Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,056 a la 2,070 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #511581
    Charallave
    Miembro

    Buenos días amigos. Conseguí GTU anoche a las 2am. Quedaban para Caracas los días 28-29-30-31 Mayo. Me voy a dormir.

    #511582
    viane
    Miembro

    Buenos dias! Quisiera que alguien me ayudara a despejar unas dudas con respecto al llenado de los documentos para cita del GTU. Mi sobrina estudiò en Instituto Privado en Anzoategui. Pero debe tomar cita para legalizar ante el GTU los demàs documentos: Notas certificadas, Carga horaria, Pensum de estudios, etc. La duda que tenemos es que al abrir la solicitud de la cita, esta pide TIPO DE INSTITUCION , que se debe colocar allì? Y el nombre de la maxima autoridad firmante de los documentos. Esta no me da la opcion del poner el nombre del Instituto privado y por supuesto tampoco el de la maxima autoridad firmante de ese instituto. Como Hacer en este caso? Agradezco la ayuda!

    #511585
    circuito
    Miembro

    @sombie ..hermano..no te agarre la cita ..porque no me enviaste los documentos a tiempo..me decias que los enviastes..pero si revisas el historiall y las horas del mismo…te daras cuenta que los enviaste despues que te dije que me hiba a acostar hermano..estaba super super agtadooo….porque tenia hasta la pagina abierta lista para cargar los documentoo…de todas maneras…puedes contar conmigooo…

    #511586
    circuito
    Miembro

    @sombie….DISCULPAME hermanoo…estaba revisando y si es verdad..ya los habias enviado..estaban en la pagina 136….tenias razon…hermano el agotamiento que yo tenia anoche no era nada normallll….

    #511588
    circuito
    Miembro

    @sombie…. me alegro que hayas logardo la cita del gtu….seguire informando cada vez que abran lo que sea..gtu…antecedentes…apostillla…para apoyar a la gente en lo que se pueda….por alli esta pronto de abrri pasaporteee….no tardaa..pero ese tienen que estr mas pilas..porque solo abre una o hora y mediaaa…ahhh…..pasaron un comunicado de citas para el saren en todos los estados a partir del lunes 28. de mayoooo..saludos

    #511591
    sombie
    Miembro

    Logré entrar a la 1:30 de la mañana y saque la cita lo mas cerca que pude amigo la cita de apostilla no llego la planilla al correo sera que usted me puede hacer el favor entrar a la pagina de apostilla y enviarmela al correo estos son los datos
    [email protected]
    YEeB2n65 ayúdame hermano con esto porque esa cita uno no puede perderlas porque son dos al año

    #511600
    circuito
    Miembro

    Claro ..hermano…la pagina esta caida..y ya hoy estoy mas descansado..anoche por primera ves en un mes pude dormir…corridooo…gasta las 7 de la mañanaaaa….la pagina de apostilla..sigue caida…estoy pendiente con esooo…fijate a mi me llegaron 3 correos ..con la cita…es el sistma …que esta locooo….

    #511601
    circuito
    Miembro

    @yan el lunes hermanooo….a las 8 am..van a aperturar para todos los estadosss…

    #511602
    circuito
    Miembro

    @manchita05 ok….vamos a esperar que abra la pagina..cariñooo….

    #511605
    mil@medina
    Miembro

    Buenas noches, la pagina de apostilla sigue caida por hoy, esta abierta pagina para las citas GTU y aun hay citas, la pagina esta funcionando sin problemas. para el lunes 28 estara abierto el portal de saren para citas de legalizaciones, asi que continuamos pendientes despues de largas noches de desvelo con la apostilla, en mi caso ya registrada esperando poder concretar fecha de cita.. feliz noche a todos

    #511608
    sombie
    Miembro

    Hoy creo q nos sale descansar porque el sistema de apostilla nada de abrir o sea deshabilitado los fines de semana

    #511610
    puccy
    Miembro

    amigos , compañerosbuenas noches, alguno de ustedes tiene conocimiento si una vez agregado los documentos y validado la cita para el GTU, el sistema me permite modificar la misma agregando nuevos documentos , ya que lo reviso y no visualizo la opcion como tal

    Gracias Saludos

    #511612
    jesvinchy
    Miembro

    Si se puede agregar documentos porque yo lo hice así. Y a mi me gustaría saber si se pueden agregar documentos en la cita para apostillar?? Ya que me faltaron meter algunos.

    #511613
    666
    Miembro

    buenos dias, sabran si la pagina esta habilitada porque no me he podido registrar

    #511617
    puccy
    Miembro

    Buen dia jesvinchy, gracias por tu respuesta , de ser asi , agradezco indicarme como lo hago por favor ……………………………e igualmente tambien lo puedes hacer con la cita de la apostilla , entras con tu correo y usuario y alli tienes una opcion para eliminar y agregar documentos sin alterar la cita

Viendo 15 entradas - de la 2,056 a la 2,070 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.