Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515056
    circuito
    Miembro

    @ari2009 hermano…vi que tu cita es para el 2019…adelanta la fecha..unos meses despues de esa fechaa y ese año y pruebaaa….como te dijeee…normalmente yo adelanto solo mes y medio..porque las que he eliminado fueron las del 25/06/2018…

    #515057
    sombie
    Miembro

    Amigo @circuito saludos como has estado

    #515058
    Mary93
    Miembro

    Hola ya buenos días, tengo días siguiendo su foro y ante mano agradecida por su ayuda y por el apoyo que le han ofrecido a muchas personas.. No e dormido tratando de tomar cita para legalizar partidas y GTU en el estado Bolívar y se me ha hecho imposible… Llevo 3 días decidida a poder solicitar cita pero la pagina del saren me dice que no hay citas disponible para el estado y GTU dice que no hay citas.. Que debo hacer?? Es un error? O de verdad no hay citas?? Cuando estarán disponibles? Please ayuda.. @circuito @sombie @666

    #515061
    sombie
    Miembro

    Hola Amiga @Mary93 las citas para el gtu las liberaron el 30 de julio hasta el 24 de agosto debe de estar pendiente para esta fecha empieza a liberar la del GTU las del Saren por lo general las liberan semanalmente debe ser ser constante y estar revisando todas las semanas para las citas del Saren

    OJO: No esta registrando los nuevos usuarios la pagina del saren da error al introducir el número de cédula.

    #515063
    circuito
    Miembro

    @666 y@sombiee ..exelente mi pana..y uds..como les vaa..ey ayer a final de cuentas abrieron tachiraaa…y logre 2 citas desde las 10 pm hasta las 2 y 30 desde alli no pude pasar a bienvenidos ..sino como 6 veces contaditas..y nada que logre mas citass..hermano la entrada con el login..dios…esta duraa…ya no allo como brincar ese obstaculoo..me tiene trancadoo..porque lo demas es pan comidoo..lo del bienvenoso.y el relinkeo..a solicitante…cita/solicitantate,,carga….estados y fechas.eso es facilll…..el malpariooo login esee..me tiene locooo…ya llevo 5 horas de la mañana dedicado a ver como salto ese pasoo..que ttruco hay alli…y nada..que verr..porque este sistema parece una carrera de saltos de obstaculos…diosss…..porque al dejarme pasar a bienvenidos estan listosss….no se salvan de que les pesque la citaaa…

    #515065
    ari2009
    Miembro

    @circuito, como la hago?ya que yo no tome esa cita?

    #515066
    Lusymar
    Miembro

    Hola Buenas Tardes @circuito , como hago para conseguir la Cita de Apostilla..Aveces logro entrar pero nunca consigo Cita para Barinas. Cual es el truco para que aparezca Fechas Disponibles.Porfavor

    #515067
    ari2009
    Miembro

    TAMBIÉN ABRÍ OTRO USUARIO CON MI PASAPORTE PERO NI SIQUIERA PUEDO CARGAR LOS DOCUMENTOS

    #515070
    circuito
    Miembro

    @ari2009 hemano eso no funciona con el numero del pasaporte…te explicooo….la mascara del pasaporte es de 8 digitos y los pasaportes tienen 9 algunos con un 0 al principio..que son los uncos con los que se puede hacer algo ya que le eliminas el 0 y te quedan los 8 digistos restantes que si acepta la mascara…y eso lo pudes verificar al momento de que entres en solicitante ves el numero y te fijas que te elimino el ultimo digito y obiamente al momento de imprimir la citaaaa…solo te va a imprimir la mascara de los 8 digitos y te borra el ultilo si metes los 9 es decir si registras este numero 891647951 el te va a poner en la cita este 89164795 y te quita el ultimo digitoo….ademas ….te pone en el detalle de la citaen donde dice TIPO DE SOLICITANTE: te va a poner NATURAL-EXTRANJERO-CEDULADO y no como esss natural-venezolano-cedulado..asi que esa opcion NO SIRVEEEEE ademas que en registro te van a REBOTAR por essooooo.

    #515071
    circuito
    Miembro

    @ari2009 con respecto a la cita fantasma ya te explique lo que tienes que hacerr….revisaaaa….y me avisas….ni no me pasas el correo y la clave y yo te hago el favorrr…de eliminarte la citaaa..a ver si puedooo..ya lo he hecho varias veces..pero con citas del 2018 …tu me dijistes que te la pusieron para el 2019…hay que probar a verrr..hermanooo…si no la haces tu…tal cual como te explique….si no hay otra opcionnn..mas….crea un cooreo inversooo..y haces un nuevo registro…dejando el campo de la cedula en blanco y despue que cargues tyodos los datos…..pones de ULTIMO el numero de tu cedula..y le das registrar..solo hay una oportinidad..porque si no lo logras..tienes que crear un correo en cada pruebaaa…porque lo bloqueaaa…no todas las veces…

    #515077
    roxi23
    Miembro

    como lograste la cita ??? auxilio hago todo y luego que selecciono la fecha , se guinda… alguien me ayuda por favor??? cual es el truco.gracias

    #515078
    circuito
    Miembro

    @roxi23 yo saco citassss…casi todos los dias.hasta 6 y 7 citas…..rn diad que el sistema esta relajado he sacado 16..siempre y cuando activennn..por ejemplo ..hoy estoy sacando en tachitra..tienen 3 dias activando……hoy activaron el 5 de septiembre…alli ya no hay trucoo..solo insiste y f5..con paciencia…o si no instala el ayudante de apostilla…para que el trabaje por tiii…y cuando se canceleee…el haga tu trabajoo…

    #515082
    marysdel
    Miembro

    Buenos días amigos. Las últimas semanas he ingresado a la pág. MPPRE citas legalizaciones para intentar obtener cita para apostillar documento y ha sido un tarea ardua y sin efecto. Me agradaría saber alguna forma, a través de @circuito o de otro integrante de este foro que pueda brindar sus buenos oficios en colaborar al respecto. Estoy cansada de los gestores abusadores y usureros. Si se logra constituir algún grupo vía whatsapp para avisarnos cuando está activa la página sería fabuloso. Agotadora la obtención de citas a la hora de la madrugada y ha sido infructuosa. Y mediante el grupo usuarios desesperados SAIME logré el pasaporte porque nos indicabamos el momento en que activaban la página. Mi nro. +58-4142923944. La iniciativa de crear un grupo whatsapp para avisarnos es genial. Agradezco a @circuito su apoyo al respecto. Gracias de antemano.

    #515094
    namaste
    Miembro

    @666 disculpa por no contestar a tiempo pero esta pagina de apostilla me tiene muy ocupada tratando de obtener cita, la mía la necesito para falcón te agradezco lo que puedas hacer por mi envíame tu correo y nos ponemos de acuerdo saludos

    #515095
    totto_maneiro
    Miembro

    hola … soy nuevo por aca.. me duda es que estoy intentando recuperar mi clave del MPPER y anda que puedo.. me podrian ayudar?

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.