Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #512948
    KaroldeGou
    Miembro

    @circuito por favor lo esperamos

    #512950
    circuito
    Miembro

    Aja..sres..vertale a mi me gustaria ayudarlos a todosss..porque he vivido en carne propia todos y cada uno de los obstaculos que hemos tenido que sortear para poder lograr nusestros objetivosss…llamese como se llame….legalizaciones zona educativa…legalizaciones registrooo…legalizaciones gtu…saime y apostilla como ultimo pasooo….y el paso finalll…visa de responsabilidad democraticaaa…para chile ..que es el antepenultimo objetivo..porque el ultimo estar alla con todo mis documentos arregladosss.. mi esposa e hijo…..aja…pero esto no es facil…por lo menos lo de las apostilla…cargar los documentos y ya lo he explicado en el forooo..y he sido bastante explicito….y con muchos detalles y trucos…el problema mas fuerte es cargar los benditos documentosss…y la cita no es tan facil ..pero en mi concepto si loessss…porque para cargar 4 a 5 documentos a veces toma toda la noche y sin el modo desarrollador activado es casi imposibleeee de lograrloooo…porque es como caminar con los ojos vendadossss…..yo lo explique cuando hice la semejanza con una loteria…. si leen mas .. atras alli van a conseguir una explicacion detalladaaa…y despues tomar la cita es algo mas facil pero a veces tomo 1 1/2…hora poder sacarla..y a veces no se puede sacar a pesar de haber fechas…..por las trancas del mismo sistemaaaa…Por ejemplo ayer cargue 2 de mi esposa mas la cita y empese a las 10 pm y a las 3 estaba listooo..sin embargo amaneci hasta las 6 tartando de cargar mis documentos y los vargaba..pero no me me fue imposible que el bendito sistema me los grabaraaa……hoy yo cargue 5 documentos desde las 9 y 30 hasta 2 incluyendo la cita..y a @666 que lo estoy ayudando…le cargue un documento 4 veces el mismoooo..con todo usuario…antecedente …certificado de antecedente penal ….chile….1…….y no pude registrar pase casi de 2 a 5 de la mañana y me fue imposible..pero fue por el mismo sistema…no por no poder guardar el documento como talllll…ya yo tengo tiempo en esto de las apostillas ..el dia 5/6 fua a apostilla con 13 documentos y 15 para mi esposa y todo lo he hecho yooo…mismooo….he aprendido mucho sobre esto por ensayo y error…..y de verdad para mi es facilll ya hacerlo..el problema es que hay que dedicarle mucho tiempo y paciencia……y dejar de dormirrr…tengo 3 dias practicamente sin dormirrr….ASI que …los puedo ayudar dandoles consejos…tips…y respondiendo preguntas puntuales….que quieran….les recomiendo que revisen hacia atras..he explicado bastante bien lo del modo desarrolladorrr..es cuestion que se sieten a leer y aplicarlo y si tienen dudas yo se las puedo aclarar..es importante tambien…las maquinasss…traten de usar maquinas con buenas caracteristicas y con sistemas operativos bajos…window XP …vista…..conectenlas con cable RJ-45 directo al moden para evitar…casidas por la coneccion wifi…les recomiendo..telefonos celulares y como yo que trabajo con una canaimaaa..tapa blancaaa…y dos computadoras una laptop sl-400 con viata con window vista home edicion…que es la version menos pesada del vistaaaa y una thinkpak ibm..le baje el windows 7m a windows xp…la thinkpack es la que me funciona mas rapido y la canaima….con respecto a la informacion..esten pendientes que yo siempre las paso…cuando hay citas en saren…gtu…cuando la pagina de apostilla esta abriendo e incluso cuando hay pasaporte expreesss…y leeannn … armense de mucha paciencia…y hagan bastante cafecitoooo…porque esto no es facil a pesar de que uno dominaya el sistema y todos sus detalles….de todas maneras Mi correo es [email protected]…..

    #512951
    666
    Miembro

    @circuito muchas gracias mi hermano de verdad

    #512953
    circuito
    Miembro

    @666..hermano..lo suyo ya es un compromiso adquirido..yo le voy a sacar su citaaa..pero ayer mi pana….cargue 4 veces tu antecedente y el sistema no me lo quiso guardar de ninguna manera…..cuenta con esooo..que hoy te lo sacooooo…si el sistema me lo permite….dame chancee…

    #512954
    circuito
    Miembro

    @666..hoy te lo hago porque voy a imprimir las apostillas que ya tengo registradas ….directas del sistemaaa…para tenerlas guardadas…y probar el sistema de verificacion..ya que eso en este sistema es nuevo…antes era nv-el numero de la cedula-el año-el numero de la cita..ahora eso de la verificacion cambio..ahora es el numerode la cedula-año….y hoy voy a probar eso..porque en el link validar apostillas viejo ..las apostillas nuevas …no pueden ser validadas…y voy a verificar si funciona o nooo…por si acasooo….

    #512955
    circuito
    Miembro

    PASAPORTE EXPRRES HABILITADO….HORA DE PAGAR..ESTA FUNCIONANDO DESDE HACE 30 MINUTOSSS….

    #512956
    circuito
    Miembro

    PILAS …que no dura mucho abiertooooo……apuernseee…..

    #512972
    circuito
    Miembro

    Pagina mppre abriendo..pero lentaaa….

    #512973
    zulianita25
    Miembro

    Diossssss! hoy no he visto ni la pantalla para colocar el usuario

    #512975
    circuito
    Miembro

    @666 hermano….reviseee….su correo..ya le acabo de registrar el antecedente….y debes de tener la cita en tu correo para el dia 19/06 en vargas..confirmame porfaaaaa…….

    #512976
    circuito
    Miembro

    @zulianita….la pagina esta abriendo…bien..es mas los procesos..internos estan rapidos..

    #512978
    circuito
    Miembro

    @666..hermano…no grabo la cita ..pero el antecedente esta cargado…ya me meti de nuevo en el usuario ..para verificarrr..y voy a volver a cargar la fecha de la cita de nuevooo…

    #512979
    caroabreu
    Miembro

    No puede ser yo estoy desde las 8 y no salgo de error

    #512980
    caroabreu
    Miembro

    Estoy usando mozilla y mi telefono y solo error- introducir usuario – error

    #512981
    circuito
    Miembro

    @caroabreu..reinicia el equipooo….y linkea la pagina…de nuevo y dale f5 hasta que empiece a funcionar….dala tantas veces como sea necesario…

Viendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.