Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #514919
    ari2009
    Miembro

    Buenas tardes, tengo ese mismo problema, como puedo reiniciar mi usuario, le agradecería de todo corazon una respuesta

    #514920
    ari2009
    Miembro


    @circuito
    @sombie @666 ¿podrían decirme como puedo borrar una cita fantasma? debo esperar hasta que me reprogramen, según ellos. Eso fue ayer, me dicen que otra opción es pedir cita de nuevo, pero no puedo porque tengo montada la cita anterior, ¿cómo hago para borrar ese registro y poder pedir cita de nuevo?

    #514921
    ari2009
    Miembro


    @circuito
    @sombie @666 ¡tienen algun truco para tomar citas de apostillas? es la que se me hace dificil, aunque tengo una cita fantasma para el 28/08/2019, que tal? y deber necesito reiniciar mi usuario, necesito de su ayuda urgente

    #514924
    henryhsjr
    Miembro

    SR LA PAG DE LA APOSTILLA ESTA ABIERTA

    #514925
    namaste
    Miembro

    @circuito,@sombie, @666 porfa tengo los documentos cargados pero no consigo la cita cuando me pude meter y escogi la fecha luego me aparecia un mensaje de error no hay citas disponibles porfa, porfa ayudenme

    #514927
    666
    Miembro

    buenas noches estimados srs del foro especialmente a los colaboradores @circuito y @sombie disculpen pero he estado super ocupado en otras cosas.


    @ari2009
    no hay trucos para esas citas fantasmas creo que debes esperar que reprogramen las citas no se si circuito sabe algo de eso.

    #514928
    666
    Miembro

    hola @namaste para donde es tu cita ?

    #514929
    deblanosw
    Miembro

    Buen dia a todos, espero esten bien y que logren sus objetivos en cuanto a los tramites que desean realizar. Amigo @circuito de ante mano le saludo, quiero decirle que si tiene un ataque de celos controlelos ya que mi granito de arena es tan igual como el de cualquiera en este foro, mi intencion no es decir mentiras y mucho menos desplazar a ninguno en cuanto a los conocimientos que puedan tener en los temas mas escritos » antecedentes y apostillas «, si al caso vamos gracias a sus comentarios y el aporte de otros en este foro eh logrado obtener las citas si no hubiese sido por este foro ni idea que hubiese hecho, por tal motivo no veo el por que la molestia y lo escrito parrafos anteriores por usted, yo coloque lo que me sucedio y vi hay mismo en el Edf. paris de la candelaria y pregunte de paso para estar seguro ya que una de las personas que atiende solicitaba a las personas que no tuviesen aprobados los antecedentes el correo para asi gestionarlos y aprobarselos y como ese era mi caso lo hice, y todo fue siguiendo el consejo escrito por @Jenni20 en este foro, asi que disculpe pero no es ninguna mentira y lo hice ya que esta misma semana me toca dios mediante apostillar y no me puedo dar el lujo de ir sin los antecedentes aprobados, asi que disculpe si el comentario no fue de su agrado y si penso mal en algun momento, solo escribi para ayudar a otros que esten en la misma situacion que ya tengan hecha la solicitud y solo le falte la aprobacion. Hasta pronto que esten bien todos.

    #514934
    joels2985
    Miembro

    Buenas tardes, la página del SAREN está dando citas para la semana que viene. Corran!

    #514941
    ari2009
    Miembro

    @666 BUENAS NOCHES, SERA POSIBLE QUE ME AYUDES A TOMAR MIS ANTECEDENTES?

    #515004
    eamg78
    Miembro

    Buen dia, tengo dias leyendolos y siguiendo sus tips he intentado hacer mis gestiones pero he tenido los siguientes problemas 1 Logre obtener los antecedentes penales(me enviaron el correo con el numero de tramite), al momento de ingresar al sistema y tratar de descargar el pdf el sistema me indica «NO POSEE TRAMITES ACTIVOS», esto es un error comun del sistema?, debo volver ha solicitar los antecedentes?, alguno de ustedes paso por esto?; 2 respecto a la apostilla de los antecedentes penales no he podido lograr la cita pues llego hasta el momento de buscar la cita hago click en el boton y el sistema se queda ahi sin hacer mas nada, mi pregunta es para este tramite donde se debe cambiar la fecha de pc? de ser asi, cuantos dias de mas de adelantar la fecha para lograr la cita? de ante mano gracias a todos los que me puedan ayudar a solventar esta situacion con la informacion que me puedan dar, saludos

    #515006
    eamg78
    Miembro

    NOTA: en su momento no lo descargue porque la pagina demoraba demasiado y lo intente descargar 1 semana despues

    #515052
    circuito
    Miembro

    @air2009 Aver hermano adelante la fechaaa….en el computador por lo menos mas de un messs..y luego habre tu usuariooo…se te debe generar un cooreo…que el mpprem te va a enviar…que dice cita canceladaa…y luego..vas a entrar…de nuevo con tu fecha normalll…y verificas que ya se haya desaparecido la citaaa…asi ya he borroado unas cuantas..no en todas me ha funcionadooo..depende la fecha de la reprogramacionnn…saludos…

    #515053
    circuito
    Miembro

    No hay citas disponibles….en ningun estado..ni jugando con posicion adelantadaa…..el sistema esta demasiado pesadooo..con problemas con el captcha y logiandooo…son escasas las veces que se logran los registros ..o logra uno entrar a bienvenida..y cuando llega ..ni bricando a citas/solicitante..se logra entrar…y cuando se logra son en base a muchos intentosss…esta bastante complicadooo..el sistema…sin embargo…si e logrado entrar en varios estados…zula .falcon…tachira..barinas..merida…portuguesa….y no hay citas disponibles de ninguna de las maneras posibles…en cuanto haya citas en esos estados…que son con los que yo trabajo les informaoooo….

    #515054
    circuito
    Miembro

    @ari209 si no te toca volar el registro..que tienes .y montar un nuevo registrooo….pero si tienes documentos ya apostillados..no lo hagas..porque vas a volar todo los documentos ya apostillados en la base de datos y vas a comenzar de 00000….

Viendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.