Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,466 a la 3,480 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #516550
    tonox
    Miembro

    amigo y por donde se pudiera pasar la tarjeta ya que ni por colombia ni por brasil?
    ya probaron en otro lado donde pase la tarjeta sin problemas?

    #516559
    errada
    Miembro

    hola buenas noches, en la pagina de legaliaciones pude tomar una cita para el 10 de octubre y le di a la opcion guardar, pero aali se cerro el la pagina y aun no me llega nada al correo, que puedo hacer?

    #516560
    errada
    Miembro


    @circuito

    hola buenas noches, en la pagina de legaliaciones pude tomar una cita para el 10 de octubre y le di a la opcion guardar, pero aali se cerro el la pagina y aun no me llega nada al correo, que puedo hacer?

    #516561
    errada
    Miembro

    hay cita carabobo ,pero me saca de la pagiana

    #516562
    errada
    Miembro

    ayuda por favor

    #516564
    BEYOTA
    Miembro

    Buenos Días a todos, aún persiste lo comentado por @circuito sobre las fechas inválidas aparece el 20/09 y 25/09 y algunas de octubre pero son inválidas…..alguien ha escuchado el porque? y hasta cuando este asunto? desde el 07-09 ya son demasiados días. Han escuchado algo al respecto @circuito, @sombie, @666.

    #516573
    Saturno
    Miembro

    Solo por curiosidad hermanos, alguien sabe cuanto tarda el consulado Chileno en caracas desde el momento en que se solicita la visa de responsabilidad democratica hasta que te llaman para sellar el pasaporte?? En la info de facebook y en la pagina del consulado comenta que se puede tardar de 30 a 60 dias, sin embargo en otros medios y foros se comenta que esta tardando de 6 meses hasta un año. Alguien tiene info de primera mano o que tal? Me parece raro que esten calculando que tarda un año si la Visa se aprobo desde Abril de este año, es decir, no han pasado ni 6 meses desde que la estan dando, como es posible que algunos se esten pasando un año esperando? Saludos y suerte con sus tramites

    #516582
    corso58
    Miembro

    @errada lo que paso fue que no te tomo la cita asi le esta pasando a todos si no te saca te dice cita invalida

    #516635
    circuito
    Miembro

    @begana05 saludosss…enviame a mi correo [email protected] cedula de tu esposo ..las 4 respuestas de seguridad…un correo de hotmail nuevo con su clave de acceso…eso es todo…

    #516648
    circuito
    Miembro

    La situcion persiste con la falta de citas validas….acuerdense que el sistema lo modificaron..por lo de las fechas adelantadas..antes uno tomaba la cita te enviaba a bienvenido y solo despues te decias cita_reg….ahora es alrevestomas la fecha y te dice cita_reg ….y luego te envia a bienvenidos e imprimes tu cita….el que te diga ahora cita_reg .NO SIGNIFICA QUE SE GUARDO POSITIVAMENTE…solo es un caso de falso positivooo…mientras no esten activas o anctiven ellos esas fechas….para ser tomadass…no seran CITAS POSITIVAS…asi que tengan pacienciaa…que pronto ACTIVARAN…lo quedo pend…de sep y principios de octubree…SALUDOSSS…

    #516787
    Saturno
    Miembro

    Donde les aparece el tema de cita invalida??? Yo ya cuadre mi cita en el sistema con el truco de fecha hace ya una semana, aun me aparece «Estatus pendiente» pero puedo imprimir la planilla sin rollo y me llego la confirmacion al correo (En la planilla no se ve nada raro, parece todo en orden). Significa que se guardo bien la cita?? Saludos

    #516872
    circuito
    Miembro

    @saturno…exactamente ud…lo dijooo hace una semanaaa..hermanoo..hubo citas..todavia asi el viernes y sabado…..le invito a que pruebe con otra ctaaa… el lunes no hubo sistema para nadie…solo el fin de semana para carga..registro.etcc….yo cuadre asi…tambien..muchisisimasss.mas de la que te puedas umajinarrr..eso era viejisimioooo….pero ya nooo…se acabo el showw….ni atrasado ni adenlantado…ni cambiando en el momento de la solicitud de la fecha…ni comenzando a logiarte..ni a la mitad del caminoooo….de ninguna..maneraaa…ya hubiese sacado 65 citas pendientes que tengooooo…..crealoooo….

    #516889
    circuito
    Miembro

    @saturno Los estados mas afectado aun con ese truco fueron tachira y bolivar..que aun asi..era super…dificil conseguirlas…se te desaparecian las fechas en tu cara..osea hibas a tomar la fecha y se desaparecia de tu vista..ose hibas con el cursor a agarrarla y se desvanecia…en varias oportunidades peronalmente me pasoo……asi de sencillooo…y en cuestion de una horaaa ya se lass llevavan todas……..es mas habia ciertos estados en los que siempre estaban activas de esa manera..carabobo…vargas…zulia el segundo registro..no el principallll…es mas no se si te acuerda..cuando se las llevavan todas asi ..todo el mundo decia…diosss..pero si hay fechas en calendario y cuando trataban de agarrarla decia..CITA …NO DISPONIBLEEE….ese era el comun denominadorrr…y la gente no se podia explicar como habian fechas en el calendario y no estaban disponibless…..POR ESOOOOO…MISMOO…

    #516900
    Saturno
    Miembro

    @circuito muchas gracias por tu apoyo hermano, menos mal que la saque cuando todavia hubo oportunidad con este metodo, gracias a su ayuda y las demas personas de este foro. todavia me faltan unas semanas para que me atiendan pero ya les comentare que tal fue la cosa en la sucursal que me toco. Saludos y mucha suerte con sus tramites

    #516912
    circuito
    Miembro

    CORRIGIERON el hueco que dejaron …para eliminar ..corregir…y reregistrar…personas..por errores con la cedula..cuando no estaban conectados a la plataforma de saimeee…..tu dejabas el numero de la cedula en blanco ..lenabas todos los datos y al final..ponias el numero y listo..borrabas el registro viejo y montabas uno nuevooo…y hasta citas mal agarradas con errores podias soluciobar con ese desfacee..eso si si tenias apostillas validadas..borrabas TODOOOO….bueno eso fue un error de los programadores..el otro…otro error de los programadores..tanto que se jodieron con lo de las preguntas de seguridad y te metias..ponias la cedula..dejabas las preguntas en blanco y entrabas ..actualizabas el correo y hacias y desacias..como te diera la ganaa…ya nooo….las fechas..buenoo ya SABESSSS….mas explicacion no se merecee…..todavia ..te quedan todos los saltos y bricos…del recapcha…login..bienvenido a solicitante…..niños familiares y apoderados….por tiempo minimo te jodennnn…cargass…y la fechaaa….

Viendo 15 entradas - de la 3,466 a la 3,480 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.