Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,641 a la 2,655 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #513255
    Pantera Negra
    Miembro

    Corran si hay cita para el GTU solo para el distrito capital, para mérida nadaaaa que vainas

    #513256
    Pantera Negra
    Miembro

    Cuando habrá para Mérida??? y cuando el saren del Táchira habrá cita? alguna información por favor informar.

    #513261
    mach.v2707
    Miembro

    [18/6 9:50 PM] maria cubillan: Hola necesito que alguien me oriente por favor si son tan amables
    [18/6 9:52 PM] maria cubillan: Estoy ayudando a mi hermano a solicitar la cita de apostillar ya el está registrado y también agrego a mi cuñada que es la que va asistir el día de la cita el problema es que cuando entro al sistema y escojo la opción de cónyuge me dice que ya tiene un familiar registrado le doy continuar y me saca del sistema
    [18/6 9:52 PM] maria cubillan: Que estaré haciendo mal por favor

    #513262
    MariaB
    Miembro

    Que impotencia !!!! Como otros pueden lograr cita y yo no puedo
    No entiendo que debo hacer?
    Estoy en la página GTU y lo intente hasta ahora que dice que No hay más cita

    #513263
    ARGENIS
    Miembro

    HOLA CIRCUITO BUENAS NOCHES NECESITO REGISTRARME PERO E REGISTRO Y ME LANZA ERROR Y DE ALLI NO PASO ME PODRIAS COLABORRA CON ESO Y DISCULPA

    #513267
    richard
    Miembro

    necesito una cita para yaracuy [email protected] 04146738987 (ws), puedo pagar

    #513282
    chichelita
    Miembro

    HOLA, BUENOS DÍA…
    SALUDOS A TODOS SIEMPRE E ESTADO LEYENDO SOBRE LO COMENTARIOS DE CADA UNO DE USTEDES, PERO SOLO HASTA AYER DECIDÍ REGISTRARME, MI CASO ES EL SIGUIENTE EN FEBRERO DE ESTE AÑO PUDE SACAR UNA CITA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO PIDIÉNDOLA YO LA PEDÍ PARA EL MISMO MES DE FEBRERO Y ME LA ARROJO PARA EL 2 DE JUNIO ME INVIRTIÓ LA FECHA FUI IGUAL EL DÍA QUE YO HABÍA ESCOGIDO Y PERDÍ EL VIAJE ME DIJERON QUE VOLVIERA CUANDO ME REFRESCARA LA PAGINA YA QUE EL SÁBADO NADIE TRABAJA IGUAL NO PODÍA ASISTIR PORQUE ERA SÁBADO, DESDE QUE SUPE DE EL NUEVO REGISTRO E ESTADO TODAS LAS NOCHES Y NADA.. SUPE DE UNA PERSONA QUE SACA APOSTILLA EN CARACAS Y COBRA EN $ Y DE VERDAD ES COSTOSO, DE CORAZÓN LE PIDO AYUDA A @CIRCUITO….
    SOY DE YARACUY POR FAVOR ACA ESTA MI CORREO [email protected] ….

    #513284
    macori
    Miembro

    Buenos Dias! despues de Solicitar Antecedentes Penales mas o menos cuanto tarda en llegar al correo? Saludos.

    #513286
    CUM@N@
    Miembro

    BUENAS TARDES AYER AGARRE CITA PARA GTU PERO ME FALTARON AGREGAR UNOS DOCUMENTOS, INTENTO HACERLO PERO EL SISTEMA NO ME PERMITE LA ACCIÓN, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDEN AGREGAR DOCUMENTOS LUEGO DE AGARRAR CITA Y COMO LO HAGO?

    #513287
    manchita05
    Miembro

    buenas tardes Muchachones.

    como estan mis queridos amigos @circuito @666 espero esten muy bien.

    tengo una duda y quisiera que alguien me la aclare que ya haya pasado por el proceso o que este informado sobre el tema.

    mi pregunta es tengo mi cita de apostilla para este jueves 21/06 y yo tengo todos mis documentos legalizados y con los timbres fiscales que se requerían para legalizarlos. ahora la duda es:

    1.- debo llevar timbres fiscales para el día de la cita de apostilla?
    2.- en caso de que si tenga que llevar timbres fiscales para apostillar son los timbres del distrito capital o los timbres fiscales normales que bajo por la pagina de hacienda publica?
    3.- de cuantas unidades tributarias serian esos timbres fiscales?

    mi cita es el Registro de naguanagua en Valencia edo. carabobo.

    gracias

    #513288
    anie
    Miembro

    Hola buenas tardes, por favor que me pueda ayudar con la cita. Tengo meses tratando de sacarla y nada siempre caida la pagina, sr @circuito o algun otro forista que me ayude.

    #513290

    Buenas tardes, les paso a dejar una super guia que hicimos de como vive un inmigrante a Chile para que sepan a que atenerse aquellos que quieran irse para Chile, que es muy bonito por cierto, pero es algo costosa la vida alla.

    Lean este articulo y vayan preparados https://inmigrantes.club/guia-inmigrante-en-chile/

    #513293
    MARCOS2000
    Miembro

    Hola @jean jean, queria hacerte una pregunta… yo compre boletos de avión que salen de brasil a mi destino final. Como se hace? porque salgo de venezuela por tierra y este boleto no es de avión. pudiste escuchar a alguien con este caso??

    #513309
    666
    Miembro

    buenas noches @manchita05 en cuanto a los timbres fiscales te informo, yo hoy apostille mis antecedentes penales en el estado vargas y no me solicitaron nada, pero cuando apostille mis demas documentos el año pasado me solicitaron depositos en el banco venezuela ya que los timbres fiscales estaban dificil de conseguir, muchas veces eso te lo dice la cita de apostilla cuanto debes pagar

    #513310
    666
    Miembro

    @manchita05 te recomiendo que como tu cita es el jueves que pases mañana por el registro donde te toco y te informes bien en cuanto a los timbre fiscales y vayas segura el dia de tu apostilla te aseguro que seran depositos y los hagas mañana mismo para que no te lleves una sorpresa el dia de tu cita.

Viendo 15 entradas - de la 2,641 a la 2,655 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.