Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #516303
    migleidys
    Miembro

    aaaa y otra cosa la pagina los fines de semana abre todo el dia asi que se pueden meter y cargar los documentos para que ahorren tiempo

    #516304
    Saturno
    Miembro

    Colegas una pregunta (No me entra en la pagina del Saren y no he conseguido esta info en ningun lado): Para sacar una copia certificada de partida de nacimiento en el registro de expedicion en el Saren hay que llevar obligatoriamente la partida de nacimiento original o se puede llevar una copia comun (blanco y negro) y la cedula??? Gracias y suerte con sus tramites!

    #516308
    portulejos
    Miembro

    Amigos ¿como estan?
    estoy trabado con lo de la contraseña de la cuenta de mi papa cambio la fecha en la compu me dice que me va a llegar un email y nada que llega la contraseña, alguien últimamente ha hecho eso es en la pag de MPPre
    una ayuduta

    #516309
    javluc19
    Miembro

    @migleidys Hola amiga, y que telefono tienes? A que hora te metiste en la pagina. Gracias por tus datos. Ya tengo los documentos cargados. Lo que no he conseguido es seleccionar la fecha xq me dice fecha invalida.

    #516314
    begana05
    Miembro

    Buenos días….circuito necesito recuperar la contraseña de mi esposo para mppre y dice correo inválido….ya actualice el correo en mayúscula y nada…que puedo hacer…gracias

    #516315
    daya
    Miembro

    begana05 Buen día.

    Lo único que tienes que hacer para recuperar tu contraseña. Entrar el la pag de apostilla seleccionar donde dice registro como si te fueras a registrar por primera vez colocas toda la información que te piden allí lo ultimo que vas a colocar es tu cédula de identidad tu correo que ya tenias registrado al final del formulario le das registrar y listo. Revisa tu correo

    #516316
    maulinda
    Miembro

    Buen día amigos, saludos a todos, por favor necesito ayuda con una cita en el GTU o que por favor si me pueden indicar en que horario habilitan la pagina para citas., tengo mucho tiempo tratando de acceder a la cita y no he tenido suerte.. Gracias por la atención ..

    #516317

    BUEN DIA SOY NUEVA POR ACA NECESITO LEGALIZAR MIS PAPELES DE LA UNIVERSIDAD, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE EN QUE HORARIO PUEDO CONSEGUIR CITA EN LA PAGINA GTU?????

    #516319
    migleidys
    Miembro

    @javluc19, tengo un samsung la pagina abre a partir de las 9 de la noche. mis citas las agarre una como a la 9:40 otra como a las 10:15 y la otra como a las 11:30 mas o menos… es fastidioso porque te saca mucho del sistema pero por el teléfono a mi me a funcionado.. eso si tengo el usuario y contraseña de una vez guardado de solo resolver el catchap lo unico es q si te dice error no te debes salir de la pagina sino darle volver a cargar hasta que entre nuevamente a donde quedaste..

    #516333
    georgemcbo
    Miembro

    buenas noches saludos soy nuevo por aqui queria orientacion de parte de los expertos o los que ya han tenido experiencia en el tema, necesito tomar cita para legalizar y apostillar. aparte de las horas que varios usuarios comentan que han tenido exito tendran alguna otra recomendacion.. o algun tip que pueda poner en practica para poder lograr la toma de las citas. muchas gracias de antemano.

    #516335
    migleidys
    Miembro

    @georgemcbo ahorita hay citas para legalizar, claro dependiendo del estado y los documentos…no en todos los estados hay.

    #516336
    georgemcbo
    Miembro

    @migleidys Saludos. soy de maracaibo necesito legalizar la partida de nacimiento para luego apostillarla. me la pidieron asi en el consulado colombiano para sacarme la cedula colombiana

    #516338
    migleidys
    Miembro

    @georgemcbo acabo de verificar y no hay citas para el zulia… tiene que estar pendiente cuando las habiliten…. la citas de apostilla el portal abre de 9pm a 6am

    #516339
    ylche
    Bloqueado

    BUenas noche, como hago para subir la de claracion ISLR a dicom, del 2017 porque me aparece solo la del 2016 y no sale por ningun lado coo agregar … saludos

    #516340
    georgemcbo
    Miembro

    @migleidys Muchas gracias muy amable. estare pendiente.

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.