Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,046 a la 3,060 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #514538
    666
    Miembro

    amen @sombie me alegro que la lograstes tomar pero si me hubieses contestado rapido te la fuera tomado para portuguesa pero lo importante fue que lo lograstes y mi hermano @circuito no lo he visto por aqui el fue quien me ayudo en un principio y desde alli yo he ayudado a varias personas claro hasta que salga de venezuela porque ya ni tiempo nos dara de aportar por este foro hermnos, bueno amigo sombie espero te salga todo bien con el favor de dios me voy a dormir un ratico.

    #514539
    isa174
    Miembro

    Hola buenas noches @666 por favor me podrias ayudar como se hace cuando sale el alerta de citas no disponibles? para poder guardar la cita que tengo que hacer?

    #514540
    solecita
    Miembro

    @666 necesito cita para Finales de Julio puede ser Lara, Yaracuy por favor

    #514541
    solecita
    Miembro

    @666 cuando selecciono la fecha me dice Alerta de citas no disponibles, no se que hacer?

    #514544
    solecita
    Miembro

    @666 este es mu número por si estuvieses en disposición de colborarme. Gracias 04145569996

    #514551
    cvdv26
    Miembro

    Con todo respeto y sin ánimo de ofender (para que no empiecen con insultos sin necesidad). Muchos ya hemos estado haciendo la misma pregunta: cómo hacen los que ya han encontrado cita si el sistema tiene habilitada las fechas y aparece luego que no hay citas?. Estas personas no terminan de aclararlo y lo que hacen es publicar cuantas citas han logrado conseguir. De verdad tienen el deseo de ayudar a la masa que está deseando conseguir su cita? Ayuden por favor entonces. Agradecida!

    #514553
    Wraulin16
    Miembro

    Buenos a alguno de ustedes les ha abierto la pagina de antecedentes ayer???? o aun en mantenimiento pq aun me sale así!!! y por fis expliquen el paso a paso para conseguir citas para aportillar cuando sale que ya no hay citas por favor porq yo tampoco entendí como es el procedimiento y al tomar citas para otros estados como hacen ustedes eso significa que hay que movilizarse hacia ese estado para apostillar? o toman ese estado y lo hacen desde aquí y disculpen mi ignorancia es que soy nueva en esto y no entiendo mucho y quiero saber para cuando me toque apostillar aunq primero necesito como todos lo de los antecedentes para pasar a ese paso y mil gracias grupo!

    #514554
    Wraulin16
    Miembro

    amigo 666 por fis enviame un sms a mi cel para estar en contacto mi cel es 0412-024-60-96 y asi guardar tu numero y cualquier cosa preguntarte por alli por favor. y gracias….

    #514556
    Angre
    Miembro

    Buenos días alguien me podría decir si a logrado cita para el zulia específicamente ciudad ojeda?

    #514557
    Angre
    Miembro

    Anoche me logré registrar pero me envió la clave al correo hoy a las 6. Y ya no e podido volver a entrar en la página.

    #514561
    Hfreitas
    Miembro

    Hola, los que pudieron registrarse modificando la fecha de su PC obtuvieron la cita en sus correos??

    #514563
    Jimrod
    Miembro

    Buenas tardes, efectivo el «Truco» de adelantar la fecha en el computador. Salen disponibles citas para el mes de agosto en casi todo el pais. Anoche tomamos 3 Citas para el Edo. Miranda. Navegador: Mozilla Firefox.

    #514571
    JuanRiosV
    Miembro

    Hola @Angre, Yo estoy tranato para unsa cita en Zulia, Ciudad ojeda, pero no he podido pasar a seleccionar la fecha…
    en el primer intento que hice me salio fechas disponibles para el 14, 15 y 16 de Agosto… Para el 14 ya no hay disponibles…
    Saludos

    #514572
    JuanRiosV
    Miembro

    No logro pasar a seleccionar la fecha para la cita

    #514574
    isa174
    Miembro

    Buenas Noches, Hay algún truco para obtener la cita? Ya que al seleccionar aparecen las fechas, pero después sale una alerta de que no hay citas disponibles.

Viendo 15 entradas - de la 3,046 a la 3,060 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.