Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #513623
    obryamoc
    Miembro

    mil gracias por responder amigo @simbie si estoy registrado pero cuando le doy iniciar solicitud siempre me dice que ya ha alcanzado el limite diario por favor ayudeme los necesito urgente mil gracias

    #513624
    obryamoc
    Miembro

    mil gracias por responder amigo @sombie si estoy registrado pero cuando le doy iniciar solicitud siempre me dice que ya ha alcanzado el limite diario por favor ayudeme los necesito urgente mil gracias

    #513625
    obryamoc
    Miembro

    mil gracias por responder amigo @sombie si estoy registrado pero cuando le doy iniciar solicitud siempre me dice que ya ha alcanzado el limite diario por favor ayudeme los necesito urgente mil gracias.

    #513629
    Karlotamh
    Miembro

    Hola amimanera…

    Espero en Dios que su Hija le salga bien todo y no tenga contratiempos… pues si, todo un drama mis papeles… que le puedo decir

    #513635
    obryamoc
    Miembro

    por favor alguien quien me ayudeeeeeeeee necesito con urgencia mis antecedentes penales por favooooooooooor es urgente
    alguien me puede decir como conseguirlos la pagina siempre esta llena ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa es urgente

    #513637
    sombie
    Miembro

    amigo obrayamoc dame el usuario y la contraseña para poder solicitar esta noche tus antecedentes penales si lo solicito esta noche mañna a eso de las 9 de la mañana lo tendras listo de imprimir note preocupes

    #513638
    obryamoc
    Miembro

    @sombie como me comunico contigo por privado?

    #513639
    obryamoc
    Miembro

    @sombie me puedes pasar tu numero amigo?

    #513640
    sombie
    Miembro

    amigo solo pasame el usuario y contraseña y los solicito esta noche tranquilo amigo no te preocupes yo no te voy a cobrar nada pero si necesito esos datos para poder hacer tu solicitud

    #513641
    sombie
    Miembro

    nosotros nos ayudamos unos con otros

    #513642
    Pantera Negra
    Miembro

    Por favor me podria indicar que días salen las citas para legalizar en mérida dios mio, no he podido conseguir pero para caracas si hay.

    #513643
    obryamoc
    Miembro

    @sombie [email protected] 3d2a8v4i3d

    #513644
    obryamoc
    Miembro

    avisame cuando lo hayas anotado

    #513645
    obryamoc
    Miembro

    @sombie ya lo anotaste?

    #513646
    sombie
    Miembro

    amigo listo ya tome nota de tus datos

Viendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.