Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,286 a la 3,300 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515653
    valenciana
    Miembro

    BUENOS DIAS! hoy continuo en la lucha, @circuito muchas gracias por todos tus consejos, me han ayudado full, pero esta madrugada no consegui cita para carabobo (no habia habilitadas) y ahora inicio sesion y cuando eligo a quien asistira el dia de la cita me saca del sistema, llevo ya bassstante rato intentando y nada, Algun consejo??? a alguien le pasa lo mismo?

    #515655
    begana05
    Miembro

    Buenos días, @circuito….de tanto pedir la contraseña que no me llegaba porque era gmail, cambie de correo….ahora me dice que el correp es inválido…que puedo hacer

    #515656
    jasminc
    Miembro

    Hola, buenas tardes, estoy tratando de registrar a mi hijo en la pagina de apostilla y cuando coloco los nombres y apellidos y paso a la fecha de nacimiento no puedo colocarla porque el sistema no me deja, despliega el almanaque pero no permite que selecciones la fecha y tampoco permite que la escriba directamente, quiesiera saber si alguno de ustedes sabe de algun truco para hacer este paso de registro de hijo menor…. por favor agradezco su ayuda!!!

    #515657
    Abreumk
    Miembro

    Buenas tardes, logre conseguir cita de apostilla pero no me llego el correo con la misma indicando la aprobación con el archivo adjunto. Trate de abrir el archivo en la pag de apostilla y me salia dañado probé con un link que colocaron hace tiempo por este medio para repararlo por PDF y logre repararlo, gracias muchachos! ahora mi pregunta es habrá problema al momento de la cita, ya que no me llego el correo diciendo que estaba aprobada, pero si tengo la planilla con el código de barras y los documentos???. Cabe destacar que tuve que adelantar un día el ordenador como leí por este foro para que saliera la fecha, es posible que sea por eso el error?. Agradezco respuesta muchachos por favor!!!!

    #515659
    sombie
    Miembro

    Buenas tarde para lo que necesitan tomar citas en el GTu

    Desde el 27-08 al 31-08

    Sede #LaHoyada

    #515660
    genesis
    Miembro

    @circuito hola yo logre registrar ala persona que va a retirar el documento perooo ahora se ma ah hecho imposible agarrar la cita porfavorrr ayudame,, yo casi no conosco eso de sistema

    #515667
    eltrujillano
    Miembro

    @circuito amigo tengo ya 2 dias buscando cita para mi madre y para mi y nada que logramos encontrar el sistema corre bien pero al momento de selleccionar la fecha no sale ninguna para trujillo un dato para cuando habilitaran el mes de Octubre para estar activos y gracias

    #515726
    mariana3g
    Miembro

    Buenas buenas… soy nueva acá. Quisiera saber si alguno puede darme algun dato para poder registrarme en la pagina del MRE, ya que siempre me lanza un error o algo de firewell y no he podido ni registrarme. Si tienen adicional otro tips que deberia tomar en cuenta, les agradeceré si lo comparten.

    #515727
    Jonalesan
    Miembro

    SE OFRECE SERVICIO DE CITAS PARA QUE REALICE SUS TRAMITES PARA SALIR DEL PAIS POR LA VIA LEGAL EN TIEMPO RECORD.

    OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

    – CITA PARA APOSTILLA EN EL ESTADO DONDE LO REQUIERA

    – CITA PARA PASAPORTE

    – PASAPORTE EXPRESS

    – GTU

    – ANTECEDENTES PENALES

    – CITAS SAREN PARA LEGALIZACIONES

    – TARJETA INTERNACIONAL FIEBRE AMARILLA

    – PERMISO DE VIAJES PARA MENORES

    SI NO VE AQUI LO QUE BUSCA PREGUNTE QUE LO MAS SEGURO ES QUE LE RESOLVAMOS SU PROBLEMA

    TENGO MAS DE 8 AÑOS OFRECIENDO SERVICIOS DE CITAS PARA PASAPORTES Y OTROS TIPOS DE GESTORIA

    PREGUNTE SIN COMPROMISO QUE LE AYUDAREMOS CON UN BUEN SERVICIO A UN BUEN PRECIO

    PARA INFORMACION COMUNIQUESE AL

    0424-168-69-75

    #515732
    Jenni20
    Miembro

    Les recomiendo registrarse con cuentas hotmail, el código de validación llega super rápido

    #515751
    elivansan
    Miembro

    Buenas tardes! Por favor alguien podria decirme del algun truco para conseguir cita para el GTU?? Gracias.

    #515752
    elivansan
    Miembro

    @sombie como podria conseguir cita para alguno de esos dias?

    #515757
    circuito
    Miembro

    Primero para los que cambian de correos..hotmail es su mejor opcion..les dice correo invalido…porque cuando lo actulizan a pesar de que el sistema les va aponer en letras mayusculas su correo..uds..tienen que escribirlo con la letra mayuscula….luego vam a recuperar contraseña..y con hotmail es inmediato..si no les llega fue porque hicieron algo mall…para lo de las fechas..a ver srs…si no consiguen fechas disponible y hubo activaciones ese dia para ese estado adelaenten la fecha y empiesen a probar fecha por fecha…desde donde aparescan en adelantee…el que lo desconecten por inactividad..no quiere decir que esa fecha no este activa..solo que no trabajaron con los tiempos…40 seg maximo para optener una seccion positivaaa..para GTU no hay trucooo…ellos activan ciertos dias a ciertas horas si las pescas..perfecto….por ejemplo ayer activaron GTU el la hoyada del 3 al 7 de septiembre..y hubo citas en miranda zulia vargas y carabobo….

    #515758
    circuito
    Miembro

    PASAPORTE EXPRES NO ACTIVAN DESDE EL 11 JULIO…ESTA SEMNA VAN HABER MAS CITAS DE GTU…PENDIENTE….DESDE HOY HASTA EL VIENES LES VOY A PASAR TODO LA INFORMACION EN TIEMPO REAL PARA QUE PUEDAN SOLUCIONAR…DE ACUERDO A SUS NECESIDADES….

    #515760
    circuito
    Miembro

    @VALENCIANA..CUANDO ACTIVEN FECHAS EN ESTADOS Y YA SE LAS HAYAN LLEVADO LAS O LA QUE APARECIO ACTIVA ADELANTA LA FECHA Y PESCAS LA SIGUIENTE …

Viendo 15 entradas - de la 3,286 a la 3,300 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.