Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,496 a la 3,510 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #523811
    luna
    Miembro

    La pagina de Antecedentes penales como que también esta inactiva, alguien ha podido entrar?

    #523836
    corso58
    Miembro

    que va me voy a dormir me e metido varias veces y e puesto fechas diferentes pero todas me dicen fecha invalida suerte

    #528624
    Lusymar
    Miembro

    Buenas Noches.SI Hay fechas Disponibles en Barinas para Legalización..En San cristobal ya están agotadas.

    #528626
    luna
    Miembro

    Buenas noches, alguien ha logrado entrar y tomar citas de apostilla?

    #528710
    circuito
    Miembro


    @dali
    tines que seguir intentandooo….xariño…trata en la madrugada entre las 3 am y las 4 que el sistema esta mas descostionado…ahorita..la gente sigue intentanto…temprano desesperadamente de conseguir una citaa…que no hay…y el sistema esta algo dificilll…

    #528798
    errada
    Miembro

    Esta libre gtu, citas para septiembre en la hoyada

    #528807
    corso58
    Miembro

    hay fechas para cita de apostilla pero todas invalida alguien sabe que pasa

    #528819
    circuito
    Miembro

    A ver habia escrito una cantidad de informacion ponderante para que puedan asaltar lo que les viene..ya esta semana..el mpppre va a activarrrr..preparense..cargennnnn…tengan todo listooo……a ver…formateen los equiposs…aumenten las bandas de esos equipos si puedennnn…dediquen esos equipos solo a eso…sin mas….nada de antivirus….nada de programas que te quiten memoria y efectividad ..vas a necesitarlaa.y muchooo….

    #528820
    circuito
    Miembro

    A ver..borren los historiales..limpen sus cokkies de los navegadores….les pueden enviar a firefox una solicitud…y se los reinician..sin necesidad de borrarlos y reinstalarlos..y eso es lo mejor….cambien los dns de cantv por unos privados….pra que les dejen ver las maduradas y los desastres que este gobieno no quieren que veannn…activen su ayudante de apostilla…cuando formaten la maquinaaa…dediquen su mayor esfuerzo para obtener esa cita…porque va a haber..mucha competencia en esooooo…..dejen de logarse en estos dias….esperen…pacienciaaa…recapcha lleva un registro de todos los logeos que ud haceee….eso es algo eqconomico..pero el problema tuyo es que mientras mas te equivoques mas reportes y equivocaciones tengas..mas te va a costar loguarte..es mas…to el tiempo te van a mandar a recapcha invallido..o clave invalidaa….y te meten en un looppp…y te banneannnnn…por experiencia te lo digo y he tenido que cambiar ip..moden…comp..etccc…..haganme casooooo…no sean insistentess….yo lo que lo quiero es ayudarrrrr…quieren que les envie los dns…se los envio….direccines de proxi tambiennn,,,pero no puedo darles un curso de estooo…..

    #528821
    circuito
    Miembro

    Y si revisan esto no es nuevo he enviado esta informacion una y otra vez….las vpn…los dns..las paginas con las direccione y los puertosss..dioss……los he ayudado….y los sigo ayudandoooo…leean..vallan atrass…

    #528822
    circuito
    Miembro

    Si tu computadora no tiene la replica no decuada en el tiempo reglamentario con tu banda..no vas a ir a ningina parteeeeee…y el sistema del mpprre ..no te va a logear–el sistema captcha..te va a rechasar y te va a guardar un registro…de invalidaciones y yyyyy..asi sucesivamente…asi que….hasta …que quiera validar ..3 semaforos y como se equivoca uno con 3 semaforos..o 3 pasos de peatones y te dice..capcha invalidoooo….buenoooo..y no pasas del loginn..relangese…a lo que salgan las citas….yo inmediatamente me comprometo en informarles….despues de eso no me digan..no me puedo logarme..porque alli ..es como estar en una cola..con las mejores maquinas y las bandass….

    #528824
    circuito
    Miembro

    Engañar a cantv no sirve con ip de chile ni de ningun pais..ni instalando ninguna vpn gratuita por un mes..ya lo probeee…no se molesten..se van a complicar con los recapchas….

    #528825
    circuito
    Miembro

    Los que tengan telefonos androy….lte..4g….insistannnn…no se vensannnn….

    #528826
    circuito
    Miembro

    @666 y @sombie…..saludos …hermano aqui estoy dando la cara por este muestro grupo…..ahora..ya lo abandonaron..yo nooo..el papa de los helados del mppree…..siempre sin tapujos..sin nada de ocultamientosss….

    #528827
    circuito
    Miembro

    Busquenme en dicommmm….solo @the_pether @peke y tu servidor….el mas adjudicadoooo..@circuitooooo….

Viendo 15 entradas - de la 3,496 a la 3,510 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.