Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515618
    circuito
    Miembro

    @666 el problema no es ese..que no se ha ganado ese serviciooo…….una persona se gana algo cuando aporta algooo….y el aporte aqui es importante..yo saco…citas ..mias privadas y jamas he ni convocado ni participado en una malparia pyblicidad en este sentido porque no me hace fala ..participo en este grupo sola para ayudar a la gente que ni puede pagar..que tiene premuroa dios todos estamos apurados…por obetener lo que queremos..sobre todo en esto de la apostilla….dios..estoy asonrado…menos mal que se refirieron a ti y no a miii…

    #515619
    circuito
    Miembro

    @art2019 a ver hermano se logea y que hableme…..llega a bienvenido y se le queda linkeandooo…hablame y te xplicooo

    #515620
    circuito
    Miembro

    pregunten que hoy estoy dispuesto a darle mis mejor informacion para conseguir suscitass…

    #515621
    Jonalesan
    Miembro

    amigo @circuito me imagino que debe de ser un nerd que esta las 24 horas pegado a su mujer que por eleccion imagino tambien que debe ser su computadora, por cierto yo no se como aqui las personas pueden creer en desarrolladores y esas cosas me imagino que usted debe ser un genio ya que sin desarrolladores he conseguido el dia de hoy 16 citas y apenas me sente a las 6 de la tarde asi que si usted con su desarrollador ayuda personas ayude a toda esa gente que tiene varada que veo que escriben y escriben y usted siempre ocupado o es que su desarrollador no le da mas de una cita por dia y por cierto de aqui de este foro no tiene idea de cuantas personas llaman y escriben a mi anuncio y cuantas pagaron por tener su cita para apostilla el dia de hoy en total 42 personas y ya resolvi 16 casos cuantos casos ha resuelto usted hoy con su desarrollador mientras usted tiene una conexion quizas de 1, 2 maximo 4 mb las mia es de 25 mb si su desarrollador puede contra una conexion de 25 mb entonces usted es el mejor y atienda su foro y saquele sus citas a los que no tienen como pagar 300 bs soberanos por una simple cita y para no caer mas en polemica con personas como usted prefiero no emitir mas comentarios a personas tan absurdas como usted. buenas nochez

    #515622
    circuito
    Miembro

    quieren que les de las direcciones de los proxi de chile y argenta con los puertos…para que se logeen ….con direccines ip distintintas a las que le da cantv….o les xplico como cambiar la ip de su computador…hoy tengo tiempooo..para desireles todo lo que see…a al menosm todo en los que lo puedo ayudar….mppre….esta suave..pero no te deja citas hasta las 12..asi que hay chanxee…

    #515623
    circuito
    Miembro

    ya no sirve…borrar registros..ya el mppre se conecto con saime..antes no..ya no vale con las citas …reprogramadas..el adelanto de las fecha..para que te llege el cooreo de cita cancelada..pero todavia existen..los trucos fundamentales…..

    #515624
    circuito
    Miembro

    hay citas en miranda falcon y caraboblos que quieran sacar antecedentes..desde las doce y media esta abieta la paginaaa…y la pagina del intt..tambien esta activa..para carta consularrr…

    #515625
    valenciana
    Miembro

    hola @circuito, tenia mala la pc y hasta ahora es que me puedo conectar, intento ingresar en la pagina de apostilla y me dice clave incorrecta, sera error del sistema?

    #515626
    circuito
    Miembro

    cuenta gmaill o hotamaill

    #515627
    valenciana
    Miembro

    la de mi esposo es gmail y la mia hotmail, yo apostille el año pasado y me decian que tenia que registrarme nuevamente y en efecto lo hice, pero introduzco la contraseña que me enviaron al hotmail y me sigue diciendo que es incorrecta y la de mi esposo nunca me volvio a llegar al correo gmail. que sera que pasa?

    #515628
    circuito
    Miembro

    no el registro debe ser nuevoo..procyra letras mayusculas…..a la hora del registro de correo………a ver pon el desrrollador y ve ..ahora el mppre se conecto con saime…entonces metes la cedula y te da los datos si esta registrado abajo te lo dice…si no ves a bajo donde dice regisrar si te sombrea el cuadro..si estas ingresando datos y te sombrea es que no estas registrado..si no el al meter la cedula..te va a decir correo registrado…si es asi..te vas a recuperar correo y pones la cedula rresuelves el capcha y respondes las doos preguntad de seguridad…..te va a poner el correo activo….si noe s camnialo capcha de nuevo con mayuscula y actualizar…inicias y luego resiperar contraseña…y listoooo a ver entendistes…

    #515629
    circuito
    Miembro

    oerson me salte un paso recuperar correo….cedukla….capcha…pregunta…pones el nuevo correo..mayusculas…y actualixar…otra vez capchaa…..iniciooo…..te vas a recuperar contraseña…correo….y busca en la esquina no se ve…pero alli esta…te va a decir..correo validado correctamente…luego te va a salir un cuadro enviar le das a enviar y listo..si es hotmail y no te llefga hay algo mal revisa..en hotmail es inmediatoo el correoooo

    #515630
    circuito
    Miembro

    @jonaselannn..ve te lo voy a poner asiii..si es verdad..yo no tengo solo una computadora al servicio de esto son dos ..con dos lineas distintass….y una tablete..par trabajar con los antecedentes…..pero lo que tiene que ver con mi mujer y con cualquiera persona de mi famia….. imbecilll eso no es tiu problema..maldita lacraaa….y bastante que la gente ha utilizado el desaroollador de firdox …y el ayudante de apostilla para que tu…el genio….que se las sabe todas..les digas a personas que han utilizado esta herremienta que son todos…..que les digas que no sirve..porque tu ni sabes como utilizarloooo y me alegro..que tu logrees ..pases por bienvenidos..solicitante te de un abrazo y guala cuando quieras buscar la oficina..ya en un solo paso te den oficina fech y gyardar fecha..coño.y cita guardada……tu eres un maldito fenomeno….no te metas con mi mujer..pedaso de basuraaaa….anda mamate un gyevoooo…..porque tu si eres la peor mierda que ha pasado por este forooo…..no te metas con la familia de las personas para que no se metan con tu madreeee…..malditooooo….

    #515632
    valenciana
    Miembro

    listo, le di recuperar correo y es el mismo que habia asociado, le di a recuperar contraseña y no me envio nada a pesar que en sistema me sale que fue enviada con exito, esto es con el correo gmail. que mas podria hacer?

    #515633
    circuito
    Miembro

    YYYY…noches se termina en sssss..analfabetaaaa…..y aqui yo jamas le he cobrado a nadieee . ni un centavooo…..solo he ayudado a la gente sin cobrarle nada… ni ofrecer esa basura y ofeder y meterte con la familia de las personas ..metete con el santo..pero con la limosna como decia mi abuela pedaso de imbecillllll…..basura..anda mamate un maldito guevoo…ladronnn…te pasastesss…

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.