Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #513505
    circuito
    Miembro

    @manchita05…..saludossss…estuve muy..pero muy enfermo esta semanaaa..pero ya me estoy recuperandoooo…..

    #513506
    circuito
    Miembro

    Informacion..para todas aquellas personas que van a apostillar…en casi ningun ..registro..piden las benditas estanpillasss…..solo las dos copias de la citaaaa…..los documentos a apostillas legalizados..y un sobre de manila..en algunos reg..como falcon …10 hojas blancas…en algunos…en zulia…no piden hojas…ni en tachira..ni en yaracuy….

    #513507
    circuito
    Miembro

    @666..que paso hermanoooo..cuentemeee…como ha estadooo….

    #513508
    sombie
    Miembro

    circuito hermano espero estes bien ya mi hermana entrego los documentos el viernes Dios quiera y logren salir todos apostillados Hermano mil gracias por ese gran favor que me hiciste.

    #513509
    amimanera
    Miembro

    HOLA SALUDITOS—COMO ESTAN..SOMBIE ESPERO QUE TODO VAYA BIEM—CIRCUITO ESPERO NO HAYA SIDO GRAVE..

    LES CUENTO…
    no he podido cargara nis documentos…lo que apostille en abril debo volver a apostillar,,,y la bendita pagina nada…

    es la locura….y aca en bolivar las citas se acaban rapido-…

    #513510
    666
    Miembro

    saludos @circuito espero este bien hermano me extraño que no lo vi aportando por el foro, ya fui a mi cita apostille todo sin problemas y gracias a usted, he estado tratando de entrar al sistema nuevamente para las partidas de naciemiento de mis hijos, ya las lleve al saren de petare.

    #513512
    J.L.V.J.J
    Miembro

    gracias amigo sombie ya me llego la cita al correo

    #513516
    circuito
    Miembro

    Bueno me alegrooooo…..@666 @sombie….@manchita05 y a todos aquellos compañeros de faenaaa……no he estado muy activo por aqui ..porque estuve algo enfermooo….pero aqui estoy un raticooo….@666 escribame hermano si necesita de mi ayudaaa….yo estoy haciendo mis marañitas….privadasss..pero ud es panaaaa……escribame y mas nadaaa….igual que la manchita05..mi pana sombiee…saludos a todosss…

    #513517
    666
    Miembro

    gracias hermano @circuito claro que lo hare, pero me propuse una meta haber si puedo sacar esa cita para lo de mis chamos

    #513518
    666
    Miembro

    hermano @circuito cuando pueda me escribe al cel. que perdi varios contactos

    #513519
    circuito
    Miembro

    escribime a este correo [email protected]

    #513520
    circuito
    Miembro

    cuantos documentos sin lo tuyo…@666…

    #513521
    circuito
    Miembro

    HAYYYYY citas ahorita para antecedentes hermanoooooo…APROVECHEEE…

    #513522
    circuito
    Miembro

    @666…hermano hoy no se la saco ..porque tengo 3 apost. pend…ya saque 4…para hoy ern la noche voy a estar mas desaogado….psame los datos….a ver esta noche si te la sacooo…

    #513523
    capurro
    Miembro

    hola a que horas y que dias hay posibildad de conseguir cita para apostillas

Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.