Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #514712
    circuito
    Miembro

    @666….Quiero dcirlerles a uds..l a gente de este foro que en mejores manos no pueden estar….los mejoresss..aprendimos aquiiiii….y somos los mejoressss…en este foroooo..cualquier cosa aaaaa alli estan ellos aqui estoy yoooooo..su servidorrrr..que quieren preguntarrrrr..este es el momentoooo…..como se pasa..el numero..como asistimos los solicitantess..los familiares..alli soy yo el mejorr..quien quier recuperar su correeoo..y trasásarlo a hotmail..lo mejoorrrrrrr…que yo alla visto y de unaaaa….y como hacemos para que el desarrollador.lp volteomos como una mediaaaa…a lli estan mis amigos..los mejoresss………pero mejor que yo con la tablet nadie 17 anrecedentesssss….

    #514713
    sombie
    Miembro

    Hay Citas de Apostilla para el Zulia

    #514714
    jesus_fer
    Miembro

    Hola, hola, buenas noche. He estado siguiendo los comentarios en este foro sobre las citas para apostillas, los antecedentes etc etc, quisiera saber si alguien acá tiene conocimiento sobre las citas para GTU, como obtenerla, si hay algún truco etc etc, necesito algo de ayuda con eso, si alguien tiene alguna información que me puede servir le estaré muy agradecido. Gracias.

    #514715

    a los que deseen a su disposición hay citas ADELANTANDO FECHA EN LA PC al 30 julio en .. EL REGISTRO SEGUNDO DEL ZULIA., MIRANDA EN EL REGISTRO DE CUA , VARGAS por ahora tengo información de esos si se mas los ire agregando suerte.

    #514716
    deblanosw
    Miembro

    Felicidades para todos, de verdad que si, este blog-pagina es de mucha ayuda para todo aquel, yo soy uno y puedo dar fe que muchas personas al pasar del tiempo participando oh no, la han conseguido, aunque sea leyendo. En mi caso particular solo me falta el correo con los antecedentes penales los cuales logre solicitar el 09 de este mes y aun no ha llegado el correo de la aprobacion, llego el de la solicitud pero el tan esperado dirigido al consulado del pais destino aun no. Pero una de las cosas que aprendi aqui fue a ser paciente y perseverante, por que eh visto y se que uno mismo si puede hacer los tramites sin pagarle a ningun mal llamado gestor.

    #514717
    JuanRiosV
    Miembro

    Buenas noches…
    Alguno de ustedes me puede ayudar con una cita en el SAREN, Zulia, Legalizacion de documento.
    Tengo varios dias intentando tomar una y nada….

    Ya tengo la cita de la postilla, pero debo ir antes a legalizar un documento

    Gracias por su ayuda…

    #514719
    Greg
    Miembro

    Buenos días!, ya tengo los documentos cargados, usé el truco del adelanto de la fecha y funciona, pero al intentar guardar la cita el sistema me saca a la página de inicio ¡¿qué hago?!, creo que me falta un paso por hacer. Por favor, díganme qué puedo hacer.

    De antemano gracias a todos por el apoyo!


    @666
    y circuito ¡GRACIAS POR SUS ENTRADAS AL FORO!

    #514721
    deblanosw
    Miembro

    Greg, te aconsejo que sigas insistiendo es algo tedioso y ostinante pero se puede, recuerda que es fin de semana y debe haber mucha gente haciendo lo mismo que tu por eso la pagina se congestiona aun mas y te saca de sistema.

    #514724
    Greg
    Miembro

    deblanosw Muchas gracias por tu respuesta!. Estoy en eso desde anoche, no he parado. Me parece raro, cuando llego al último paso de «Guardar cita» me saca a la página de inicio donde se ingresa email y contraseña. A veces me sale el mensaje de tiempo expirado y otras no me sale nada, como si estuviera entrando por primera vez, por eso pienso que me falta un truco adicional a los que ya se han dado en el Foro para poder lograr guardar la cita.

    Sigo pendiente de alguna sugerencia.

    #514736

    EL REGISTRO DE BARUTA MIRANDA Y EL PRINCIPAL DE MIRANDA ,MONAGAS TAMBIÉN GUARDA ADELANTANDO FECHA.

    #514737

    CARACAS EN LOS DOS REGISTRO TAMBIÉN GUARDA ADELANTANDO FECHA…CREO QUE SON LOS ÚNICOS SI HAY MAS SEGUIRÉ AVISANDO.

    #514738
    ragz.02
    Miembro

    Hola, saludos a todos los que participan en este foro, acudo a este medio porque de verdad no sé que más hacer para pedir ayuda, no tengo los recursos económicos que exigen o cobran los gestores o las personas con conocimiento acerca de el funcionamiento de las páginas de trámites legales para poder egresar del país y por lo tanto no puedo darme el «lujo» de pagar por esos servicios así que participo aquí soliciando ayuda ya que llevo 1 mes tratando de solicitar antecedentes penales y siempre me aparece en mantenimiento la página al hacer click sobre la opción iniciar solicitud, había pedido uno el primero de Mayo pero tengo entendido que caducan a los tres meses y como no pude conseguir cita de apostilla (ni he podido aun) pues doy por hecho que esos antecedentes caducarán la próxima semana sin que yo pueda haber obtenido cita del MPPRE para apostilla, lo que me lleva al segundo punto en el que necesito ayuda y se trata de conseguir cita para apostillar porque intento cada noche desde horas tempranas hasta avanzada la madrugada y llevo aproximadamente 2 meses en esto y no consigo nada, cuando activan una fecha nueva nunca tiene citas disponibles, ya no sé que hacer no duermo bien y asisto a trabajar diariamente trasnochado sin poder descansar porque cada noche es unaa jornada en la que intento resolver alguna cita pero ya perdí la esperanza, si alguien sabe que se debe hacer para conseguir cita de apostilla y nuevos antecedentes penales le agradecería la ayuda.

    Gracias de antemano.

    #514754
    oma
    Miembro

    HOlA buenas Noches
    Tengo una duda si me pueden ayudar… Con la página de apostilla antigua uno podía modificar los documentos después de haber pedido cita, ahora resulta que logre pedir cita para apostilla y mientras agregaba documento se me caía la página entonces decidí pedir primero la cita y no logre agregar todos los documentos que queria, ahora veo que no puedo modificar… ¿Ustedes creen que igual si a la cita llevo los demás documentos me los reciben y apostillan sin estar adjuntos a la planilla?

    Muchas Gracias de antemano

    #514755
    oma
    Miembro

    Amigo ragz.02 acabo de conseguir cita de apostilla pero logre fue para san fernando de apure

    #514756
    ragz.02
    Miembro

    gracias por el aviso pana oma

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.