Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #513647
    sombie
    Miembro

    obryamoc amigo para que país te voy a solicitar los antecedentes

    #513648
    sombie
    Miembro

    amigos responde

    #513649
    Samujmx
    Miembro

    yo necesito ayuda con la cita de apostilla porfavor x-x ya me estoy volviendo loco …. los dias que da para citas en el estado bolivar ninguno me lo agarra :l y no tengo medios para moverme a otro estado a apostillar si alguien tiene una idea o me pudiese ayudar porfavor x-x

    #513650
    Blanca
    Miembro

    Buenas noches. Alguien ha asistido a citas en Barinas. Me podrian informar que hotel queda cerca del registro : a que hora hay que llegar si hay que madrugar?

    #513652
    obryamoc
    Miembro

    @sombie disculpa la molestia y la demora es que se fue el internet y volvio ahorita los antecedentes penales son para el CONSULADO GENERAL DE LA REPUBLICA ITALIANA EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEUZUELA
    RECUERDA LOS DATOS DE ACCESO

    [email protected]
    3d2a8v4i3d

    mil gracias amigo de verdad muchas gracias, puedas o no ayudarme te agradezco muchisimo solamente por haberme respondido

    saludos

    #513653
    obryamoc
    Miembro

    @sombie por favor confirmame que recibiste mi respuesta

    #513654
    sombie
    Miembro

    okey amigo ya tome nota.

    #513655
    obryamoc
    Miembro

    @sombie AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #513656
    sombie
    Miembro

    amigo listo ya tome nota de todo tus datos no te preocupes

    #513657
    sombie
    Miembro

    amigo el sistema me dice que tu usuario no esta registrado en la pagina de antecedentes estas seguro q esa es tu contraseña

    #513658
    J.L.V.J.J
    Miembro

    Gracias amiga caroabreu pero he intentado a toda hora y nada que puedo solicitar los antecedentespenales siempre me dice que por el dia de hoy ya se ha alcanzado el limite nose mas que hacer los necesito para mi mama que ya pronto tiene la cita y nada que logro esos antecedentes

    #513659
    sombie
    Miembro

    amigo le recomiendo que ingrese a la pagina de antecedentes a la 1 p.m de la mañana a esa hora lo pueen solicitar

    #513660
    obryamoc
    Miembro

    @sombie amigo esas son las credenciales

    [email protected]
    3d2a8v4i3d

    esta es la pagina a la que estoy accediendo

    http://certificacioninternacional.mijp.gob.ve/paginas/CU_login/index.php

    por favor ayudame amigo

    #513663
    J.L.V.J.J
    Miembro

    ok amigo sombie lo intentare gracias por su recomendacion..!!

    #513664
    coplero777
    Miembro

    @circuito amigo sera me que puedes ayudar para agarrar cita de apostilla, tengo tiempo dandole y nada. me sale error, la unica vez que pude entrar no me cargo la opcion de antecedentes penales. he usado navegadores chrome y mozilla.

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.