Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #511710
    care lapa
    Miembro

    hola circuito te abrio la pagina

    #511711
    bbyli
    Miembro

    Buenas noches amigos ya abrio la pagina ???

    #511712
    eldesesperado
    Miembro

    buenas noches genteeee.. activo por aqui para lo de antecedentes penales…

    #511713
    eldesesperado
    Miembro

    alguien sabe que tiene de cierto la información de que los ministerios y entidades publicas están cerradas al publico esta semana?? ahhh y otra cosa que ando rodando por ahí sobre «ubica tu casa» ojo en este momento creo cualquier cosa del gobierno..

    #511715
    Hemelomo
    Miembro

    Buenas Noches…. De nuevo intentando entrar para cita de Apostilla… El sistema comenzo a funcionar a las 9 pm…..Volvieron a la misma CAGADA anterior , que es enviar la bendita clave de Validacion, la cual esta llegando super retardada y ya NO sirve de nada….. Que Tortura !!!!

    #511717
    sombie
    Miembro

    Estamos listo para una velada mas

    #511718
    bbyli
    Miembro

    si vale no quiere abrirrr

    #511720
    666
    Miembro

    estoy activo y nada que abre sale un error

    #511721
    care lapa
    Miembro

    que paginitaaaaaa

    #511722
    sombie
    Miembro

    si sale con error algunos de ustedes saben para cuando abren la solicitud de antecedentes penales por hoy esta ya todas las solicitudes completas

    #511724
    care lapa
    Miembro

    alguien que me ayude agarrar la cita

    #511725
    666
    Miembro

    yo saque los antecendestes penales en la madrugada de hoy a las 2: 00 am y a las 10 de la mañana ya estaban aprobados me quede loco!!

    #511726
    meghan2017
    Miembro

    por favor alguien que me explique me estoy metiendo en la pagina del saren para pedir una cita pero no me salen dias disponibles para mi estado que es lara, pero si hay disponibilidad para yaracuy la puedo pedir para ese estado es para legalizar una partida de nacimiento

    #511727
    meghan2017
    Miembro

    sombie tienes que intentar despues de las 12 de la noche en el dia no esta dejando hacer solicitudes

    #511728
    mepl
    Miembro

    abierto la pagina de apostillar desde las 9 y media y dando citas…

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.