Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #512882
    Chiqui17
    Miembro

    Hay algún truco para ésta noche??? algún IP? Por favor ..

    #512885
    caroabreu
    Miembro

    Buenas noches, necesito que por favor alguien me ayudew urgentemente a conseguir una cita para apostillar, llevo noches aqui y no logro nada. Mi caso es el siguiente emigre a Colombia y quiero continuar mis estudios pero en todos lados me piden el titulo apostillado consegui una universidad que me dio tiempo de traer mi titulo apostillado antes del 15 de julio. Por favor como puedo hacer @circuito o alguien mas que me pueda ayudar

    #512887
    666
    Miembro

    nada de nada con la pagina srs estoy casi que me voy a dormir, mi hermano @circuito como te ha ido

    #512890
    circuito
    Miembro

    @666…biennn..hermanooo….me he metido muchisimas ..veces…pero .para guardar la cita…esta feooo….ya logre una cita para el zulia para mi esposa…con los dos documentos que no me apostillaron la semana pasada en falcon..falta los 2 mios….a lo que la logre ..me monto con lo tuyooo…

    #512891
    circuito
    Miembro

    @jeanjean …asi es como te dice @666 …tienes que ir a interpol..pero de todas maneras es asiii…supeintendencia nacional de migraciones de la republica del peru…..exactamente asiiii

    #512892
    circuito
    Miembro

    La hora feliz de esta noche fue de 12 y media a 1 y 45…de resto …estuvo…un poco dificil la paginaaa…carga de documentos casi nulaaa….

    #512893
    circuito
    Miembro

    @666…hernano… franklin….me meti en tu usuario y no tienes agregado ningun documento alli..para poder sacarte la citaaa….

    #512896

    Buenos dias hermanos, disculpen, Yo estoy creando una pagina para ayudar a todos los venezolanos con consejos, y buena informacion para que cuando emigren lo hagan de la mejor manera.

    Le podrían echar un vistazo?

    Este es la primera informacion que subi, http://inmigrantes.club/ofertas-de-trabajo-para-extranjeros-en-lima-peru-tambien-para-venezolanos/

    me llevo toda la noche redactarla. Diganme sus consejos para seguir mejorando, y si alguno quiere apoyarme con el contenido, bienvenido sea

    #512899
    corso58
    Miembro

    muy buenos dias compañeros algun grupo de ayuda en tramites saime por wasap que me puedan recomendar gracias

    #512900
    corso58
    Miembro

    Muy buenoos dias algun grupo de ayuda en wasap para tramites saime que me puedan recomendar GRACIAS

    #512901
    Hemelomo
    Miembro

    Atencion Compañeros…. SAIME……SAIME

    Estoy tramitando la VRD de Chile y me encontre la semana pasada con el Trancazo de los 18 meses de vigencia del Pasaporte y al mio le quedan 16….!!!!

    Esto fui lo que hice porque yo NO habia solictado antes Prorroga del Pasaporte:

    .- Verifique que el Consulado de Chile acepta Pasaporte prorrogado ( 2 Años Mas)…

    .- Me fui ayer a la oficina del Saime mas cercano y al contarles el caso me sugirieron lo siguiente:

    : .- Anular Pasaporte por la Opcion: PASAPORTE PROXIMO A VENCERSE. Esto permite habilitar la opcion de Prorroga…..

    Hice este Tramite en ese momento y le pedi a la persona que atiende que verificara si el pasaporte fue anulado ( Es importante este verificacion porque yo acudi el miercoles anterior y No habian procesado Nada)

    .- Anoche mismo me meti en la pagina del Saime y efectivamente pude ejecutar la prorroga sin problemas ( escogencia de oficina y pago con Tarjeta de Credito)..

    .- Luego como a los 20 min me llego un correo del Saime confirmando la solicitud…..

    Ahora solo quedo a la espera de la emision del sticker para la prorroga ( dicen que de 2 a 3 semanas esta listo), el proceso puede ser chequeado online por la opcion de Estado del Trarmite del Pasaporte……

    Compañeros espero que mi experiencia pueda servirles…..

    Saludos

    #512906
    corso58
    Miembro

    @Hemelomo agradecido por su aporte y a todos los que quieran aportar experiencias bienvenidos GRACIAS

    #512909
    circuito
    Miembro

    Citas de Legalización #Saren en TODOS los estados del 18 al 29 de Junio.

    #512910
    666
    Miembro

    Gracias hermano @circuito por la informacion de las citas saren y como ha estado la pagina

    #512911
    666
    Miembro

    @circuito en cuanto a lo que me comentastes anoche es asi no he cargado ningun documento porque la pagina no me da chance, pero solo necesito los antecendetes penales porque lo demas ya lo tengo apostillado mi hermano solo es eso si me puedes ayudar te lo agradezco en el alma

Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.