Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #513549
    sombie
    Miembro

    hola buenas noches como estan. amigo les cuento que me dijo una chica que trabaja en el saime que para pagar los pasaporte express deben meterse a las 12 del medio hasta la 1 p.m esa es la hora justa que liberan el sistema para hacer pago del mismo me lo dijo asi como si fuese un secreto y no lo dijera

    #513550
    sombie
    Miembro

    Hermano circuito espero que estes mejor saludos

    #513554
    zulianita25
    Miembro

    Buenas noches companeros de faena, aun con las pilas puestas! ojerua y sin cita aun pero palante!! ya lo extranaba amigo @circuito pense que ya se habia ido, que siga mejorando de salud!
    ey una preguntica: me quede sin internet Aba y estoy conectada a un bam de movistar y aunque navega «rapido» mas nunca he podido avanzar en la carga de doc, sera por el bam? que accesos usan uds?

    #513555
    paisin
    Miembro

    Un saludos mi gente. Estoy igual que muchos en este medio. buscando citas para apostillar. ayudaaaaa

    #513557
    Samujmx
    Miembro

    Buenas di con este foro de por casualidad quería saber si hay alguna forma de que alguien me ayude ya tengo semanas intentando sacar mi cita de apostilla y nada aun e logrado registrarme cargar el documento que necesito pero a en el momento en que selecciono la fecha para registrar mi cita carga y me dice !ADVERTENCIA CITAS NO DISPONIBLES! ya me esta enloqueciendo e probrado todos los dias disponibles y nada aun no se si hay algun truco que alguien me ayude si puede muchas gracias de ante mano….. les dejare los datos de mi usuario y clave a ver si alguno quiere intentar y tiene mejor suerte que yo porfavor…

    [email protected]
    FyLjyUX4
    Estado Bolivar

    #513560
    Karlotamh
    Miembro

    Bueno Dias grupo!!!

    comentare mi experiencia, por que necesito orientacion y no se que hacer en este caso.

    Yo soy de Puerto Ordaz, el 25 de mayo en la madrugada consegui cita de apostilla para el viernes 08/06/2018 en monagas, a la cual asisti y me recibieron toda la documentacion (9 doc) y a su vez ellos me indican que debo buscar las apostillas el dia 13/06/2018, y regreso a casa.

    El dia sabado 09/06/2018 me meto en la pagina http://validarapostilla.mppre.gob.ve/principal/inicio y me doy cuenta que ellos generaron TODAS mis apostillas con la diferencia que estas son solo consulta, (de hecho cuenta con la firma digitalizada y los codigos que exige)

    cuando voy el 13/06/2018 a buscar las apostillas, me dicen que no se imprimieron por error en el sistema, lo cual me parecio raro, alegan que el PDF esta en blanco, si yo lo visualizo porque ellos no. yo comprendo muchas cosas de sistema y esa excusa me me parecio rara, el hecho es que me dijeron que debia volver el 19/06/2018 para ver si las colocaban en reprogramacion. tome un numero del personal de la oficina de apostilla y cuando llamo el 18/06/2018 para saber si habian salido en la reprogramacion me dicen que no reprogramaron ese lunes, que vaya a retirar los papeles y que busque otra cita.

    por otra parte estuve hablando con un gestor con contactos en el mre me consultaron en el sistema y me dicen que mis apostillas no tienen problemas ni errores y se pueden imprimir sin problemas…, yo no he ido a buscar los documentos hasta ahora, ire esta semana pues para mi no es facil buscar efectivo para trasladarme tan lejos a monagas para buscar mis documentos sin los tramites listos. PERO LOS MAS CUMBRE DE TODO ES QUE MIS APOSTILLAS ESTAN ACTIVAS EN SISTEMA. Y SE VISUALIZAN AUN SIN PROBLEMAS.

    Quisiera saber si alguien mas le ha sucedido esto, o si alguien sabe como puedo proceder, debo ir a caracas y exponer mi caso?

    #513564
    666
    Miembro

    hola @Karlotamh espero estes bien, te cuento yo apostille en vargas por la ayuda de un gran amigo de este foro cuando asisti a la cita escuche varias a veces a un personal del registro pasarle unas carpetas a otra persona y le decia este tambien tiene error de pdf, creo que el sistema esta arrojando ese error. Te pregunto le hicistes el comentario al personal si te podias ayudar generando tu misma la apostilla por http://validarapostilla.mppre.gob.ve/principal/inicio e imprimirlas porque si no me equivoco es la misma.

    #513569
    Karlotamh
    Miembro

    hola 666…. Si imprimi la apostilla pero tiene marca de agua que dice en el fondo SOLO CONSULTA y esa no es valida… yo las lleve impresas y el chamo me dice que esas no me sirven… que vuelva a tomar otra cita, la cuestion es que hable con una persona gestor que tiene un conocido en el ministerio de relaciones exteriores y me dice que ellas estan en sistema generadas y listas para imprimir, lo peor es que esa misma persona de ccs me dice que por imprimirlas y sellarlas son 6.500.000 cada una, y eso fue la semana pasada cuando pregunte, no me quiero imaginar esta semana con un dolar galopante y una situacion pais que conocemos muy bien…

    #513570
    Karlotamh
    Miembro

    yo de hecho ingrese en la pagina http://validarapostilla.mppre.gob.ve/principal/inicio y si estan alli, e ingreso todos los dias a ver si cambia algo, no se a ver si el sistema las tumba o genera un error al verlas pero nop…. las puedo ver e imprimir pero no son validas

    #513578
    666
    Miembro

    @Karlotamh, en mi opinion no deberias hagarrar otra cita deberia ir al registro y ellos deberian resolverte ese problema

    #513579
    Karlotamh
    Miembro

    Es lo que deberia suceder, el problema es de ellos no es mio, yo cumpli con asistir y llevar todo en regla, caracas cumplio con cargar mi cita y los documentos consignados por mi y colgarlos en PDF y ellos solo se lavaron las manos diciendo agarre otra cita

    no eres el unico que me dice lo mismo… que no genere mas nada de cita ni cargue nada…

    #513585
    J.L.V.J.J
    Miembro

    Hola grupo quien mepodra decir por favor cual es la mejor hora para solicitar los antecedentes penales..?? le tome una cita a mimama para el 03 de julio y solo me falta eso quien me ayuda por favor y tambien me podrian decir cuanto tardan en llegar

    #513588
    Blanca
    Miembro

    buenas noches quiero dar las gracias a Circuito por conseguirme las citas de la apostilla, lo Recomiendo …. muy agradecida

    #513589
    Blanca
    Miembro

    alguien a apostillado en Barinas? podrian ayudarme a informarme que hotel queda cerca del registro principal? si hay que madrugar? hay que llevar estampillas…

    #513590
    la caraqueña
    Miembro

    @circuito yo ya tengo usuario y clave pero me eh metido miles de veces y no eh podido agarrar la cita echame una ayudadita..

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.