Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #514758
    ragz.02
    Miembro

    ¿como es posible que hace 2 minutos se haya activado la fecha del 23 de Agosto para solicitar citas en Trujillo y ya no quedan citas disponibles?.

    #514759
    666
    Miembro

    saludos a todos, a mis panas @circuito y @sombie.

    Amigo @ragz.02 eso pasa porque hay muchisimas personas sacando citas a mi me paso una vez en vargas ya la tenia lista y cuando me la iba a dar el sistema se me cayo y cuando logre entrar ya no habia

    #514764
    circuito
    Miembro

    @666 y @sombie hermanosss…como andan….hermanos…hay otra manera de eliminar el registro del mppre ..que la que utilizabamos antess…dejando en blanco el numero de la cedula de identidad..si saben algo avisenme..que necesito..volarle un registro a un panaa…la opcion del pasaporte no me sirve..porque le pasaporte tiene 8 numeros y al momento de la cita le quita 1..y lo deja en 7 digitos..la unica manera ..es opcion pasaporte pero con numero de cedula..y no me tiene muy convencido esa opcion….y otra cosa los malayos esos cuando me montaron la reprogramacion tenia 3 documentos cargados ..ahora tengo con los 15 de la reprogramacion 18 y no puedo eliminar ninguno..que talllll… hay otra …..vamos a ver que logramosss…hoyyy….

    #514772
    sombie
    Miembro

    hola amigo @circuito y @666 amigo y si registra a la persona con otro correo diferente al que aparece en el registro

    #514775
    ESTHERVT
    Miembro

    Buenas noches. Quien pueda aclararme si existe algún otro enlace para acceder a la pagina de solicitud de apostilla. Gracias de antemano. Comento que me sale error al cargar el usuario y la contraseña.

    #514776
    Beba59
    Miembro

    Horas,dias y noches sin poder conseguir cita para el GTU!
    Quién mepuede dar un dato?.Necesito ayuda!

    #514785
    corso58
    Miembro

    @Beba59 este pendiente mañana miercoles porque ultimamente esta habilitando los miercoles despues de las 4 pm

    #514787
    666
    Miembro

    Saludos hermanos @circuito y @sombie y todos los del foro amigo circuito yo con esa parte no me metido mucho con toda sinceridad mas que todo ayudo a cargar los documentos y sacar algunas citas

    #514788
    sombie
    Miembro

    Hola amigos @666 y @circuito. Si has logrado sacar citas porque el esta un poco fuerte

    #514791
    Jenni20
    Miembro

    Buen día amigos, quiero contarles mi experiencia con los antecedentes penales, el tramite lo inicie el 09 de Julio y como aun no me los habían aprobado el día Lunes 23 de Julio acudí al Edificio París en la Candelaria, y allí entregue mi solicitud y al poco tiempo, dos horas para ser exactos me llegó el correo de aprobación, espero les sirva de ayuda.

    #514797
    deblanosw
    Miembro

    Oye Jenni20 muchas gracias..

    #514804
    clari
    Miembro

    buenas noches activas las citas saren acabo de conseguir una para el estado bolivar saludos

    #514817
    J.L.V.J.J
    Miembro

    quien me aclara una duda..?? un abogado necesita un poder notariado para apostillar a otra persona necesito sali de esa duda por favor..??

    #514822
    BEYOTA
    Miembro

    Buenas Noches para Todos. Por favor a alguien le ha dado problemas la pagina de Apostilla al momento de Agregar hijos menores y no los registra……Saben como resolverlo por favor???

    #514823
    la criollita
    Miembro

    Buenas noches! por favor si alguien a logrado sacar Antecedentes Penales informar que día y a que hora? supuestamente desde el viernes 20/07 activaron la pág. pero yo no he logrado entrar!! Please!!

Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.