Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,061 a la 3,075 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #514575
    Alejo29
    Miembro

    Buenas noches, alguno de por casualidad sabe como eliminar una cita previa que este pendiente en la página de apostillar?, lo que pasa es que para el día 28 del mes pasado logre sacar una cita pero tuvo un error con la dirección del registro al que debía asistir y el estado en que se suponía se encontraba, por tal motivo no asistí, pero ahora cuando intento sacar una nueva cita me sigue saliendo como «PENDIENTE» esa cita cuando ya paso más de 15 días. Ya he ido al registro más cercano al que me encuentro y lo único que me dicen es «Escriba su nombre en esta lista y espere, este pendiente de su usuario…» más nada… y nada que se soluciona…

    #514580
    ESPAÑOL
    Miembro

    hola amigos acabo de conseguir cita en caracas al rente del galerias en la candelaria

    #514581
    ESPAÑOL
    Miembro

    solo le cambian la fecha al computador en mi caso puse 31 de julio 2018 y me salio cita para agosto 28

    #514582
    ESPAÑOL
    Miembro

    cita para apostilla

    #514585
    Mel
    Miembro

    Hay citas para monagas. Para finales de agosto. Tome cambiando la fecha de la computadora.

    #514586
    JuanRiosV
    Miembro

    Necesito una cita para el SAREN de Zulia… alguna ayuda??

    #514603
    hlinarez06
    Miembro

    Buenos días, alguien Sabe a que hora esta abriendo la pagina para solicitar los antecedentes penales, entre a las 12 am que es la hora en la que abria anteriormente y aun seguía en mantenimiento.

    #514610
    corso58
    Miembro

    buenas tardes alguien que conosca algun gestor que me pueda desbloquear usuario y contraseña del MRE mi telefono 0414.151.37.05

    #514621
    HugoMG
    Miembro

    Aun nada que logro entrar a la pagina de los Antecedentes… sigue en mantenimiento? Cuando abre?

    #514622
    solecita
    Miembro

    No logro asignar una cita en Lara alguien que me ayude!!!!!!!

    #514623
    portulejos
    Miembro

    Buenas noches compañeros de martirio, basado en sus comentarios le cambie la fecha a la computadora para el 31/07/2018 y me meti a
    pedir cita para apostillar en el distrito capital y el calendario de citas llego hasta finales de agosto y con Diosito al lado mio me dio la cita para el 31 de agosto para apostillar mis documentos espero lo transnochados de hoy tengan tanta suerte como yo. Buenas noches

    #514629
    circuito
    Miembro

    @666 y @sombie…saludosss….hermano he estado sin internet….aqui en el estado zulia esto es una locura 6 a 8 hora sin luz y cuando llega la luz no hay cable …o no hay cantv…y lo del agua que no hay es permanetee…asi que que les puedo decirrr…gracias a dios ya llego el internettt ….aparentemente…el problema de los apagones genero un daño en la central de cantv..y ya comoooo queeee lo resolvieron…asi que esta noche hablamosss…

    #514630
    circuito
    Miembro

    @666 y @sombie ……Tengo muchas citas pendientes…de tachira merida zulia y falconnnn..pero no me he perdido de nadaaa..porque en esos estado no ha habido vidaaa….mañana esten pendientes que ya el super ministro anthony coello paso un comunicado que apartir del 20 van a aperturar la pagina de antecedentes..ya a mi me aprobaron ayer 16 antecedentes que tenia desde hace 1 messss….ayerrr apenas..me quedan los que monte aquel lunes que abrieron y volvieron a cerrar…..vamos a esperar que abran mañana..esten pendientes que van a abrir de nuevooo…

    #514637
    Wraulin16
    Miembro

    hola 666 oye tu podras pedir mi antecedentes penales????b por que no tengo internet aqui esta mi numero para poder hablar personalmente le he dejado mi numero pero no me escribe para ponerme en contacto con usted de verdad es urgente 0412-024-6096 por favor llameme. hoy

    #514639
    sombie
    Miembro

    Hola @circuito espero que estes bien amigo Dios te bendiga hablaremos esta noche ahora le cuento como le fue a mi hermana en la famnosa cita de apostilla

Viendo 15 entradas - de la 3,061 a la 3,075 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.