Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,226 a la 3,240 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515402
    666
    Miembro

    buenas noches @NedStark, los pasos para las partidas de nacimiento son los siguientes:

    1. Solicitar copia de la partida en la parroquia donde nacistes.
    2. Llevarla al registro civil de tu estado para que te la certifiquen (YA AQUI DEBES TENER LA CITA DEL SAREN)
    3. Llevarla al SAREN donde te corresponda, Ejemplo: Estado Vargas, OFICINA SAREN DE PETARE(Aqui te la legalizan y puedes llevar la de tu mama sin ningun problema, ojo eso es en todas las oficinas del SAREN)
    4. Llevarla Apostilla.

    #515403
    666
    Miembro

    Informacion de citas:

    1.CitasSaren Próxima habilitación Nacional semana del 28+o

    2.Apostilla L-V desd 9pm, cazar fechas xq activan citas en algunos Edos. FIN DE 24Hrs (paciencia, la pág se pone mega lenta)

    3.CitasGTU Habilitación de citas esta semana, atentos.

    4.AP L-V 12:00am

    #515426
    valenciana
    Miembro

    Hola @circuito necesitaba saber si me podias ayudar con la cita para apostillar mis antecedentes y los de mi esposo, mi correo es: [email protected]

    #515471
    futuro2015
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe como esta funcionando el asunto de las prorrogas de pasaporte??? la pedí hace un mes y el estatus no cambia en la pagina. Algún dato lo agradezco

    #515476
    amimanera
    Miembro

    holisssss…saluditos…estuve fuera…del mundo de apostilla–ya logre casi todo lo de mi hija…ahora voy con mas de lo mio…logre cita hoy de madrugada en Caracas, cerca del LIDER por la francisco de miranda subiendo por la calle santa ana, en el registro primero del municipio sucre..alguno sabe como es el proceso alli..?

    #515516
    corso58
    Miembro

    amimanera disculpe a que hora agarro la cita

    #515520
    deblanosw
    Miembro

    Amimanera, tienes que llevar un sobre oh una carpeta donde van a colocar todos tus documentos para que no se extravien, y llegar temprano a eso de las 7am oh antes, de todos modos atienden bien y rapido. Luego de 3 dias habiles retiras, es solo en la tarde a partir de la 1pm, no es nada del otro mundo ni nada de complicaciones solo lleva todo ordenado asi como lo pediste y sale en la hoja de solicitud.

    #515528
    Jonalesan
    Miembro

    SE OFRECE SERVICIO DE CITAS PARA QUE REALICE SUS TRAMITES PARA SALIR DEL PAIS POR LA VIA LEGAL EN TIEMPO RECORD.

    OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

    – CITA PARA APOSTILLA EN EL ESTADO DONDE LO REQUIERA

    – CITA PARA PASAPORTE

    – PASAPORTE EXPRESS

    – GTU

    – ANTECEDENTES PENALES

    – CITAS SAREN PARA LEGALIZACIONES

    – TARJETA INTERNACIONAL FIEBRE AMARILLA

    – PERMISO DE VIAJES PARA MENORES

    SI NO VE AQUI LO QUE BUSCA PREGUNTE QUE LO MAS SEGURO ES QUE LE RESOLVAMOS SU PROBLEMA

    TENGO MAS DE 8 AÑOS OFRECIENDO SERVICIOS DE CITAS PARA PASAPORTES Y OTROS TIPOS DE GESTORIA

    PREGUNTE SIN COMPROMISO QUE LE AYUDAREMOS CON UN BUEN SERVICIO A UN BUEN PRECIO

    PARA INFORMACION COMUNIQUESE AL

    0424-168-68-75

    #515530
    Jonalesan
    Miembro

    SE OFRECE SERVICIO DE CITAS PARA QUE REALICE SUS TRAMITES PARA SALIR DEL PAIS POR LA VIA LEGAL EN TIEMPO RECORD.

    OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

    – CITA PARA APOSTILLA EN EL ESTADO DONDE LO REQUIERA

    – CITA PARA PASAPORTE

    – PASAPORTE EXPRESS

    – GTU

    – ANTECEDENTES PENALES

    – CITAS SAREN PARA LEGALIZACIONES

    – TARJETA INTERNACIONAL FIEBRE AMARILLA

    – PERMISO DE VIAJES PARA MENORES

    SI NO VE AQUI LO QUE BUSCA PREGUNTE QUE LO MAS SEGURO ES QUE LE RESOLVAMOS SU PROBLEMA

    TENGO MAS DE 8 AÑOS OFRECIENDO SERVICIOS DE CITAS PARA PASAPORTES Y OTROS TIPOS DE GESTORIA

    PREGUNTE SIN COMPROMISO QUE LE AYUDAREMOS CON UN BUEN SERVICIO A UN BUEN PRECIO

    PARA INFORMACION COMUNIQUESE AL

    0424-168-69-75

    #515536
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas tardes a todos… Muy alejado de este espacio desde hace ya varios meses o años jejeje… Veo que resurge con animo las subastas en Dicom… Estoy ofreciendo cupos para ingresar a mi grupo de WhatsApp el cual apenas esta arrancando. Ciertas condiciones aplican… Interesados 0414-5748256. Saludos

    #515538
    BEYOTA
    Miembro

    Buenas Tardes para Todos, CITAS SAREN ACTIVAS…

    #515544
    circuito
    Miembro

    dios mio y estos locos de donde salieronnnn…..ofreciendo que…si en este grupo lo que hacemos es ayudar a lagente y tratar de informarles..como logiarse..como saltar de bienvenidos a solicitante o familiar i apoderadooo..y despues cada detalle para cargar documentos con un desrrolador..hastque consigan cargarlos todos y despues..la estrategia final llegar a lafecha con o sin oficina alternativa con o sin fecha reall.coñoo…que de bolass…ni yo..le he propuesto a nadie en este grupo este servicio sino para coadyudarlos bueno sres….saludos que les valla bonitooo…

    #515545
    circuito
    Miembro

    Hay citas en saren en todos los estados…aprovechennnnnn

    #515547
    circuito
    Miembro

    @valencian..mami estoy mega ocupado..no duermo en tres dias..hoy no voy a trabajar..de verdad..estoy agotado hoy paa ayudarte…..paseme los datos a este correo [email protected]..y si no tienes problemas con el ususrio…esta todo listo te puedo ayudar mañana…sin ningun comprmisoo..estadoooo…

    #515548
    circuito
    Miembro

    @666..heyyy..saludos..hermanooo…

Viendo 15 entradas - de la 3,226 a la 3,240 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.