Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515634
    circuito
    Miembro

    @mami los coreos de gmai..tardan en llegar hasta 8 horas..a ver crea un correo de hotmaill..pon la cedula…recuperas el correo y lo actualisas xon el nuevoooo…te vas a recuperar clave y listooo…..

    #515635
    circuito
    Miembro

    crea un correo de hota maillll…paamelo ya….y la clave me das la cedula y las respuestas de seguridad y te resulvoo yaaa…

    #515636
    valenciana
    Miembro

    Listo corazon, por fin llego y ya entre, ahora la cosa se pone buena con lo de los documentos. tu sabes si queda cita para carabobo? ah por cierto no le pares ni gastes tu energia en personas que no valen la pena…

    #515637
    circuito
    Miembro

    okkkk..listoooo..graciasss..si carinoo……cuando te de bienvenido abre otra nueva pestaña..con solicitante para que no se te quede relinquiandoo…no pases mas de 30 seg…..cuando ontengas el estado…selecionnnn..y estado..no le pares boalaa….hatas que te salga la oficina..si no te sale la direccion igual……fecha..no dejes que esl sistema pase de 30 o 40 seg..porque te envia a bienvenido e iniciooo….y a la final el sisyem,a te va a tomar como inactivo..lo que pasa es qie hay un fenomeno por alli que cree que uno esta en esto desde ayerrr….

    #515638
    circuito
    Miembro

    http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/cita/solicitante en una nuevap estaña…cuando ella abre y llega al funal de bienvenidos ..aplicas la otra pestaña..y pasaaasss…vas a tener dos pestañas abietas la de bievenidos y la de solicitante..con la segunda es que vas a trabajarrr…..

    #515639
    circuito
    Miembro

    30o 40 seg….dale a f12 y vas a ver abajo los errore y las admisines de cada detalle de los procesos…..200 es ok en blaco es espera 505 es rechazadooo….

    #515640
    circuito
    Miembro

    cuando te abra la mascara del f12 …seleciona red..y vas a ver donde dice todos..y vas a enteder lo que te digoooo….

    #515641
    circuito
    Miembro

    con lo de los documentos…el truco es jugar con el solicitante..cant de documentos…cuabdo seleccionas un documento tiene dos tip..tipo y check..antecedentes bita 19 el cjkecj no importa pero el tipo si porque te da el documento como tal mientras eso suscede…selecciona una y otra vez el solicitante ..para que te de tiempo y no te inactivem..el pais..no vale nada es un cero a la izq..cuando tengas todo alineado….registrar…..no dejes que pasen 40 seg como maximo..no importa si no te da los detalles…..pero hay un tipo por alli que quiere enseñarme a miii..dios…..yo manejo este sistema con los ojos cerrados y no le cobro a nadie nadaaaaa..en este foro ni tengo que promoverme en ninguna parteee…..saludos espero que lo logres y hay citas en carabobo facon y zuliaa….

    #515642
    circuito
    Miembro

    me voyyyy…mañana hablamos cariñoooo

    #515643
    betinski
    Miembro

    Acabo de agarrar cita para Miranda, registro principal , tambien habia disponible para Vargas, la verdad es que fue una hazaña informatica primero no aparecian citas pero con alguno de los trucos que pusieron aca se puede hacer que aparezcan, tambien logre ver que se podia en Vargas y habian 3 fechas disponibles, para el que le interese

    #515644
    valenciana
    Miembro

    en carabobo no me aparecen citas disponibles. @betinski no te fijaste si alli hay? que truco aplicaste para captar citas cuando no te aparecian disponibles?

    #515645
    betinski
    Miembro

    en carabobo no vi citas, pero no intente de nuevo, bueno paseaba por otros estados, y luego regresaba al que queria, en uno de los regresos aparecio la cita

    #515646
    betinski
    Miembro

    ahh y debe estar en 200 al momento de revisar las fechas , si no es posibe que no de ninguna

    #515647
    eltrujillano
    Miembro

    hermanos soy nuevo en esto cuando lean este mensaje me gustaria preguntarles si cuando me meto en la pagina para tener cita para octubre, porque yo pensaba que la pagina arrojaba todos meses y hoy vi que no es asi solo salia Agosto y Septiembre . Ayudenme y gracias de antemano

    #515651
    deny
    Miembro

    hola buen dia me cree un usuario hoy para poder ir a registrar mi titulo en maracaibo, pero no hay citas, alguien sabe si es muy dificil conseguir citas para maracaibo?

Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.