Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,391 a la 3,405 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #516036
    sombie
    Miembro

    Saludos a mis hermanos @666 y @circuito. Espero estén bien. Muchas Bendiciones por Ayudarnos y contarnos sus experiencias y conocimientos.

    #516037
    circuito
    Miembro

    citas ..neva espartaaaa…..a ver esta dificill..pero hay citas…ve yo lo que le pido a dios en los andes….en tachira ..barinas eso esta feoo….para sacar…como 25 trabajos que tengo pendientess…

    #516039
    Valeria
    Miembro

    @circuito Buenas noches, una pregunta: has legalizado algún acta de nacimiento presentando solo copia de cédula del solicitante?

    #516045
    jesus_fer
    Miembro

    @circuito, buen dia, una pregunta y disculpa: De casualidad sabes de algo de citas para legalizar actas de nacimiento en carabobo? Soy de Valencia y tengo semanas y semanas en ese plan y el sistema solo arroja que no hay citas, no hay citas etc etc… Si tienes alguna informacion se te agradece y si ya la diste por este medio, disculpa por preguntar nuevamente…. Gracias.

    #516068
    Ale20
    Miembro

    Amigos buenas noches una pregunta!, agarre cita de apostilla pero en la pag del sistema para descargar el documendo me da error pero me llego el documento al correo en pdf y lo pude descargar fino, sin embargo me preocupa que en la pag del sistema me de error…alguien le a pasado? sera que si me tomo la cita y podre apostillar tranquilamente?alguien le ha pasado porfaaaa AYUDAAA

    #516069
    Ale20
    Miembro

    Amigos buenas noches una pregunta!, agarre cita de apostilla pero en la pag del sistema para descargar el documendo me da error pero me llego el documento al correo en pdf y lo pude descargar fino, sin embargo me preocupa que en la pag del sistema me de error…alguien le a pasado? sera que si me tomo la cita y podre apostillar tranquilamente?alguien le ha pasado porfaaaa AYUDAAA
    QUERIA SABER SI ALGUIEN QUE LE HA PASADO ESTO O SABEN DE ALGUIEN QUE LE HA PASADO A IDO A SU CITA DE APOSTILLA Y PUDO HACER TODO FINO porfa si podrian informarme se lo agradezco

    #516075
    valenciana
    Miembro

    @ale20 saludos, a mi me paso y apostille sin problemas, tranquilo que por lo que escuche ese dia en el mismo lugar de la apostilla a muchos les esta sucediendo lo mismo.

    #516076
    circuito
    Miembro

    HOY DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA ACTIVARON CITAS SAREN PARA TOODS LOS ESTADOS..NO LES INFORME..PORQUE NOS VA LLEGANDO EL INTERNET AQUII…HUBO UNA FALLA DE CANTV….AQUI EN ZULIAA…AL MENOS AQUI EN CABIMAS..EN EL MUNICIPIO DONDE YO VIVO…NOOOO HAY SISTEMA..DE APOESTILLLLAAAAAA….SEGUN INFORMACIONES …DE FUNCIONARIOS Y QUEEEE..VA A ESTAR EN MANTENIMIENTOO…VAMOS A ESPERAR A VERRRR.. CON QUE VAN A SALIR AHORAAAAA…NO ENTREN EN PANICOOO….@VALERIA… cariño….tu, legalizas la partida de nacimiento de alguien presentando la partida solamente…no tienes que llevar la cedula..la solicitud de la cita de saren debe salir a nombre de quien va a llevar o presentar esa partida…esa persona si debe llevar la citaaa…con su cedulaaa…@jesu_fer…hermano..esta mañana activaron ..saren..para todos los estados ..revisa a ver si quedaron para tu estado..lo que psa es que me informaron y no tenia internet como avisarrr…..

    #516078
    jesus_fer
    Miembro

    Buenas buenas, chic@s, activo con la solicitud de antecedentes (logre obtener la para mi y mi mama) tambien obtuve citas saren en valencia para legalizar actas de nacimiento. Un tips, para que el pc navegue mas rapido coloquenlo en modo seguro pero con funciones de red nada mas, eso permite que el pc ande mas rapido y la navegacion sea mas fluida lo que permite cargar mucho mas rapido las paginas… @circuito gracias por el detalle de la cita, aunque intente fue hoy a esta hora pero aun habia cita y logre obtener la mia.

    #516090
    Ale20
    Miembro

    @valenciana a ok amiga muchas gracias. Tenia la duda porque en la pag del sistema daba error no se si eso era valido como adelante la fecha no sabia, pero si a usted le paso y apostillo estoy mas tranquila. Gracias!

    #516091
    Ale20
    Miembro

    @valenciana a ok amiga muchas gracias. Tenia la duda porque en la pag del sistema daba error no se si eso era valido como adelante la fecha no sabia, pero si a usted le paso y apostillo estoy mas tranquila. Gracias!

    #516117
    sofi
    Miembro

    buenas tardes soy nueva en esta pagina, me llamo sofia pero mi alias es sofi, necesito una cita para legalizar en gtu, por favor podrian decirme como hago, a que hora y que dia abre la pagina. Gracias de antemano

    #516123
    circuito
    Miembro

    GTU …..YAAA….CITAS DESDE EL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE..YAAAA..NO DENTRO DE UNA HORAA….

    #516124
    circuito
    Miembro

    @sofi…..ya te ayude….

    #516125
    circuito
    Miembro

    Hay alguna pregunta que no haya respondido antes..porfavorrr….

Viendo 15 entradas - de la 3,391 a la 3,405 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.