Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #512518
    la caraqueña
    Miembro

    por favor avisen cuando este abriendo la paginaa ayer no abrio y hoy no a querido abrir

    #512519
    666
    Miembro

    amigos en estos momentos pague la prorroga del pasaporte de mi esposa por si les interesa la informacion eso es relacionado con la pagina del saime…

    #512520
    666
    Miembro

    llegue hasta el solicitante pero alli se cae

    #512521
    Zaquito
    Miembro

    Buenas noches a todos

    #512522
    carly
    Miembro

    gracias @hemelomo

    #512523
    Hemelomo
    Miembro

    amigo 666 me interesa la informacion de la prorroga del pasaporte… Tu esposa anulo el pasaporte antes de solicitar la prorroga ? o le faltaban menos de 6 meses para su vencimiento?….. Te agradezco la informacion, por favor dejala en la pagina porque me estoy cayendo del cansancio,,,, Suerte para todos……..

    #512524
    carly
    Miembro

    llego a la parte de la cita, pero no me carga ni ‘documento’ ni ‘cantidad’…

    #512528
    circuito
    Miembro

    Buenos dias..a todoss….en especial a @manchita05 y a @666…un saludos especial….estuve varios dias sin internet por el robo de un cable..y lo unico con lo que me conectaba era con un ban de digitiel que tengo para las emergencias como esa y con eso no es mucho lo que puedo hacerrr..solo bancos ..y acosas puntuales..porque cuando abria el hotmail..banesco nada que ver..demasiado lentooo….. gracias a dios ya fue repuestoooo….sigooo vivoooo…..y activadoooo….

    #512529
    circuito
    Miembro

    A ver…lo primero y creeoooo…que ya lei un comentario por alli.de los 180 dias ..es que efectivamente..ES CIERTOOOO..me enviaron ayer el comunicado por whatsap el que emitio el MINISTERIO DE REALCIONES EXTERIORES (CONSULADO GENERAL DE CHILE EN CARACAS) con lo de la visa de responsabilidad democraticaaaa…no vamos para el baile ….si no poseemos los 365 dias (12 MESES) que se requieren al momneto de cargar LA CITA ……MASSSSSS….. los 180 dias (6 MESES) adicionales de vigencia que exigedel pasaporte que exige la la ley…Osea EN TOTALLLL……18 MESES…..ADEMASSS….Las partifdas de nacimiento de los niños deben estar debidamente legalizadas y APOSTILLADASSSSS…..(No requiere de antecedente penal)……No le pongo el comunicado..porque obviamente en este foro no se puede pero lo voy a poner TEXTUAL como dice el comunicado EN SU PARTE FINALLLL…: ¨¨LA COMPRA DE PASAJES, PREVIO A LA OBTENCION DE UN VISADO ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL SOLICITANTE Y NO ES ARGUMENTO PARA ATENDER DE MANERA PREFERENTE SOLICITUDES¨¨…asi que buenoooo..que les puedo decirrr….el que quiera el comunicado me pasa su numero y se lo envio por whatsap en la nocheee…..

    #512530
    circuito
    Miembro

    Mi cita de apostilla fue el 05/06/2018 en falcon…mi esposa y yo entramos de 1 y 2 en la cola….nos recivieron los documentos ese dia….y nos emandaron a venir el dia jueves 07/06..sin embargo ..nosotros nos quedamos en falcon y hablamos con la registradora y fuimos y consignamos el dia 06/06 la planilla para retirar con el numero 5 y 6 y a las 10:40 ya teniamos nuestras apostillas listassss..(10 mias y 9 de mi esposa porque la notas certificadas son 2 documentos por cada uno y los titulos si es 1 solo)…hubo solo un problema…yo apostille 13 documentos y mi esposa 15…los titulos de bachiller y notas cert de bachillerato de mi esposa de mi hija y las mias …NO FUERON PROCESADOS o mejor dicho hubo un problema y eso fue lo que me informo la funcionariaaa…….salieron con erroresss..porque hay algun problema con el sitema con esooo…..que me hiban a reprogramar para corregir esos documentos..pero le dije que NOOOO..que yo preferia buscar otra citaaa…como efectivamente…voy a hacerrr..para finalizar toos mis documentos….todoooo lo universitarioooo…civiles sss y penalessss..carta consular del intt…todo bieeeennn…..gracias a diosss….

    #512533
    circuito
    Miembro

    Lamentablemente..tendremos que viajar ahora para finales de julio..sin visa para chile como turistas ya que solo contamos con 13 meses de vigencia en nuestros pasaportes….ya el dia 05/06 en la mañana y justo cuando estabamos en falcon me pasaron esa…nefasta noticiaaa….me enviaron el capture y buenoooooo….mi esposa hasta lloroooo….cuando se lo mostreee..seguiremos en la luchaaaaa…..y alla veremos como resolveremos..no hay de otraaaa….

    #512534
    circuito
    Miembro

    Hablamos en la.. nocheeeeeeee…esta noche voy a revisar nuestros usuarios ….a cargar los documentos que quedaron pendientes..

    #512536

    Bueno pero buen avance amigo @circuito, a la lucha de nuevo yo estoy en estoy desde el 23/5 y aun nada de nada.!!

    #512555
    maos
    Miembro

    Que éxito @circuito lograste avances, yo seguiré intentándolo, pero no ha sido fácil lograr una cita de apostilla. Estoy en la lucha desde el 23/05.

    #512562
    circuito
    Miembro

    Hoy los acompañooo..vamos a ver que logramos hoyyyy…

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.