Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #512982
    circuito
    Miembro

    aprieta la tecla F12..y vas a ver en la parte de abajo una herramientica dale a esa herramienta y se te va a partir la pagina en dos pedasos…..luego ..selecciona donde dice red…y a lo que le das f5 ..me dices que te sale…o que vess…para ayudarteee…

    #512985
    circuito
    Miembro

    Ahorita esta abriendo pero se puso un poco pesadaaa…

    #512986
    caroabreu
    Miembro

    okey hare eso y le cuento porque solo me da error

    #512987
    circuito
    Miembro

    Aja…pusistes el modo desaroolador…que bombillos se te prenden en la parte de abajoooo

    #512988
    circuito
    Miembro

    @666…hermano donde esta metidooo…..ya esta lista su cita confirmadisima…dia 19/06 vargas….puede revisar el correo con toda confianza….ya la revise desde tu usuario..la acabo de tomarrr…..

    #512989
    circuito
    Miembro

    @caroabreu..hermano que es lo que te faltaaa…la pura cita..o vas a cargar documentoss…

    #512990
    caroabreu
    Miembro

    Tengo rato buscando su comentario explicando lo del modo de desarrollador pero no lo consigo amigo

    #512991
    caroabreu
    Miembro

    Debo cargar dos documentos y pedir la cita

    #512992
    caroabreu
    Miembro

    Mientras le doy f5 con la herramienta que aparece en f12 dice algo de get citaslegalizacione…document tipo html transferido 709B

    #512993
    circuito
    Miembro

    TAHIS….YA LEI EL CORREO QUE ME ENVIASTES Y TE RESPONDI AL CORREO DE VANESA…..ESTABA ESPERANDO QUE ME RESPONDIERAS….Y ME PASARAS LOS DATOS..PARA SACARTE ESA CITAAA…YA SERA PARA MAÑANAA….VE EL CORREOOOO..SALUDOSSS…

    #512994
    circuito
    Miembro

    @666..ya te envie la foto por el whatsap…al 0416..que esta registrado en tu usuariooo….

    #512995
    caroabreu
    Miembro

    LLEGUE HASTA SOLICITANTE 🙁
    por lo menos avanzo algo

    #512996
    circuito
    Miembro

    Alli tiene que aparecerte en donde dice estado un diamante del lado izquierdo de color moradito..codigo 502 .o un circulo gris.que te indica que esta procesando y que debes esperar una respuestaaa….que luego se convierte en verde…codigo 200…o en violeta si no se ha realizado el proceso correctamente…alli en tipo no es lo que tienes que ver..es en el estadoooo….en la esquina izq…estado -metodo y archivo…esos tres son los importantes…para saber cuando el proceso esta funcianando cuando esta en espera y cuendo esta correctooo….y despues en archivo vas a ver cuando el esta caminando hacia adelante o en reversa..hacia atras..es decir….ejempl ..has llegado a solicitante…y alli vas a ver cuando el sistema te devuelve a bienvenida..y luego a login y a inicio…alli hay que estar pendiente de no dejarse devolver y abrir pestañas..con los link en los que uno se encuentra para seguir avanzandoo….esto parece un poco complicado para el que esta empesando..pero luego te vas a familiarizar….

    #512998
    zulianita25
    Miembro

    Bueno hoy llegue un poco mas cerca de la cita jajajaj, hasta cargar doc, pero algun truquito para que te deje colocar la cantidad de doc? no logro pasar de alli?

    #512999
    666
    Miembro

    @circuito usted en verdad es un genio hermano me acabo de conectar porque vi el correo estaba revisando dos maquinas

Viendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.