO ASISTI …osea no borro una de las cita repetidas …que hago para que borre la cita que supuestamente perdi pero que si asisti en caracas..HAY ALGUNA FORMA DE COMUNICARME CON EL MINISTERIO Y RESOLVER, DESDE EL INTERIOR DEL PAIS..¿¿ por favor auxilio

    #529169
    Saturno
    Miembro

    Amigos estan saliendo los antecedentes penales? Alguien ha podido sacarlos desde que cambiaron el sistema al numero por cedula?? He estado intentando esta semana de madrugada y no se me ha activado a ninguna hora, me dice siempre que las solicitudes alcanzaron su limite.

    #529189
    yenic
    Miembro

    Buen dia @Saturno, si efectivamente yo logre tomar mmi cita el miércoles 26/09 claro ese mensaje aparece pero debes intentarlo varias veces una vez que ingreses es súper fácil el proceso, intenta conectarte en la madrugada 3am

    #529227
    Saturno
    Miembro

    Gracias @yenic por la info! Estare pendiente la semana que viene entonces!

Viendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.