Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #513592
    caroabreu
    Miembro

    J.L.V.J.J todos los antecedentes penales que he solicitado yo lo he hecho antes de las 12 del mediodia y logro hacerlo perfectamente

    #513593
    caroabreu
    Miembro

    Buenas noches, tengo un problema parecido al de Karlotamh. Yo asisti a mi cita hace un par de semanas deje mis documentos y me dijeron que los fuera a retirar en dos dias, pasado los dos dias asisti y me dijeron que el sistema tiene varios lunes que no abre y coloco el numero de documento en «validar apostilla» y dice NO HAY NINGUN REGISTRO EN LA BASE DE DATOS. ¿Que me recomiendan hacer? ¿Seguir esperando o pedir una cita nuevamente en otra sede?

    #513595
    circuito
    Miembro

    @666….saludos frankkkk..hermano…no ha respondido mis correos…pasame los documentos que te voy a cargar…y para donde son y en que estado..sino no te puedo ayudar..me pasastes solo el usuario y la claveee…..dale que el sistema esta relajadisisssismooooo….

    #513596
    circuito
    Miembro

    Y he sacado 7 apostillas…con 5 y 6 documentos por cada unaaa…hagale hermano..porque me voy a acostar hoy tempranoooo….bueno temprano para mi son las 5 am…..normalmente me acuesto todos los dias a las 7 7 y media..cuando termino de arreglar todoooo….

    #513597
    circuito
    Miembro

    @666…el problema hermano..FRANK Y PARA ACLARARLES A TODOS eso de imprimir directo del sistema …de registro personal..la apostilla …es que eso es simplemente un sistema de consulata e impresion..que a pesaar de uno creer que es igual al que te sellan e imprimen en el registro..NO LO ES…….fijense e imprimanlo…y FIJENCE que NO TIene LA FIRMA DIGITALIZADAAAA….. EN CAMBIO EL DEL REGISTRO SIIIII…LA IMPRIMEEE….y aparte obieamente los sellosss…originales..que solo los ponen en el registro..adjunto al documentoo…tengan muy pendiente esooo……

    #513598
    circuito
    Miembro

    Otra cosa ..Sres….no se confien en esas reprogramaciones…esas reprogramaciones son mas perdida de tiempo que soluciones…primero…si cargaste 15 documentos y te salieron malos 2…ellos vienen y te reprograman…para cuando les da la gana y luego..en vez de colocarte los x documentos te meten los 15 docuemntos..como si toods estuviesesen malos..osea la carga de la solicitud completa….poque ya a mi me paso con 2 documentos de mi esposa….y tuve que dejar perder la cita de reprog…y borrar o limpiaer los 13 documentos que me cargaron de nuevo..que es un peooo….y dejar los dos.para colocarlos en una cita para el zulia..y los apost y los tenemos listos….asi que Srs…a buscar otra cita es mi recomendacionnnn….

    #513599
    cysv89
    Miembro

    buenas.. @circuito me ayudarias con unas citas? y disculpa

    #513600
    JuanRiosV
    Miembro

    Hola, buenas noches.. Estoy tratando de conseguir una cita para apostillar, yo estaba registrado en el sistema desde el año pasado, me dijeron que cambiaron el sistema y que debo registrarme nuevamente. ¿es eso cierto?…
    Otra pregunta?
    Cual es la mejor hora, por que me levante a las 4AM y no pude ni entrar a la pagina de inicio..
    Saludos

    #513601
    amimanera
    Miembro

    buenn diaaaaaa…grupo….saludos y bendiciones…animo a todos…
    yo sin cita para apostilla y entrando a diario..pero sin matarme mucho…creo que es agotadorsisisisimo para los q pasamos de 50…desde la 3,30 estoy y no carga documentos..da error…el bendito captcha errado.el poco de dibujitos para verificar ..osea .se cae..y total desvelada y nada …


    @karlotamh
    estoy que lloro por lo de tus documentos…mi hija ya en 3 semanas sale de vzla y la semana antes va a maturin a apostillar antecedentes. y es un gasto irme hasta alla a hacer eso……… es como dices, no esta facil el efectivo NI CONSEGUIR NI PRODUCIR..

    circuito no tengo twiter para seguirte ni escribirte…necesito ayuda para mi cita…
    por donde lo ubico….
    sombie saludos… y a todos los que ya LO LOGRARON y/o se han ido supongo, porque no aparecen mas por este foro..EXITOS

    #513602
    luisma
    Miembro

    Hola necesito su ayuda mi hijo sale el 25 de julio para peru y aun sin poder agarrar la citas me pueden ayudar por favor

    #513605
    angemg
    Miembro

    HOLA CHICOS BUENOS DIAS ACABO DE ENTRAR 7:29 AM A CITAS SAREN HAY CITAS PARA LEGALIZAR PARTIDAS DE NACIMIENTOS EN TODOS LOS ESTADOS… RAPIDITO RAPIDITO

    #513616
    obryamoc
    Miembro

    BUENAS TARDES A TODO POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SOLICITAR LOS ANTECENDENTE PENALES YA ENTRO EN LA PAGINA PERO SIEMPRE ME DICE QUE NO HAY POR FAVOR LES AGRADEZCO MUCHISIMO SI AYUDA

    #513617
    tor18
    Miembro

    Hola @circuito me podrias ayudar a conseguir la cita? Me he estado metiendo todos estos dias, en la madrugada y en la noche, he seguido todos los pasos que he conseguido por internet, lo mas lejos que he llegado es a la pantalla para ingresar lo que se esta solicitando y luego se cae, y se reinicia todo. Porfa si estas disponible avisame. Gracias!

    #513618
    obryamoc
    Miembro

    POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA NECESITO OBTENER MIS ANTECEDENTES PENALES POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE

    #513620
    sombie
    Miembro

    hola obryamoc te encuentras registado en la pagina de antecedentes penal

Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.