Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #514665
    la criollita
    Miembro

    Buenas noches foro! por favor si mañana de verdad comienza a funcionar la página de antecedentes penales y algún suertudo logra agarrar cita que avise por fis!! yo estaré al pie del cañón y cualquier cosa también estaré avisando!

    #514666
    666
    Miembro

    hola @Wraulin16 voy a tratar de ayudar a los que pueda no me habia aparecido por aqui ya que soy instalador de camaras y servidores y he estado ocupado pero tengo un tiempo a todo los tengo anotados saludos @sombie y @circuito tu tienes mi correo pasame por alli si quieres que te ayude con lo que yo pueda hermano

    #514667
    666
    Miembro

    la pagina antecedentes caida hermanos!!

    #514668
    666
    Miembro

    @Wraulin16 actvate pagina antecedentes penales trabjando apurate!!!

    #514669
    666
    Miembro

    amigos muchos dejaron sus numeros para que les avisara de los antecedentes pero por politicas de privacidad no puedo solos le digo esten pendientes del foro horita esta activa y esta funcionando lenta pero alli va

    #514670
    deblanosw
    Miembro

    Saludos a todos, una pregunta la cual me hicieron y di una informacion, pero ahora tengo a una persona cercana que me dice que no y entre en un dilema, es sobre a quien se le dirige los antecedentes penales en el caso que la persona vaya a chile por medio de la visa democratica. Gracias de ante mano.

    #514691
    HugoMG
    Miembro

    Positivo anoche el tramite de antecedentes…. La pagina nunca termino de cargar el ultimo paso pero si se genero la solicitud, me llego el correo.

    #514692
    Wraulin16
    Miembro

    Saludos al 666 Gracias por avisarme ya me lograron pedir una para antecedentes amigo! gracias por avisar pero es que yo no tengo Internet a mi me hacen el favor!!! pero gracias por avisar!!! igual cualquier cosa informame que esa persona se mete por mi para estar pendiente cuando ustedes avisan!!!. oye necesito que me expliques como es lo que hacen para pedir la cita para apostillar por que esa persona que entra por mi no entiende de verdad explícame el paso a paso! yo te he escrito mi numero para que me contactes o por favor escríbeme por acá el paso a paso hermano por que necesito urgente apostillar antes de octubre!!! es urgente por favor de nuevo te dejo mi numero 04120246096 o por favor explícame por aquí paso a paso de verdad necesito la ayuda o escríbeme a mi cel yo te doy mis datos y tu la pides por mi yo te recompenso por el favor!!!! te lo pido por favor hermano!!!!

    #514695
    Karlotamh
    Miembro

    Buenas tardes grupo… a los que me han leido, y mas o menos recuerdan mi problema.

    Soy de Puerto Ordaz, Apostille en maturin en 08/06/2018 me recibieron los documentos sin problemas. de diez que habia solicitado en la cita, presente ese dia 9, me dijeron que retire el dia 13/06/2018 y cuando voy ese dia, no estan listos, que debo esperar la reprogramacion, que regrese el martes 19/06/2018 y tome num telefonico de alli para poderme comunicar con ellos e informarme sobre el tramite, llame el 18/06/2018 (un dia antes) y me dijeron que debo seguir esperando o que vuelva a pedir otra cita, no me moleste en ir nuevamente a maturin desde el 13/06 esperando reprogramacion.

    La semana pasada el 13/07 llamo y me dicen que estan imprimiendo la documentacion que estan enviando, que pase el martes 17/07 y cuando llamo el 16/07 en la tarde para asegurarme de que esten impresas me dice el muchacho que cancilleria no ha liberado las apostilla y no sabe porque… los docs los debo retirar entre el martes 24 y miercoles 25 de julio para llevar este caso a cancilleria. volver a caracas para ver si me solucionan. por que ellas estan generadas y se consultan perfectamente en VALIDAR APOSTILLA pero no lo libera cancilleria…

    Alguien mas le ha sucedido algo asi, que hayan ido a cancilleria expuesto su caso y les hayan resuelto imprimendo sus apostillas de manera satisfactoria?

    #514701
    sombie
    Miembro

    Amiga @karlotamh si a mi hermana le sucedió lo mismo que a usted la cita de ella fue 22/06/2018 y cuando fue a retirarlo se lo dieron porque no estaban listo y yo revise en le usuario de apostilla y tiene los 11 PDF listo de imprimir y sin errores.
    Ayer pase al registro y me dijeron que el sistema al usuario le muestra los Pdf perfectos y a ellos con errores le dije al funcionario A caso no es el mismo sistema que genera los PDF es algo que ni ellos mismo no saben ni explicarse
    A me mando a tomar otra cita pero no la tome porque tiene unos pdf del dia 22/06/2018 y otros del dia 09/07/2018 tomar otra cita seria anular esos Pdf que estan buenos. Para mi que ellos no quieren entregar esos documentos

    #514707
    miny
    Miembro

    Buenas noches abriendo pagina de antecedentes penales aprovechen, esta lenta

    #514708
    circuito
    Miembro

    @666 hermnooooo….saludos….

    #514709
    circuito
    Miembro

    666 la tabletttttttt…16 antecedentes anocheeeee

    #514710
    circuito
    Miembro

    @666 y @sombie …mis amigos……en los que confioooo…….son los lideres de este espacioooo…se lo ganaronnnn..todos los nos ganamos,,de ayudar a la gente…….yo me desviee un poco en el servicio a la gente….pero quedaron uds por miiiii..uds…son los mejores…no habia visto mejores amigos que uds..poniendo lo mejor de udsss…..disculpenme que no los acompañe em este sentidp..he tenido muchos problemas con el internet..pero los acoompaño de corazonnn..

    #514711
    sombie
    Miembro

    Hola hermano @circuito espero estes bien entendemos que estas ocupado al igual que nuestro pana @666

Viendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.