Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,241 a la 3,255 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515551
    sombie
    Miembro

    Hola amigos @circuito y @666 saludo imagino muy atareados con sus tramites personales.
    Totalmente de acuerdo con mi pana @circuito este foro es para prestar ayuda sin ningún interés alguno sin ofender a nadie

    #515552
    ari2009
    Miembro

    Buenas noches a todos, @sombie @circuito @666, en la pagina de apostilla no puedo cargar documentos en el usuario de mi hermana, me ayudan por favor

    #515553
    ari2009
    Miembro

    @sombie @circuito @666, me podrian ayudar a tomar cita para apostillar por favor, lo intente de mas por mi misma y no he podido

    #515555
    circuito
    Miembro

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..hay citas a toda hora solo monten el desrrollador y vea como alinear los 200..por dios..no sean ingebuosss…

    #515556
    ari2009
    Miembro

    Disculpame pero perdoname, no creo que sea la forma de responder, si pido ayuda es porque yo no he podido y los mas gentil que puedes hacer es decir que no puedes que estas full y dar las pautas para hacerlo uno mismo, explicar cuales es el desrrollador y como alinear los 200.., para yo hacerlo y ayudar tambien, y me disculpan si soy ignorante es esa parte

    #515557
    666
    Miembro

    buenas noches amigos, saludos @circuito hermano tienes razon aqui este foro es para ayudarnos sin beneficio alguno se que este foro es libre pero hermano @Jonalesan creo que deberias ofrecer tus servicios por otro lado y mi gente no caigan en gestores todos ustedes puede sacar sus citas solo sigan los consejos que les hemos dado los amigos @circuito, @sombie y mi persona solo deben tener paciencia ya que gestores no existen para la apostilla solo es cuestion de ser constantes y seguir los consejos dados aqui.

    Gracias..

    #515573
    zilemior
    Miembro

    Buena tarde. Alguien me puede orientar para obtener cita en el GTU por favor.

    #515600
    corso58
    Miembro

    buenas noches alguien que me pueda orientar en las citas de apostilla al cargar los documentos de los menores en el renglon solicitante se pone el nombre del padre o el del menor gracias

    #515606
    amimanera
    Miembro

    buen dia grupo..saludos y bendiciones.
    ..NECESITO AYUDA POR FAVOR..

    TENGO DOCUMENTOS CARGADOS..UTILIZO DESARROLLADOR Y TENGO EL AYUDANTE DE TRAMITES… he madrugado..he estrasnochado,,
    CARGUE DOCUMENTOS… pero al intentar tomar cita me bota…le doy f5 y se reiniciaaaa….que hago….
    aparte el internet va y viene y no tengo telefono super inteligente para hacerlo por alli….

    #515607
    begana05
    Miembro

    Buenos días, cómo se instala el desarrollador @circuito, tengo días que no duermo y nada que consigo la cita…agradezco cualquier ayuda

    #515612
    errada
    Miembro

    Buen dia, por favor podrian darme informacion sobre las citas del GTU, siempre me dice que no hay citas. Muchas gracias

    #515613
    errada
    Miembro

    Buen dia, por favor podrian explicarme lo del desarrollador para conseguir la cita de apostilla. Muchas gracias

    #515615
    Jonalesan
    Miembro

    buenas noches amigo @666 coloque un anuncio por aca ya que hay personas que pueden tener paciencia y otras no pueden esperar yo solo le puedo servir a las personas que no pueden esperar y esas personas que no pueden esperar son profesionales, trabajan, van a tener un buen empleo fuera del pais y en este momento dichas personas no se van a estar trasnochando por gusto sin saber si en un mes o varios meses podran obtener la tan ansiada cita asi que mis servicios son para esas personas que no estan a la espera de que los ayuden porque no necesitan ayuda, necesitan es rapidez y ahi entro yo en donde mi sueño vale porque el sueño del ser humano es lo unico que no se recupera en la vida, que tenga muy buena noches

    #515616
    circuito
    Miembro

    @jonaselan hermanooooooo ..primero @666..no es a quien debes dirigitre aqui…si no atodos los usuarios de este grupoooo..para comenzar por aqui..tenemos infinidad de tiempo..ayudando a la gente si esperar a cambio nada de nada..porque yo tambien trabajo con estoo.y a nadie en este grupo le he cobrado un puto sentavo..ni siquiera siendo uno de los ..digamoslo asi…lideres del grupo..por coadyudar a la gente…..me parece una falta de respeto tuya que hagas algo que no te has ganado ni siquieraaa….por demas este grupo es para ayudar a lagente no para piblicitar ningun maldito servicio que tu esperes poder asistir en funcion de las necesidades de la gente……es mas….yo tengo tres mesaes aqui sacando apostillas informando de manera gratuita..para que tu vengas como un paracaidista a ofrecer un que ni siquera te has ganado de participar..asi que hrmano le agradescooo….y disculpeme….

    #515617
    circuito
    Miembro

    A ver sres..el desaroolador no se instala es un servicio que presta motzila..aplica con f12…despues selecciona red..y todos..vas a ver all todos los procesos que pasan activados en la carga de las paginas..ay mucha tela que cortar alli..pero es asii…f12..y red..todos…….no se dejen engañar esa es una escencion de firexfox que no tien ningina diferencia ni cobro ni no aplicacionnnnn….una vez que carge la pahina inicial….aplica f12 y se les va a partir la pagina en dos pedasos…vean los bombillos o los numeros 404..502..512..505..no se ya estoy paloteaoooo…..a ver..limpien el historialll…no levanten o abran su gmail…mientras esten..logiandose….booren todos los cahe y cookys ..para limpiar todooo….cambien los dns.de cantvpor otros privados.. 1.1.1.1 y 1.0.0.1 … o los de gogle pero esos son rastreables 208.67.222.222 y 208.67.220.200 para que puedan ver las maduradas y dolar today sin que estos malandros te bloequennnnn…o te sigannn…

Viendo 15 entradas - de la 3,241 a la 3,255 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.