Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,521 a la 2,535 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #512912
    circuito
    Miembro

    @666 para donde es el antecedenteee…

    #512913
    circuito
    Miembro

    @666 hoy apenas me voy sentando..tengo que cargar los dos documentos que apostillaron con un firrmante icorrecto..que fue el titulo de bchiller y las notas cert….y apenas termine..te incluyo tu antecedenteee….ayer agarre otra cita para mi esposa pero aqui en el estado zulia para el miercoles 20..con los dos documentos igual con el mismo problema….resulat que pusieron como firmante por la zona educativa del zulia a marianela parra de navarro…y resulta que va es luis mory..NO ME PREGUNTES PORQUE …pero asi me paso..no se si fue por error de ellos o es el sistema o cambiaron al firmante..lo sirte es uqe salio mal esa apostila por esoo…hay que estar muy pendiente con cada apostilla con todos los detalles hermano….

    #512914
    circuito
    Miembro

    Estoy empesando…me meti un par de veces pero no logro saltar el solicitantee….y parece que se cayooo…no he logrado entrar mas…bueno tu sabes como es esto un tira y encojeee…

    #512915
    circuito
    Miembro

    @666 Y lo de cargar los documentos hermano esto es como una loteriaaa….cuando yo empieso a cargar los documentos ..es como pegar un tripleee….porque?…porque tienes que tener los tres bombillitos en verde..el del documento eldel tipo de documento y lel de las dos lines de abajo…..con los tildes..y el signo que es la cantidad de documentos….que hay que espeara 20 seg..volver al usuario..seguir esperando y asi sucesivamente hasta que te carge el numeritoo….bueno si pegas con el desarrollador los 3 bombillitos verdes..entoces tienes que lograr el sigooo..por eso digoo..que esto es un maldit…loteriaaaa….hernmanoooo…

    #512916
    circuito
    Miembro

    Cargar los documentos mas dificil que lograr la cita como tallll..pero a lo que termine con lo mio…me fajo con lo tuyooo….

    #512917
    666
    Miembro

    dale @circuito mucha suerte con lo suyo hermano salga primero de sus compromiso, yo solo necesito cita para apostillar los antecedentes penales para chile para el estado vargas o caracas.

    #512918
    circuito
    Miembro

    listoooo….estoy en esoooo….

    #512921
    666
    Miembro

    mi hermano me descanzar un pelo hoy tuve trabajo y estoy reventado!!

    #512925
    circuito
    Miembro

    @manchita05…aja cariño..ya tu tienes cargados tus documentos …hoy carge 5 documentos y saque la cita para el estado zulia el dia 20 …aja..cuentame..necesitas ala citaaaa…todaviaaa…[email protected] con lo tuyo…papaaa…

    #512926
    caroabreu
    Miembro

    @circuito ayudame por favoor

    #512927
    zulianita25
    Miembro

    hola hola! saludos a todos, los he estado siguiendo, leyendo sus comentarios, soy nueva en esto, por fin toda la familia se puso de acuerdo en que ya no podemos seguir aqui y nos vamos y a mi me toca la tarea de las apostillas (por lo que veo es la mas dificil) tengo 3 semanas durmiendo poco, y sin resultado exitoso, me llamo la atension lo de entrar en Firefox como desarrollador @circuito, ud fue quien lo menciono, podria guiarme para ver como se hace y diculpe

    #512928
    victoriana
    Miembro

    buenas noche hoy me uno al foro tengo dias intentando tomar ciita para apostillar y no he logrado mi objetivo necesito trucos u horas q abra con frecuencia la pagina quien me ayuda por favor

    #512943
    nena
    Miembro

    buenos dias senor @circuito. necesito de su ayuda no he podido solicitar la cita para legalizar mi titulo me puede ayudar con eso como hacer le agradeceria

    #512945
    KaroldeGou
    Miembro

    Yo pide pedir cita para mi esposo hoy en el saren pero se cayó muy rápido la página soy nueva en el foro si alguien pudiera facilitar información se lo agradecería

    #512947
    KaroldeGou
    Miembro

    https://chat.whatsapp.com/E0ykqWC2Op88E1YA7dO67E acabó de crear este grupo de WhatsApp es nuevo para que por favor se unan y podamos ayudarnos

Viendo 15 entradas - de la 2,521 a la 2,535 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.