Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,446 a la 2,460 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #512681
    circuito
    Miembro

    Si logras entrar hasta el solicitante..copia inmediatamente el link en otra pestaña nueva….y cuando te vote a bienvenida…a los varios intentos con la pestaña actual..sigues con la nueva…y asi hasta que entreee…..bueno a mi me esta funcionandooo….pero..esto esta feooo. hoyyyy…

    #512682
    circuito
    Miembro

    Esta pagina hoy es mas lo que esta caida..que lo que esta funcionadoooo..como logra algo uno cuando el porcentaje de lo que no funciona es mas alto de lo que esta habilitadaaa…horribleeeee….de cuando funciona hay que hacer malabares para poder lograr algoooo…no todo..avances…al menosss…diossss….

    #512683
    circuito
    Miembro

    @manchita05..ya logre saltar el escollo del solicitante ..pero ahora estoy atrapado en documento…me carga el solicitante el tipo de documento pero nada….del documento como tallll…estoy moviendo entre las opciones a verrrr.

    #512684
    circuito
    Miembro

    Si les sale el error 502 en seleccionar deben volver a poner de nuevo el docuemnto hasta que les salga en verdeee…

    #512685
    circuito
    Miembro

    bueno ese triangulito no es rojo es como moraditooo y al colocar el documento no ven que se pone en verde..no lo registren ..vuelvalo a incluir hasta que vean que esta cargado en verde correctamente y lo registran uno a unoooo…asi es que podran logra llegar hasta la cita y guardar y lo mismo aplica a la fecha y a la opcion de guardarrr….

    #512686
    manchita05
    Miembro

    gracias @circuito aqui aplicando los tips que me habias dado, a mi haciendo todo eso me sale es este mensaje:AN ERROR OCCURRED eso es lo que siempre me dice.

    como es dos oportunidades llegue a solicitante y al copiar el link en otra pestaña la pestana antigua llega un momento en que me sale lo que te comente arriba y la nueva pestaña le doy f5 pero a pesar de esto a la final termina dandome el mismo error.

    si yo se que esta horrible la pagina, es una pesadilla ya no se puede con este estres.

    #512687
    manchita05
    Miembro

    @circuito si es muy dificil carga el documneto que te comente que me falta no importa no lo cargues, lo importante es que esten cargados los 6 documentos que tenia, si ese me queda por fuera no importa al menos tu puedes llegar alli yo de solicitante no paso.

    sera que activando el VPN eso me fuibcionara?

    #512688
    manchita05
    Miembro

    otro desvelo mas infructuoso ajaja me voy a recostar un ratico hasta las 5:30 que debo levanatarme para irme a trabajar.

    ojala el fin de semana este activa la pagina las 24 horas tal como dicen

    #512689
    amimanera
    Miembro

    buen dia mi gente…amaneci ayer jueves aca y nada….me quede anoche hasta las 12 y nada ..y hoy desde las 3y 3 nada…esto rudoooooo…jiji

    #512690
    circuito
    Miembro

    No esta pagina ..mas lo que ha estado caidaaa..sinembargo..ya brinque el escollo del solicitante copiando en una pestaña nueva como les dije este link http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/cita/solicitante y trabajando con el de la nueva pestaña…con f5 para que no me devuelva a bienvenida con la pestaña original….asi logre llegar a los documentos y luego para agregar documento ..trabajando con el modo desarrollador abierto…viendo los colores verde (cargado correctamente) blanco(en espera por resultado de la carga) y violeta(error 502) …y moviendome tomando opciones de docuemntos..para evitar ser cancelado por inactividad…hasta ver el color verde en la carga de documentos ..logre 1 solooo….es porque el sistema se cae demasiado..sera mañana que segire intentandooo..parece que todo el mundo se dio por vencido hoy….espero les puedan servir estos detalles para esta nocheee……………..

    #512691
    circuito
    Miembro

    El modo desarrollador tambien se habre en algunas maquinas pisando las teclas ctrl+shift+E o F12 o shift+F12 ..pruben con esas tresss…a ver si les abreee…

    #512693
    circuito
    Miembro

    Pagina super caida..me voy a dormirrr……..

    #512720
    circuito
    Miembro

    @manchita05 con la que vas a trabajar es con la nuevaaa….dejas la vieja abierta y pegarla..cuando la nueva ya no te respondaaaaa….no se a lo mejor no me supe explicar..pero asi funciona 100 porciento de las veces..solo que hay que tener paciencia ..que te carge en la nueva…tantas veces como sea necesario..se te cancelo …copias y pegas de la primera y abres otra y sigues trabajando cn las que estas abriendooo…no se si me explique ahoraa…

    #512724
    manchita05
    Miembro

    Si @circuito entendido. esta noche a ligar a ver que pasa si nos cae la bendición del cielo. que así va a ser

    #512729
    corso58
    Miembro

    buenos dias a ver si pueden ayudarme se me extravio la clave y usuario del portal saime como hacer para recuperarlo

Viendo 15 entradas - de la 2,446 a la 2,460 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.