Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #528950
    Scar2223
    Miembro

    @circuito que bueno vamos a ver hoy estare activa desde las 9 de la noche espero con el favor de dios agarrar la cita gracia por la info

    #528953

    Tengo un problema, cuando se hizo el registro en la pagina de las citas, envio la clave pero no funciona, he pedido recuperar clave pero no me manda la clave nueva, alguien me puede asesorar para lograr resolver esto? Que debo hacer? Estoy super estresada mi hijo va a perder el acceso a la universidad si no envio las notas y titulo apostillado en un mes. Agradezco muchísimo el apoyo.

    #528968
    IVANCITO
    Miembro

    GRACIAS CIRCUITO. QUE DIOS Y LA VIRGEN DE LA CHINITA TE ACOMPAÑEN

    #528975
    yenic
    Miembro

    Buenas noches están activos??

    #528976
    mily
    Miembro

    Buenas noches quiero entrar en el foro por Whatsapp 04122311831

    #528977
    luna
    Miembro

    Activa! Dios y la Chinita nos acompañe esta noche y logremos conseguir la cita de apostilla que tanto necesitamos, yo tambien quiero entrar en el Foro de Whatsapp 04263389687 gracias

    #528978
    yenic
    Miembro

    Ya ingrese a la página tardo mucho para loguearme estamos esperando yo también por favor agreguenme al whatsapp 04164029137

    #528982
    bezha
    Miembro

    Hola… Yo aun no logro ingresar a la pag.. Si me pueden agregar al Whatsapp lo agradeceria.. 0416 0741751

    #528983
    BEYOTA
    Miembro

    Buenas Noches. Será despues de medianoche…..hay que seguir y persistir

    #528984
    jesus_fer
    Miembro

    YO LOGRE INGRESAR POR UNOS MINUTOS PERO SE CUELGA Y ME SACA POR «INACTIVIDAD»… =(

    #528985
    jesus_fer
    Miembro

    Reportan Citas en Nueva Esparta, Miranda, Ccs, Aragua, Vargas, Sucre, Carabobo, Zulia, Lara, Falcon.

    #528988
    oscar2202
    Miembro

    buenas.. si dejam su numero con gusto seran agragados a un grupo,, ojo nada de ventas ni grocerias ni politica,, SOLO AYUDA PARA CONSEGUIR LA CITA,

    #528989
    luna
    Miembro

    Cuesta muchisimo para que cargue la pagina es una locura

    #528990
    yenic
    Miembro

    Buenos días equipo esta activa la pagina de antecedentes penales hoy terminal de cédula 3 y 8

    #528991
    circuito
    Miembro

    Ok…solo pude agarrar 6 citas para zuliaaa…la pagina esta durisimaaa….y la estan tumbando cada 2 horas a las 12 a las 2 y algo y a las 4 …error 404…insistan que luego se activaaa…monten el ayudante…ahoraaaa…no logre con solicitante perosnalll……solologre las que tenia carhgadas con familar y apoderados..esas dos opciones..y brincandooo…en otra pestaña…porque si se quedan en la misma..les va a relogear y no van a entrar a menos que les bote error…en tachira..no hay fechas disponibles….no se otros estados..porque me dedique puro a zulia y tachiraaa…saludosss…

Viendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.