Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #514825
    deblanosw
    Miembro

    la criollita Insistencia conjunto con mucha paciencia es la clave para lograr los objetivos tanto de antecedentes como apostilla, todo el que tenga los antecedentes por aprobar solo tiene que meterse en la pagina e imprimir ese estatus y con esa hoja en el caso de la gran caracas pasar por el edf paris en la candelaria piso 5 entregar la hoja asi como dijo comentario antes Jenni20 y listo en 2 horas oh mas tardar medio dia tienes aprobados los antecedentes, suerte a todos.

    #514827
    car10ta
    Miembro

    bueno dias, existe alguna manera de eliminar el registro de GTU, ya queno puedo tener acceso al la clave generada porque el correo registrado es errado y al parecer el correo alternativo no lo esta tomando porqu indica que no pertenece al usuario,no se que hacer

    #514850
    circuito
    Miembro

    EY PARA LOS QUE PREGUNTAN YA NO HAY CITAS ..EN NINGUN ESTADOOO…NO SE MOLESTEN…@GABICOQUETES..CUANTAS CITAS CONSEGUISTES….LAS TUYAS Y CUANTAS..YO TE VOY A PONER 16 EN CONTRA DE LAS DOS TUYASS..NO HAY HORAS PARA ESOOOO..DISCULPAMEEE…CUANTAS CITAS TE ENVIO A TU COOREOO..NO LE DIGAS A LA GENTE LO QUE NO PUEDES HACER…NO HAY HORAS PARA ESO..NI SABES COMO SE COME ESOOO CARINO..TU NO PUEDES VENIR EN ESTE FORO A ENSE;AR A LA GENTEEE….COMO SE HACE ESTE TRABAJOOOO..ANDA A DORMIR..CARI;OOOO…….

    #514851
    circuito
    Miembro

    Todo el mundo saca antecedentes penales ..todos los diasss..hermamooo…dspues de la 12 am ..entra y los iniciasss..

    #514852
    circuito
    Miembro

    @deblanosw ..mentira..ya yo coloque el 9 y los antecedentes estan aprobados…..si ud..no sabe que es lo que esta dicienfo hermano..salgase de este foroooo..que candelaria..vala ud a la candelria soloooo…disculpemeee…y le puedo enviar 12 antecedentes aprovadosss..de ese dia…asi ..nadie tiene que ir a ninguna parteee….

    #514853
    circuito
    Miembro

    @666 y @sombie..aquie llegaron unas personas nuevas pensando…que pueden desplaar loa conocimientos de los fundadores de este foro…..miren sra..empiecen por leeer..todos y cada uno de los detalles que hemos dejado en este foro ..desde hace ratooooo..no necesitamos que vengan personas que no tienen experiencia a decirnos a nosotros como se manehja este sistema de apostilllaaa…si de verda quieren que les demos nuestros conocimientos biennn..pero no vengan a creer que se las saben todas..porque no es verdadddd ..y si no lesgusta lo que les digo esta muy bien..me disculpo por esooooo….

    #514857
    Carolina26
    Miembro

    @circuito @sombie @666 ¿podrían decirme como puedo borrar una cita fantasma? Fui a apostillar, pero no me han entregado los antecedentes y debo esperar hasta que me reprogramen porque ese día se cayó el sistema, según ellos. Eso fue en mayo y vamos a julio y nada, me dicen que otra opción es pedir cita de nuevo, pero no puedo porque tengo montada la cita anterior, ¿cómo hago para borrar ese registro y poder pedir cita de nuevo?

    #514860
    monaguense
    Miembro

    amigos necesito su ayuda, en varios estados aparece que hay disponibilidad de cita pero cuando elijo la fecha me dice q no hay cita disponible, asi con todas las fechas en todos los estados…. alguien sabe por que?? que debo hacer para poder obetener mi cita? gracias de ante mano.

    #514864
    sombie
    Miembro

    Buenos dias amigos del foro @circuito y @666 espero esten bien. Amigos del foro deben leer las sugerencias de foros anteriores que allí se les compartió esperando que le sirva de guía o de ayuda.

    Amiga @carolina26 debes esperar a que ellos te liberen de la cita fantasma no lo puedes hacer tu misma ya que esto es un error de sistema.

    #514865
    sombie
    Miembro

    Amigo @circuito lograste eliminar el registro del MPPRE

    #514872
    Carolina26
    Miembro

    @sombie Gracias por responder.

    #514893
    HugoMG
    Miembro

    Se mantiene el truco de adelantar la fecha?? Hasta que dia se adelanta ahorita?

    #514895
    HugoMG
    Miembro

    El sistema marca citas para Anzoategui pero no las guardas… te bota al principio de la pagina. q dicen los expertos??

    #514896
    vale08
    Miembro

    buenas creare un grupo para saber en que momento esta abierta la pagina tanto de legalización como apostillar solo para eso 04147190233 así nos podemos ayudar y dejar un poco la avaricia de los gestores que estan pasados con el cobro

    #514907
    JAI
    Miembro

    Buenos dias amigos, no se quien pueda ayudarme, tengo casi 1 mes amaneciendo y tratando de tomar la cita para apostillar documentos y nada, hay algun truco? ley que si le cambias la fecha a la computadora puedes hacerlo, pero lo hago y elimina la cacha, o me dice q es incorrecta, por favor si hay alguien que pueda ayudarme con esto le agradezco

Viendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.