Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #512658
    666
    Miembro

    hermano @circuito no creo poder aguantar hasta mas tarde me acoste anoche a las 3 am y las 5 me pare para ir a la cita del saren en la av. urdaneta y estoy molido si puedes todavia poder ayudarme claro si esta en posibilidad y asi no les adelantamos al contacto del registro. avisame por aqui [email protected]

    #512662
    Chiqui17
    Miembro

    Buenas noches alguien ha logrado entrar a la pagina …?? tengo tres horas y lo único que sale es la bendita palabrita ERRORRR

    #512663
    circuito
    Miembro

    @666 buenas noches hermano..cuentame…..voy empesandoooo….pasame los datos por aqui o a mi correo [email protected]

    #512664
    circuito
    Miembro

    @manchita 05…ya voy a anotar tus datos cariñooooo….acabo de empesar …y he entardo 2 veces pero no paso de solicitanteee….

    #512665
    manchita05
    Miembro

    @circuito muchas gracias yo tambien llegue hasta solicitante pero de alli no me avanza me regresa al inicio. lo hice desde el celular y nada

    #512666
    circuito
    Miembro

    @blanca…a ver cuenteme en que le puedp servir..mi correo es [email protected]

    #512667
    manchita05
    Miembro

    parece que la pagina esta caida puro error 🙁

    #512668
    Chiqui17
    Miembro

    Diossss mes y medio en esta pesadilla, tres semanas sin despegarme de la computadora de 8pm a 4.30 o 5 am y aún no consigo pasar de cargar documentos…..que tortura…..

    #512669
    Chiqui17
    Miembro

    Como es que los gestores si ubican citas???

    #512673
    circuito
    Miembro

    aqui en cabimas ..tuvimos un apagon general y me acabo de sentar otravez….@chiqui17….la mayoria de los gestores trabajan con gente desde computadoras en el extranjero…el internet es mas rapido y los procesos tambiennnn….cuando la pagina de antecedenres tenia horario de 8 a 4 y era una odisea entrarrr…yo desde cucuta..entraba las veces q me daba la gana…desde alli fue que hice mis antecedentes..cuando eso era casi que mision imposibleeee….

    #512676
    circuito
    Miembro

    Esta activa la pagina de antecedentes…..para CITASSS….

    #512677
    DZAMBR04
    Miembro

    Logro acceder a la pagina para del MPPRE para solicitar la cita para apostillar, pero aun no estoy registrado, hago todo el proceso y al momento de registrarme me sale un mensaje:

    The transfer has triggered a Web Application Firewall.

    This transfer is blocked.

    ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTO???.

    #512678
    manchita05
    Miembro

    si que horrible no puede ser que esto cueste tanto

    #512679
    circuito
    Miembro

    Cuando entren a cargar los documentos..o si quieren haganlo desde el principio…..entren en modo desarrollador de firefox….normalmente es shift y f2 le dan a la opcion de herramientas donde esta el dibujito de la llave y ya se les desplegara el modo desarrollador..escogen donde dice red….y despues todos….Y alli estaaaaa….la vida de ud en un hilo…alli te va a aparecer en verde cuando cargo o en rojo cuando no esta cargando…y si te aparece en blancoooo ..espera a que se ponga verde ..hasta que no veas el verde no avances porque no te va a hacer nadaaa….es facil …no se asustennn..haganlo y verannn…prueben cuando esten cargando los documentosss…y vean como se comporta el desarrollador y asi aprenderan rapido a cargar los documentosss…

    #512680
    circuito
    Miembro

    @manchiata..holaaaa…..hoy esta horibleeee..se caeee demasiado..solo he entrado como 15 veces y no me deja avansar del solicitante…estoy copiando el link en otra pestaña a ver si lo logro y eso que estoy trabajando en modo desrrollador para no perder tiempooo….y saber cuando cargan los procesos uno a unooo…

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.